¿De las consolas que pones de ejemplo o de cualquier otra que trague cds facilmente sin modificarla?
Bueno, de las que dices pues sería difícil elegir un sólo juego, pero ahí queda esta lista:
Neo Geo CD: Blue´s Journey, me encantan los juegos de plataformas, y éste llegué incluso a jugarlo en recreativas. Para mí, dentro de este genero, es el mejor juego que hay del catalogo de la consola.
Mega CD: Jaguar XJ220, me gustaban los juegos arcade de la época y este es uno de esos que, en su momento, me llamaban la atención. Además, recuerdo que en micromanía le dieran una nota sobresaliente al juego y hablaban muy bien de él, y eso que de aquella en la segunda época pues la micromania era más variada en notas, no tenía ningun reparo en puntuar los juegos por debajo del 6.
3DO: Ésta la compre cuando hará unos 7 años, pero no me acuerdo ahora mismo cuál fue el primer juego "pirata" que probé en ella, posiblemente fuese el Crash´n Burn, no porque me llamase especialmente, si no porque era un juego que no funcionaba en los emuladores de la época y que tardó en ser emulado y porque fue el primer juego que se lanzó para esa plataforma y siempre me gusta conocer los juegos con qué se estrena un sistema. Si la comprase en su momento en su momento comercial pues me imagino que iría a por el Need for Speed
PC Engine CD; Nunca la tuve pero seguramente la estrenaría con el Super Darius ya que es una saga de shoot´ em ups que me gustan.
Amiga CD32; Guardian, porque se calificaba como una especie de Starfox (juego de Super Nintendo) sólo que para el Amiga CD32 y quería comprobar eso por mí mismo, y porque también me apetecería ver un juego en 3D en una consola que estaba pensada para los juegos en 2D.