¿que juego siempre has deseado ver en la ds?

1, 2, 3
Algún Street Fighter Alpha.
WoW, SSB, Punch Out, um Assasin's Creed decente, Los Sims 3 (pero que sea parecido al de pc, no los que hay en consolas), Left 4 Dead o algún juego de terror y ya no se cuales más.
un soul calibour para ds me haria grasia XD
Nintendogamer escribió:WoW, SSB, Punch Out, um Assasin's Creed decente, Los Sims 3 (pero que sea parecido al de pc, no los que hay en consolas), Left 4 Dead o algún juego de terror y ya no se cuales más.

¿Wow?
¿L4D?
Sigue soñando [+risas]
Pues yo desearia ver en DS:

-Zelda wind waker (me moriria [angelito] )

-Ocarina of time

-Dragon quest VIII

-Kingdom hearts 1

Pero bueno, soñar no cuesta nada [qmparto]
Como han dicho, un Final Fight y un F-Zero son los que deberían hacer pero ya XD

Además, añado que podrían hacer un remake del Saturday Night Slam Masters
Imagen
Sí, el tío de verde es Haggar XD (el juego es de capcom) Ahora me doy cuenta que se inspiraron en el contrincante para hacer a Rufus

Ah y otro juego que quiero que hagan (y que les salga bien, porque si no, que no se molesten) es un demon's crest
Imagen
RoyFocker está baneado por "troll"
A mi me gustaria ver algun juego de Formula 1, me apasionan esos juegos [360º]
Golden Sun y ya lo han anunciado [ayay]
Un devil may cry, lo podrian hacer tipo ninja gaiden.
pues yo con un FF7 en condiciones y alguno de terror tambien en condiciones me conformaba
Pues algun street fighter, y un Smash Bros.
un snow brothers tendría que ser acojonante!
Ojala saquen alguno de los citados
-JotaJota- escribió:Pues algun street fighter, y un Smash Bros.

Hay como una demo del Smash Bros.

Yo quiero un nuevo New. Super Mario Bros.
Final Fantasy V y VI para completar la saga y si se animan a un remake del VII seria la orgia y el desenfreno [amor]
Saludos
40gigabites escribió:Final Fantasy V y VI para completar la saga y si se animan a un remake del VII seria la orgia y el desenfreno [amor]
Saludos

Te gustaría ver el 7 en modo cabezón (aún más cabezón)? Pufff... Me da miedo... Mejor que se centren en el 5 y el 6...

A mí me gustaría ver el Zelda:OOT.
No tiene porque ser cabezon,si lo quieren hacer bien seguro que pueden ;)
Saludos
Un Street Fighter solo para DS y no es que sea nada del otro mundo, pero quisiera que saliese de una vez el Initial D DS, del que solo hay imagenes [buuuaaaa]
a mi molaría que hicieran un remake del Ocarina of Time para la Ds o Wii [amor] y tambien el FF-VIII [sonrisa]
un smash bros creo que la mayoria de la gente, pero el 3d, no estos homebrews que parecen papel xD
Un Power Stone y un Street Fighter, Fatal Fury o KOF...
pocho_86 escribió:Ojala saquen alguno de los citados

estoy contigo,estaría genial! XD anda que no estariamos contentos ni nada [360º]
[bye] saludos
ofrixurz escribió:Illusion of Time y Waverace

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Illusion of Time NAO
el ocarina of time y un pes como los de psx, uf que vicios, y la verdad pienso que potencial tiene de sobra, pero como muchas veces venden con el nombre...(esto ultimo va por el pes)
Un remake del flashback estaria muy bien
redemptor escribió:Un remake del flashback estaria muy bien

Buah qué gran juego... aunque el Another World necesitaría más un lavado de cara que el propio Flashback, que ya de por sí tiene un aspecto visual buenísimo para ser de SNES.
Un port de la versión de Sega CD del SNATCHER [tadoramo]
126 respuestas
1, 2, 3