que juego shooter tiene esto que busco

Buenas

pregunto si hay un juego shooter que tenga modo deathmat/teammatch pero solo siendo una persona (osea yo jugando con botz), tenia algunos en mente (U.Tourment III, TimeShift,Gear of Wars I o II , Halo 3) :-? pero no se cual de esos tengo lo que busco y otra duda... para ustedes cual es el mejor juego RPG

Salu2
perfect dark zero es el uniko que konosko yo.

echale ganas
de los ke dices, el unico ke tiene bots es el unreal tournament 3, el GoW2 no se si tendra bots
De lo más potable que hay con lo que buscas creo que es el Unreal III como bien dice el compañero, suerte
Eso del mejor RPG es muy ambiguo...habria que diferenciar entre jRPG (japones, turnos, estetica japo etc..) y RPG Occidenteal o Action RPG:

jRPG: Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Infinite Undiscovery etc... (orden de preferencias segun mi criterio)

Action RPG: Oblivion, Two Worlds, Kindomg Under Fire: Circle of Doom, Fable II (Por salir, y va en rollo aventura; RECOMENDADISIMO) etc..

Se me olvidan algunos lo se... pero ahi llevas una buena coleccion.
Black29 escribió:Eso del mejor RPG es muy ambiguo...habria que diferenciar entre jRPG (japones, turnos, estetica japo etc..) y RPG Occidenteal o Action RPG:

jRPG: Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Infinite Undiscovery etc... (orden de preferencias segun mi criterio)

Action RPG: Oblivion, Two Worlds, Kindomg Under Fire: Circle of Doom, Fable II (Por salir, y va en rollo aventura; RECOMENDADISIMO) etc..

Se me olvidan algunos lo se... pero ahi llevas una buena coleccion.

y eso?

Referente al hilo, el Perfect Dark Zero tiene bots, el GoW 1 no, el 2 no se sabe, y los demas tampoco se yo si tienen.

Saludos.
Aver juegos q sepa yo q tienen bots aparte del (unreal tournament), (perfet dark cero), (ET enemy territory quake), (Shadowrun), son los q se q tienen bots el gears of war ya tan dicho x hay q no tiene y el 2 se desconoce si tendra ojala si xd, es q a mi tb megusta jugar esos juegos con bots, el timeshif lo tengo pero ese solo te permite jugar en lan no tiene bots.
7 respuestas