¿Qué juego te dio más pena terminar?

El metal gear solid 3 (el 4 no porque no he jugado aun [+furioso] )
Pero dios, cuando me iba a acercando al final... y en el ultimo combate, me temia lo que iba a pasar, y me dio mucha lastima. Y cuando vi el final me entro un bajon tremendo y solte muchas lagrimas (por el final en si y porque el juego se habia acabado, da una pena que no veas ;____;)

Sin duda una obra de arte que ojala no hubiese terminado nunca [triston]
BSTCloud escribió:El metal gear solid 3 (el 4 no porque no he jugado aun [+furioso] )
Pero dios, cuando me iba a acercando al final... y en el ultimo combate, me temia lo que iba a pasar, y me dio mucha lastima. Y cuando vi el final me entro un bajon tremendo y solte muchas lagrimas (por el final en si y porque el juego se habia acabado, da una pena que no veas ;____;)

Sin duda una obra de arte que ojala no hubiese terminado nunca [triston]

Best fucking game ever xD
La verdad que en libros en "El señor de los anillos" me pasó eso, que me dio mucha pena terminarlo.

En juegos, sin llegar a esos extremos, pues el Resident Evil 4 me dio cierta pena terminarlo ( las dos historias, en PS2 ), y alegría al ver que habían incluido modos de juego muy adictivos aunque no era lo mismo.... un juegazo.
Con dos juegos noté una terrible penitencia en mi alma cuando los terminé.
1. Zelda para CD-i
Imagen
A la vez que iba viendo una atenta sucesión de imágenes una por una, cosa que disfruté mucho ya que la acción era muy escasa, yo destrozaba con gusto mi cuerpo. Echaré de menos aquella tarde de 1995 en donde sonreía a la vez que ahondaba en mi piel con esas uñas, fabricadas tras tres semanas sin cortármelas, para arrancar cachos y dejarlos en el cenicero de mi padre. Asimismo, arañaba esa piel sana y sobrante que tenía repartida por mi cuerpo hasta convertirme en un travieso niño repleto de sangre. También era entretenido intentar arrancarme los párpados y atizar a mis ojos con los punzantes destornilladores de mi papá. La autoflagelación con el cinturón que se olvidó mi abuelo en el dormitorio de mis padres también me divirtió mucho. Me encantaba ver marcas rojísimas en mi otrora inmaculada espalda. ¿Que si me apena? ¡Claro que me apena no volver a vivir esta escena y ese juego! Era grande ir por ahí sabiendo que el mínimo roce podía ser muy doloroso.

Gracias, Philips. Gracias por horrorizar a mi hermana mayor, a mis padres y al perro. Gracias por ese reguero de sangre que dejé a lo largo y ancho de nuestro piso. Misteriosamente, al día siguiente me regeneré completamente y mi familia volvió a hablarme con voz normal. Todos éramos felices, la CDI había recogido polvo.

2. Doritos: Dash of Destruction.
Imagen
En la estantería donde mi abuela, que recientemente fue huésped temporal de nuestro piso, dejó su dentadura postiza confundiendo mi cuarto con el que tenía en su casa, había una pistola de agua de los chinos cargada. Encendí mi XBOX y, tras pasar las típicas rutinas para iniciar un juego de XBOX Live Arcade, me puse con este juego. Pasaba niveles fácilmente con el tiranosaurio, algo sorprendente dado mi inutilidad frente a mandos complejos y llenos de botones. Llegué al final y me sentí terriblemente apenado, aunque tuviera consciencia de que todo debe acabar. Me apené y cogí la ya mencionada pistola de agua. Me la llevé a la sien y apreté su gatillo. Una parte de mi pelo se mojó, eso unido al final del maldito juego me apenó todavía más. Me fui a un rincón oscuro con algo a medio camino entre una sonrisa y una risa. Traté de llorar. No podía. Compatibilizaba una falsa cara triste con sinceras risas. A los 15 segundos me levanté y todo volvió a ser como antes.

[...Nah, ahora iré en serio y listaré brevemente unos cuantos juegos que sí me dieron pena por su final y no me hicieron cometer actos surrealistas...]

-Castle Crashers.
-Braid.
-Cuando era más jovencito, Golden Sun 2.
-En parte, Bully Scholarship Edition.
-Cuando era todavía más chaval e ignoraba que el mundo del videojuego fuera muy rico y diverso, cualquiera edición de Pokémon.
Yo no diré de la anterior generación, sino de esta, porque sino no termino.

Me quedo con Dead Space, no quería que terminase, vaya juegazo, y uno de los pocos que mi novia se ha tragado entero al lado mío. XD
Los que recuerdo son

-halo1
-Prince of persia, las arenas del tiempo
-GTA3
-Bioshock

edito: no recordaba el The Warriors
Animal Crossing de Cubo XD XD XD

Nah, en realidad aunque algunos pocos me pasé, no es que me de pena, solo que ya no juego a ellos. Aunque yo juegos de pasar no tengo, mas bien los que se pasan acaban por "sin-mission" [sonrisa]

salu2¡!¡!¡!¡!¡!
De los últimos a los que he jugado el Mass Effect.
Creo que sin lugar a dudas: Shadow of the Colossus.

Y creo que todos sabemos porqué.
alucardson escribió:PD:Incluso cuando he encontrado la triforce [360º].

claro,claro,el triforce... :-|
Fable de Xbox, me supo a poco de bueno que era.
MASS EFFECT , no sabia como alargarlo , hice todo lo que podia hacer de misiones secundarias y todo ... El final es brutal , acabas metiendote tanto en el papel del personaje ,que cuando vi los creditos finales ,me dio hasta pena de que terminara .

Para mi ,uno de los mas grandes de esta generacion ,CON DIFERENCIA .
De esta generacion el mass efect y el fallout 3, me atraparon tanto en su historia que me dio mucha pena terminarlo, y mas pena aun al pensar en cuanto tardare en volver a catar las continuaciones ( la del mass efect puede que no tarde tanto pero otro fallout.. .a saber).

Y de generaciones anteriores el FFVII, era el primer juego de rol al que jugaba, y no sabia que un juego te pudiera meter tanto en la historia disfrutaba a cada paso que daba.
Me paso algo curioso con ese juego, un amigo "subnormal" me dijo que el juego continuaba tras
matar a sefirot, me dijo que luego se unia a ti y el juego continuaba...
y hay estaba yo, tras pasarme el juego y ver la cg final... sale como una lluvia de estrellas y la musiquita tipica de la saga, y sin exageraros lo deje mas de 1 hora pensando que el juego seguia.. llame a mi amigo para nombrar a sus ancestos y el anormal me dice
que el se referia a caith sith, y que no sabia quien era sefirot.. vamos que a saber si se habia llegado al final el puñetero anormal XD.
Terranigma sin duda

sobre todo porque te hueles lo que va a pasar al final, y te dejan ahi, sabiendo que con tu ultima accion pasa lo que pasa
Yo de esta generación no tengo nada, pero en general me dá mucha pena terminar cualquier juego de estas sagas:

- Legend of Zelda
- Metroid
- Castlevania (los Castleroids, en este caso)
- ICO
- SOTC
- Indiana Jones y la Tumba del Emperador
- Shenmue's

Y en general cualquier juego en los que se desarrolle una historia (o una búsqueda en general) y que una vez que sabes donde encontrar tal o cual cosa, ya no te sorprende tanto.

Saludos
Muchos... MGS (PSX), MGS4 (PS3), Soleil (MD), Alex Kidd (SMS), Dynamite headdy (MD), y muchos mas... los encajo en 2 categorías: los que el juego simplemente es tan bueno que me da pena ver que voy llegando al final... y los que por algún motivo han sido un auténtico reto (alguna zona que se resiste, algún jefe cabrón...) que cuando te lo pasas te da como pena pensar que ya a partir de ahí todo el juego será mas facil...
Chronotrigger, Secret of Mana,Final F. VI
Super Castlevania IV
Super Metroid
Castle of Illusion
Flashback
Splatterhouse,2,3
Demon's Crest y Ghouls 'n' Ghosts
Vagrant History
Final Fantasy VII
Resident Evil, Remake.
TomB Raider,2, Anniversary
Ico
Shadow of the Collosus
God of War 1, 2
SIlent Hill,2,3
Shenmue
Illbleed
Ocarina Of Time
Metal Gear Solid,3,4

De esta gen 1 titulo aunque estoy jugando a Mass Effect y tb lo incluiria, lo mismo que Dead Space, quieres que no se acabe nunca
68 respuestas
1, 2