Que juego (shooter) escoger???

Hola a tod@s,

Estoy pensando en hacerme con un shooter para la PSP, por lo que he visto las opciones que hay son escasas (supongo q por gran la distribución de botones q tiene la PSP...)
La elección seria entre un de estos:

- Medal of Honor
- Call of Duty
- SOCOM
- Code Arms
- Killzone Liberation

La verdad q lo q menos me interesa es el modo multijugador (lo digo pq creo q hay alguno q su punto fuerte es ese....). el Killzone ya se q no un shooter tradicional xo lo he metido en la lista pq creo q es un juegazo q se asemeja al estilo.

Si alguien sabe de algún juego del estilo que me lo diga por favor.....
Syphon Filter Dark Mirror, el señor de PSP
Si no te interesa el online escoge el Killzone Liberation sin duda. El Medal of Honor Heroes está muy bien, pero es muy corto, si no te interesa el online lo descartaría. El SOCOM es la leche, pero su punto fuerte es el online también.

Lo dicho, yo si fuese tu me pillaba el Killzone, no te vas a arrepentir.

EDITO: Es verdad, el Dark Mirror es un juegazo. Y si sabes inglés puedes pillarte también el Metal Gear Solid Portable Ops.
Gracias por los consejos, pero el Dark Mirror es un shooter???? o es del rollo estrategia en tercera persona??
Es q basicamente lo q busco es un juego rollo Quake o Resistance:fall of men......

Merci!!!!
No, no es shooter [risita] (me refiero de primera persona)
No es un shooter? No que va

Es un juego de conducción pero sin coches, no te jode (desde el cariño ojo)

Es un Shooter en 3ª persona de toda la vida

Quake o Resistence (vaya ejemplos XD) son First Person Shooter ... el genero shooter nacería una decada antes de Quake y unos 20 años antes que Resistence (por decir una cifra vamos, que alguien me diga cual fué la primera navecita de un juego en scroll vertical)
gelon escribió:No es un shooter? No que va

Es un juego de conducción pero sin coches, no te jode (desde el cariño ojo)

Es un Shooter en 3ª persona de toda la vida
XD A lo que me referia es a que no es un Shooter en 1º persona (como buscaba tipo Quake o Resistance...) Desde el cariño [oki]
fR1k0 escribió:XD A lo que me referia es a que no es un Shooter en 1º persona (como buscaba tipo Quake o Resistance...) Desde el cariño [oki]
Has dicho en algun punto que quieras un FPS ¿? No, ahora

Aún así Syphon sigue dando bastantes patadas a la mitad de la lista (Code Arms y Socom sobre todo)

Y sigue siendo el juego con mejores graficos de la historia de las portatiles (y al paso que vamos, me da a mi que por muchos años)
gelon escribió:Aún así Syphon sigue dando bastantes patadas a la mitad de la lista (Code Arms y Socom sobre todo)

Y sigue siendo el juego con mejores graficos de la historia de las portatiles (y al paso que vamos, me da a mi que por muchos años)

Si, eso es verdad (a la espera del FF Crisis Core).

De todas formas ToTi, aunque prefieras uno tipo Quake, yo te recomendaría que te pillases antes un Syphon Filter o el Killzone. Los controles de la PSP desde mi punto de vista no estan hechos para un FPS.
Muchas gracias por las opiniones, después de esto creo que vamos a tener de probar el Dark Mirror!!!!! [babas]
Lo de los controles es todo acostumbrarse

Yo diría que los mejores son los de Medal of Honor y Syphon Filter

Ya digo, tal cual alguien se adapta al dual shock, te adaptas al control de PSP

Es bastante mejor en Syphon, quizá porque el juego es un poco más pausado, es en 3ª persona, todo influye para que sea más jugable

Eso sí, tiene mucha menos comunidad online que Medal (esque medal online, es mucho medal)
10 respuestas