¿Que juego te grabarías para probar tu consola?

Buenas chavales!!!

Hoy hablando con mi amigo Rubén, me ha enseñado su flamante neo geo CD, para preguntarme, si el stepdown que le recomendé, serviría para ella. Le pregunté, si la había probado, y me ha dicho que no, que no tenía juegos aún, y que tenía que comprar "uno para probar" a lo que le he dicho que la neo CD, tiene "tragaderas".
Así que ha surgido este bonito hilo de ysis, donde preguntar, ¿que juego (solo 1) te harías en verbatin para probar tu consola "facilona"?

Neo geo CD - > art of fighting (el stage del avión me tiene loco con su música).

Mega CD - > Final Fight cd (increíble la tonada de la intro y de la stage 1)

3do - > Need for Speed (aunque fue un chasco, es un cartón de Ferrari, con menos sensación de velocidad que un gran turismo, pero las músicas, como todas las de 3do, es una maravilla).

PC anginas - > Castlevania Chi no rondo. Obviusly

Amiga cd32-> Wing commander, desde pequeño le tengo ganas a este juego por las reviews de las micro mania.

¿Qué haríais vosotros?
Android Assault Mega-cd, me encanta.
Neo Geo CD---Windjammers
PCEngine CD---Akumajou Dracula X
Master system: Castle of illusion
Nes: Mighty Final fight
Atari Lynx: Toki
Game gear: Sonic 2
GB: Zelda Link's awakening
Virtual Boy: Mario Tennis
Snes: Zelda a link to the past
Megadrive: Street of rage 2
Pce: Wonderboy in Monsterland
Neo-Geo: Garou
Psx: Medievil
Game boy Advance: Golden Sun
PsP: God of war
N64: Zelda Ocarina of time
Nintendo Ds: Mario Kart ds

Así a botepronto...
Snatcher de mega cd sin ninguna duda. Skies of arcadia de dream, Panzer dragon saga de saturn, Legend of dragoon de psx, Catlevania Chi no Rondo de Turboduo...y no se me ocurren más.
¿De las consolas que pones de ejemplo o de cualquier otra que trague cds facilmente sin modificarla?
Bueno, de las que dices pues sería difícil elegir un sólo juego, pero ahí queda esta lista:

Neo Geo CD: Blue´s Journey, me encantan los juegos de plataformas, y éste llegué incluso a jugarlo en recreativas. Para mí, dentro de este genero, es el mejor juego que hay del catalogo de la consola.

Mega CD: Jaguar XJ220, me gustaban los juegos arcade de la época y este es uno de esos que, en su momento, me llamaban la atención. Además, recuerdo que en micromanía le dieran una nota sobresaliente al juego y hablaban muy bien de él, y eso que de aquella en la segunda época pues la micromania era más variada en notas, no tenía ningun reparo en puntuar los juegos por debajo del 6.

3DO: Ésta la compre cuando hará unos 7 años, pero no me acuerdo ahora mismo cuál fue el primer juego "pirata" que probé en ella, posiblemente fuese el Crash´n Burn, no porque me llamase especialmente, si no porque era un juego que no funcionaba en los emuladores de la época y que tardó en ser emulado y porque fue el primer juego que se lanzó para esa plataforma y siempre me gusta conocer los juegos con qué se estrena un sistema. Si la comprase en su momento en su momento comercial pues me imagino que iría a por el Need for Speed

PC Engine CD; Nunca la tuve pero seguramente la estrenaría con el Super Darius ya que es una saga de shoot´ em ups que me gustan.

Amiga CD32; Guardian, porque se calificaba como una especie de Starfox (juego de Super Nintendo) sólo que para el Amiga CD32 y quería comprobar eso por mí mismo, y porque también me apetecería ver un juego en 3D en una consola que estaba pensada para los juegos en 2D.
La Dreamcast también se los traga que da gusto [carcajad] [carcajad] asi que elegiría Ikaruga!
6 respuestas