¿Qué juego te dio más pena terminar?

Hay juegos que están bien y te los pasas, te vicias y se acaban y luego vas a por otro y ya. Pero hay algunas joyitas poco rejugables que mientras juegas piensas que te lo estás pasando en grande y que sabes que pronto se va a terminar. Estos juegos hacen que juegues contando los minutos y los capítulos y que busques una guía solo para saber cuánto te queda para acabar. A mí estos juegos me parecen muy especiales y los añado a una lista que tengo llamada "Olimpo". Cuando un juego consigue que no quiera que se termine nunca y cuando termina me da pena, lo meto aquí.

Mis juegos in-terminables:
El máximo:
- Metal Gear Solid.

Luego en menor medida:
- ICO
- Devil May Cry (el primero)
- Halo y Halo 3 (el 2 se acabó mal y ni siquiera me dio miedo acabarlo).
- Beyond Good & Evil.
- Starwars KOTOR.
- Mass Effect
- Bullet Witch (de hecho lo rejugué hasta 5 veces y seguía sin querer terminarlo).
- Resident Evil 4 (me lo he pasado 2 veces y estoy a punto de acabarlo una 3ª pero me da pena, sé que será la última vez que me lo pasaré y lo voy alargando...)
- Saints Row 2 (suponía que iba por el 60 % y va y se acaba [mamaaaaa] ).

A vosotros os ha pasado, ¿o soy yo el rarito?
MGS4 conforme iba avanzando, por una parte queria acabarmelo para saber como termina todo pero por otra me daba una pena enorme que 21 años de saga estuvieran cada vez mas cerca de llegar a su fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mass Effect

Ahora me lo estoy volviendo a pasar y ya no es lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me pasa con los zelda 2-d; con los metroid en 2-d ytambien con los castlevania en 2-d XD
pero puede que el quemas haya sido con el alundra de psx
Con el que más, Shenmue 2 sin duda alguna.
Imagen
Esa imágen hizo que se me saltaran las lágrimas, y no porque se hubiera acabado el mejor puto juego al que había jugado en mi vida, sino porque era consciente de que eso sería lo último a lo que jugaría de él -y que no debería de ser así-. Un putadón, aunque todavía mantengo las esperanzas de que antes de morirme jugaré a la tercera parte y podré volver a disfrutar de ese maravilloso universo una vez más XD.

En menor medida:
-Mass Effect
-GTA IV -sí, aunque no os lo creais este GTA ha sido el único que ha conseguido engancharme y divertirme a lo grande-
-The Loungest Journey -el primero, me encantó-
-Broken Sword -sobre todo los dos primeros-
Yoshi's Island, FFIV, Castlevania SoTN, Vagrant Story, los dos GoW, fallout,....hay infinidad de juegos que son taaaaan buenos, que dan pena terminarlos, pero lo que sentí cuando terminaron

Imagen

Y

Imagen

La sensación que me embargó a terminar estas dos obras, yo creo que jamás podrá ser superada... hasta que Ueda y cia saquen otro juego.
Halo 3 y en menor medida Gears of War 2.
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cualquier MGS
RuneSworD escribió:Con el que más, Shenmue 2 sin duda alguna.
Imagen
Esa imágen hizo que se me saltaran las lágrimas, y no porque se hubiera acabado el mejor puto juego al que había jugado en mi vida, sino porque era consciente de que eso sería lo último a lo que jugaría de él -y que no debería de ser así-. Un putadón, aunque todavía mantengo las esperanzas de que antes de morirme jugaré a la tercera parte y podré volver a disfrutar de ese maravilloso universo una vez más XD.

+1000000
Lo que he sentido con ese juego no lo he sentido con ninguno y sobre todo esa impotencia de saber que ver como continua se aleja cada dia mas. Fue un juego y un final que te deja con un vacio y un sentimiento increible.
Demasiados juegos. Una vez que te los acabas nunca será lo mismo volver a pasartelos.
Metroid Fusion. Fue el primer juego que terminé... [+risas]
Final fantasy IX y eternal sonata
danicedi escribió:Final fantasy IX y eternal sonata

Ostras, es verdad, el Final Fantasy IX es legendario... me chupé todos los créditos hasta el final, y eso que es un huevo de tiempo sacando nombrecitos.
No More Heroes. Afortundamente viene la secuela, esperemos que haga justicia a este juegazo.
"Tomb Raider II" [PSX] (ya q me tubo enganchado un web)
"Condemned" [X360] (aún me qeda la mitad, pero me gusta tanto, con su ambientación tan acojo*ante, q sera un pena terminarlo)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Yo creo que aqui entran mas los juegos con sentimiento,con argumento..Los juegos asi muy divertidos y tal,pero que no te meten,no se,no sientes lo mismo al pasartelo.

A mi me ha pasao con ff y mgs mas que con ningun otro.
The Legend Of Zelda: A Link To The Past.
My Hero.
Master System.

Imagen
El San Andreas. Cuando me lo pasé dije: Y ahora? Son como unas vacaciones de verano, pero interminables, donde estás hasta los cojones de no hacer nada XD

También hace un motón de tiempo, cuando me pasé el pokémon azul (me lo regalaron por la comunión XD ) y capturé a todos los pokémon, voy al sitio aquel y me dicen: ohhh sí!!! todos los pokémons capturados!! y me dan una mierda de diploma virtual que casi estampo la gameboy contra el piso. Unas 500 horas para capturar a todos esos hijos de puta para una mierda de diploma. Menuda puta mierda de juego, me arruinaron mi infancia [qmparto]

Un saludo [oki]
final fantasy VIII
final fantasy IX
metal gear solid 4
fire emblem ds ^^
estos cuatro juegos estan en el olimpo XD....hay muchos otros q tambien me da pena terminar pero como estos ninguno
Pues todos los Metal Gear, la mayoría de Final Fantasy, los Silent Hill, Shadow of the Colossus...
Por regla general la mayoria de los rpgs que me enganchan y el que recuerde que mas pena me dio, fue el The longest Jorney.

Un Saludo :)
El primer Metal Gear Solid para la psx.
Simplemente sublime, en aquella epoca supuso toda una revolucion.
Me compré el dualshock precisamente por poder jugarlo con este juego.
Lo unicó q me decepcionó del juego fue el tener q acabarlo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no quería q terminara nunca [buuuaaaa] [triston]
Valkyria escribió:Demasiados juegos. Una vez que te los acabas nunca será lo mismo volver a pasartelos.

Se me saltó esto, no estoy de acuerdo.

Yo siempre disfruto más un Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, cuando me lo paso por tercera o cuarta vez que cuando me lo paso a la primera (Voy entendiendo más cosas, relacionando detalles, etc...)

KURONOGANTZ escribió:Yo creo que aqui entran mas los juegos con sentimiento,con argumento..Los juegos asi muy divertidos y tal,pero que no te meten,no se,no sientes lo mismo al pasartelo.

A mi me ha pasao con ff y mgs mas que con ningun otro.

+1, incluso en tus gustos xD
M@tu escribió:Yo siempre disfruto más un Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, cuando me lo paso por tercera o cuarta vez que cuando me lo paso a la primera (Voy entendiendo más cosas, relacionando detalles, etc...)

Ufffff yo justamente lo contrario, la primera vez q me lo pasé disfruté mucho mas (no solo con ese juego sino con todos), ya q la sensaciones q me produce el ir descubriendo lo desconocido no tiene precio :p
super mario world !!!! busque de entre las tierras todas las pantallas posibles... es la rejugabilidad en persona, despues puede que the legend of the dragoon, FFIV y como no baten kaitos.
Zelda ocarina of time
Chronno trigger
Baldur's gate 2
Soul reaver defiance(mas que nada por que no hay continuacion).

Enga un saludo.
Szakach escribió:Por regla general la mayoria de los rpgs que me enganchan y el que recuerde que mas pena me dio, fue el The longest Jorney.

Un Saludo :)

The longest journey es un JUEGAZO con todas las letras, la verdad es que pocas aventuras gráficas me han dado ganas de decir "¿y ya esta? joder... que final... quiero más"

Crysis Warhead, cada nivel de carga notaba que estaba llegando al final y no me gustaba nada eso, Psycho es el puto amo, sobretodo:

La escena del puente cuando cogen el contenedor con el extraterrestre y salta a coger al marine. Pues bien, cuando aparece la carga siguiente y está reanimando al tío y ve que el coreano sigue vivo... ahí ya dije "OMFG" que carga emocional tiene esa escena
pues ami cualquiera de los metal gears y en especial el secret of mana el final es de chupa pan y moja con el duende

saludos
todos y cada uno de los Metal Gear y algunos FF.
Pues.... esa sensación solo la he tenido con 3 juegos, y casualmente todos de la misma saga....

- Final Fantasy VI
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy X

Sobreto con el Final Fantasy VII.... la simbiosis alcanzada con el juego fue tan grande, que me llego a dar mucha penita acabarlo.... de hecho, solo lo acabe cuando tenía todos los personajes con lvl.99 y todas las materias en nivel maestro. Acabar con Sephiroth fue realmente muy sencillo :P ......

Un saludo!
eternal darkness. me lo pasé 4 veces,una por cada tipo de magia, y cada vez que llegaba al combate final,decia,ahora elijo tal magia!.
hasta que llegué a la ultima y se acabó todo ...

y por supuesto:
Imagen

siempre me quedo un monton de tiempo esperando en la imagen final, con la vana esperanza d epoder seguir jugando tras los creditos xDDD (de esta manera descubri que cada X tiempo suena la melodia creada para el espantapajaros con diferentes instrumentos)
Pues todos y ninguno. En general se me queda esa sensación al acabar todos los juegos... Y un ligero amargor, al volver a jugar, de que no es como la primera vez y que no hay nada como la primera experiencia...

Pero claro, sigo jugando. Eso me puede más ^^
hyrulen escribió:y por supuesto:
Imagen

siempre me quedo un monton de tiempo esperando en la imagen final, con la vana esperanza d epoder seguir jugando tras los creditos xDDD (de esta manera descubri que cada X tiempo suena la melodia creada para el espantapajaros con diferentes instrumentos)

Yo cada vez que lo he pasado (10 veces maso) hago lo mismo, siempre espero a ver si pasa algo.

PD:Incluso cuando he encontrado la triforce [360º].

En mi caso el Monkey Island 2 y el zack and wiki, me encantan las aventuras gráficas por estos dos juegos, pero sin el reto de matarte la cabeza en saber que debes hacer ya no es lo mismo. Sobretodo si eres de los que recuerda casi todos los detalles de los juegos.
Gears of war y no porque fuese especialmente emocionante o me diese pena. Es que me duro 1 tarde... pena de euros

En cuanto al sentimiento de perdida Zelda Twilight Princess. Puede que el concepto de Ocarina of time en su dia fuese mas revolucionario pero este juego me enamoró de principio a fin por su diseño de personajes, estilismo e historia. Por desgracia viendo en lo que se esta convirtiendo Nintendo lo conservaré mucho tiempo en la estanteria porque miedo me dan...
AlterElt está baneado por "troll"
Ya habéis dicho muchos de los mios (saga mgs, saga ff, etc). Añado otro:

Imagen
Cualquier metal gear solid (en concreto el 4) y el zelda ocarina of time
solo 2 juegos me han causado esa sensacion:

1º: MGS de PSX
2º: Mass Effect...

el resto los paso, unos me gustan mas, otros menos, pero poco mas
1º Secret of Mana (Snes), Zelda a Link to the Past (Snes) y shenmue 1 y 2 (Dreamcast)
2º Half Life Orange Box (Xbox360), Resident Evil 1, 2 y 4 (Gamecube), Code Veronica (Dreamcast), y Silent Hill 3 (PS2)
3º Metal Gear Solid I (PSX) y II (PS2).

Un saludo
Ahora que lo pienso el Beyond Good and Evil también me dio no se que al terminarlo. Primero porque se me hizo muy corto y segundo porque les cogi un cariño enorme a los personajes. Todo un juegazo.

Un saludo.
la saga metal gear solid
zelda: wind waker
ico
shadow of the colossus
final fantasy VII

pero con el que mas me e emocionado fue, y asta ahora lo sigue siendo... final fantasy X
Pues prácticamente la totalidad de los rpg. Además como me eternizo para pasarlos, después de varios meses ya he cogido cariño a los personajes y todo y me da mucha pena dejarlos ahí, abandonados para siempre T_T
HALO 3, deseando estoy que salga el spin off y HALO WARS.

Salu2
ICO, FFVII y SOTC

En ese orden.

Un saludo
68 respuestas
1, 2