Que juego te gustaría que hiciese "X" compañía?

Un The King of Figthers por Arc System Works.
Hola,

Que trabajen juntos Bethesda y Rockstar para hacer:

1 - Un GTA con estilo Skyrim (u Oblivion) en cuanto a poder interactuar con absolutamente todo, tanto personajes como objetos, que los npcs, edificios y todo en general no sea un simple decorado, sinó que puedas hablar con todos, que puedas entrar en todos lados, y que cada 2x3 al hablar con alguien o leer algo te salte una nueva misión o descubras algo nuevo.

2 - Un TES o un Fallout con algunas quests al estilo de las misiones GTA, con mas ritmo, mas variadas, con un guión mas trabajado.

El dia que pueda jugar a un GTA de la misma forma que juego a un TES o un Fallout... [babas]

Saludos.
Un silent hill o dmc por From Software
Un crossover entre Bayonetta y Dante, por supuesto hecho por platinum games XD
Fzero y Mario Galaxy 3, Nintendo y otro Chrono, squarenix
Krain escribió:Fzero y Mario Galaxy 3, Nintendo y otro Chrono, squarenix

Qué viperino... XD Fíjate que veo más probable lo segundo que lo primero ahora mismo.

Pensando en alto y viendo el gameplay tan cojonudo del nuevo DOOM, me gustaría un nuevo Quake por parte de Id, pero como el primero con ese rollo medieval deformado.
Otro Chrono por parte de Square.

También me molaría un nuevo Dark Cloud por parte de Level-5
El nuevo Doom, el remake de FFVII y Fallout 4 a pesar de lo que se ha visto son con diferencia abismal lo que más me interesa de lo real.
Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.

Has dado en el clavo.

Para mi, hay muchas similitudes entre Assassin's Creed y Tenchu, aunque tampoco sean del todo iguales. Es la única saga que me hizo recordar las sensaciones que me transmitieron los dos primeros Tenchu de PSX [amor]
Daniel Cross escribió:
Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.

Has dado en el clavo.

Para mi, hay muchas similitudes entre Assassin's Creed y Tenchu, aunque tampoco sean del todo iguales. Es la única saga que me hizo recordar las sensaciones que me transmitieron los dos primeros Tenchu de PSX [amor]

El primer Tenchu de PSX no es de from software??A mi me encanto es juego,tenia una mecanica,ambientacion y jugablidad muy buena,incluso la banda sonora.
Buste escribió:
Daniel Cross escribió:

Has dado en el clavo.

El primer Tenchu de PSX no es de from software??A mi me encanto es juego,tenia una mecanica,ambientacion y jugablidad muy buena,incluso la banda sonora.

Los Tenchu son de acquire, los mismos que hacen los Way of the Samurai ;)
Daniel Cross escribió:
Los Tenchu son de acquire, los mismos que hacen los Way of the Samurai ;)

Ok gracias por la informacion.
Pues mira,a mi me gustaria ver un Tenchu hecho por from software XD
Un juego de peleas de anime hecho por Arc System Works... [sonrisa]
Ah, también quiero este juego [amor]

Imagen
un juego basado en el mundo del mercenario de segrelles, un hibrido sandbox - rpg tipo panzer dragon saga. hecho por bioware.

para ayer, gracias
Algo nuevo al estilo de ICO o shadow of the colossus estaria muy pero que muy bien
Gex 4 por Crystal Dynamics [buenazo]
Un nuevo Panzer Dragoon Saga hecho por el mismo Team Andromeda (o lo que quede de él), ya sea una secuela o un Remake, me da exactamente igual igual, o incluso secuela con original desbloqueable con mejoras gráficas (más distancia de dibujado, que no desaparezcan polígonos, suavizado de texturas y cuatro chorradas más).
Para mí la consola que tuviese ese juego es un SOLD instantáneo, incluso me comería todo lo que he dicho sobre de que jamás me compraría una Xbox One si fuese exclusivo para ella (a no ser, por supuesto que salga su correspondiente versión PC)
Saludos!
Un juego de Evangelion hecho por Kojima.
Mass Effect...por Bioware otra vez :-)
Jurassic Park por Naughty dog .
Un juego de Rally Cross RX, hecho por Codemasters o Sega.

Se me acaba de poner dura, que lo sepas.
Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares

Salu2
- Un Fallout por Obsidian (con completa libertad para su desarrollo) pero con un motor bastante mejor que el actual.
- The King of Fighters por Capcom
- La saga de Tolkien desarrollada por CD Projekt Red
- Un The Order por Naughty Dog
- Blood Omen y Soul Reaver por From Software
hugogs71 escribió:Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares

Salu2

Llevo esperando esto años pero lo veo muy dificil por eso de que los derechos pertenecen a activision, tambien me gustaria un nuevo spyro por Insomniac y como esta es third, tal vez tenga mayores posibilidades. :)
Snowbro escribió:
hugogs71 escribió:Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares

Salu2

Llevo esperando esto años pero lo veo muy dificil por eso de que los derechos pertenecen a activision, tambien me gustaria un nuevo spyro por Insomniac y como esta es third, tal vez tenga mayores posibilidades. :)
Buenas, entiendo lo que dices pero, bueno, no debería ser exactamente un Crash si no es posible, me refiero a un magnifico plataformas con niveles algo más complejos y abiertos y con aquella exquisita mezcla de sencillez y dificultad que dependía de lo que quisieras conseguir en el juego ...... si ibas a por todo eran verdaderamente jodidos y un buen reto ....... lo mismo con el juego de karts, lo más parecido a Mario Kart que he jugado ...... te imaginas un juego de Karts con gráficos realistas y un control exquisito en sitios como la selva de Uncharted o el Nepal de Uncharted 2? ...... solo de pensarlo [facepalm]

Salu2
hugogs71 escribió:
Snowbro escribió:

Salu2

Buenas, entiendo lo que dices pero, bueno, no debería ser exactamente un Crash si no es posible, me refiero a un magnifico plataformas con niveles algo más complejos y abiertos y con aquella exquisita mezcla de sencillez y dificultad que dependía de lo que quisieras conseguir en el juego ...... si ibas a por todo eran verdaderamente jodidos y un buen reto ....... lo mismo con el juego de karts, lo más parecido a Mario Kart que he jugado ...... te imaginas un juego de Karts con gráficos realistas y un control exquisito en sitios como la selva de Uncharted o el Nepal de Uncharted 2? ...... solo de pensarlo [facepalm]

Salu2

Eso es cierto Naughty Dog tiene el suficiente talento para crear un nuevo plataformas como ya lo hizo con Jak and Daxter, aunque en lo personal solo me gusto el primero, o como comentas un nuevo juego de karts realista seria muy interesante, el principal problema que veo es que Naugthy Dog es la first mas importante de Sony y tiene que hacer juegos del gusto de la mayoria por lo tanto hace juegos mas realistas (third person shooter), veo muy dificil que regrese al genero de plataformas, pero bueno nunca se sabe. :)
Buenas, entiendo lo que dices pero creo que este tipo de juegos, bien hechos y con profundidad, también serian del gusto de la mayoría ........... si F.Fantasy VII no hubiera salido en su día, cuando los jugones eran realmente jugones y entendían bastante del tema, si saliera hoy con sus batallas por turnos y demás quizás no tendría ni la cuarta parte de la repercusión que tuvo en su día

Por cierto, realmente el primer Jack& daxter era el único juego que tenía sentido, los otros dos fueron "obligados" por los intereses económicos y exprimir la gallina de los huevos de oro ...... espero que no pase lo mismo con Uncharted y, realmente, este juego que viene sea la última entrega de la saga y le den un buen final

Salu2
Metroid debería hacerlo Bethesda
World of warcraft debería hacerlo CCP
El próximo juego del señor de los anillos lo debería hacer CD Project
warcraft 4 debería hacerlo Creative Assembly (Total WarCRAFT !)
La aventura grafica Blade Runner que la hagan Quantic Dream
elmorgul escribió:Metroid debería hacerlo Bethesda

Es que si te gusta Metroid es gracias al tratamiento que le ha dado su empresa creadora que es Nintendo y luego su estudio second Retro, no por un hipotético juego hecho por bethesda que no sabes ni como saldría, estoy seguro que convertirían la saga en otro fps mas justo como han hecho con la franquicia fallout después de quitársela a Black isle(obsidian), para eso prefiero que la saga se quede con nintendo.
Oystein Aarseth escribió:
elmorgul escribió:Metroid debería hacerlo Bethesda

Es que si te gusta Metroid es gracias al tratamiento que le ha dado su empresa creadora que es Nintendo y luego su estudio second Retro, no por un hipotético juego hecho por bethesda que no sabes ni como saldría, estoy seguro que convertirían la saga en otro fps mas justo como han hecho con la franquicia fallout después de quitársela a Black isle(obsidian), para eso prefiero que la saga se quede con nintendo.

Perdoneme usted blackmetalero muerto

Metroid lo hicieron R&D de Nintendo , bien
Nintendo delegó la responsabilidad de continuar a un estudio como Retro
Hasta el primer metroid prime , medio bien , el resto , una deshonra.....

Esa época paso , como paso todo lo demás , incluida la hegemonía de Nintendo , que Nintendo fuera el creador , y Retro , quien cogio el relevo , hoy no significa nada , porque hay gente que lo haría mejor
porque si no , ELLOS lo estarían haciendo mejor , cosa que no hacen ni con sus consolas

Todo esto es cíclico , hoy por hoy otra gente harian un mejor metroid que Nintendo o Retro Studios
Y asi es como están las cosas con Nintendo , que ya no cuidan ni sus propias sagas.

A mi (y digo a mi) me gustaría ver un metroid , todo exploración , con un pedazo de mundo abierto por un planeta que acojone , suspense y desarrollo del personaje , con tercera y primera persona conmutable , o solo tercera persona que coño.... con mas exploración , suspense , y maestria que nunca , cosa que en manos de Nintendo , no va a ocurrir , como se ha visto con el metroid M , y con mas sagas de la propia Nintendo

Nintendo ha perdido el rumbo , pero ojo , ojala lo recuperen que seré el primero en volver a ser fiel a ellos
Hasta entonces....
Un Mirrors Edge en tercera persona de la mano de Sucker Punch.
Un Zelda por CDProjekt.
Un JRPG de Dragon Ball a poder ser con turnos, aunque no sabría a quien encargárselo, no se me ocurre ninguna compañía actual capaz de hacer un JRPG por turnos decente.
Lo que sea pero de bethesda jeje
elmorgul escribió:Perdoneme usted blackmetalero muerto

Metroid lo hicieron R&D de Nintendo , bien
Nintendo delegó la responsabilidad de continuar a un estudio como Retro
Hasta el primer metroid prime , medio bien , el resto , una deshonra.....

Esa época paso , como paso todo lo demás , incluida la hegemonía de Nintendo , que Nintendo fuera el creador , y Retro , quien cogio el relevo , hoy no significa nada , porque hay gente que lo haría mejor
porque si no , ELLOS lo estarían haciendo mejor , cosa que no hacen ni con sus consolas

Todo esto es cíclico , hoy por hoy otra gente harian un mejor metroid que Nintendo o Retro Studios
Y asi es como están las cosas con Nintendo , que ya no cuidan ni sus propias sagas.

A mi (y digo a mi) me gustaría ver un metroid , todo exploración , con un pedazo de mundo abierto por un planeta que acojone , suspense y desarrollo del personaje , con tercera y primera persona conmutable , o solo tercera persona que coño.... con mas exploración , suspense , y maestria que nunca , cosa que en manos de Nintendo , no va a ocurrir , como se ha visto con el metroid M , y con mas sagas de la propia Nintendo

Nintendo ha perdido el rumbo.

Eres el primero que sabe lo que significa mi nombre, felicidades por tu bien gusto en musica ;)

Sobre lo demás pues yo dudo que hoy en dia haya alguien que pueda crear un Metroid en condiciones porque muy pocas compañas pueden hacer un metroidvania a la altura de esta franquicia y bethesda no es una de ellas.

Y convertir Metroid en un juego como dices por lo menos a mi no me resultaría atractivo, me parece que se cargarían gran parte de lo que hace especial esta saga, mejor que se quede en el genero al que pertenece y que le dio su nombre.

Lo mismo que por ejemplo Zelda por CD Projekt como dijeron por ahí, Nintendo les pone algo a sus juegos que se que es pero dudo que las otras compañías se lo pueda dar simplemente porque el concepto no fue creado por ellos.
De nada , ambos tenemos buen gusto musical entonces

Lo de no poder conseguir un metroidvania a la altura , bueno no se hace porque no vende , o no venderia a un precio de triple A , esa es la cosa

yo creo que si disfrutarías , imagina , el super metroid ok?

Imagina eso mismo , pero con un juego en 3d , brutal , con todas las capas del planeta , Brinstar , Norfair , Maridia
Todo ....
Sin limite , sin orden , tu mismo , exploración pura , topar con sitios imposibles , buscarte la vida , banda sonora que acompañe , Bosses que no quepen en la pantalla.... todo con graficos de hoy , del detalle de un Witcher 3 (mi referente actual) , con unos graficos que le quiten el toque "cartoon" del ultimo metroid M

Yo creo que lo fliparíamos , porque eso mismo era lo que imaginaba al jugar al Super Metroid , eso mismo pero con mas tecnología de por medio , que coño , aun juego ese juego de vez en cuando , y me sigue emocionando la BSO y los bosses
No he sentido lo mismo con los juegos de Retro Studios en verdad....

He dicho bethesda por su experiencia con el mundo abierto (cosa que para mi va indisoluble acompañando a un juego de estas características) pero podría hacerlo igual de bien que se yo , Bioware (pensé mucho en metroid jugando a Mass Effect) , CD Projeckt , o cualquier peña puntera que mime el detalle y sobre todo , que ame el juego como tu o yo.

Respecto a Zelda y CD projeckt , no se , me pongo palote solo de pensarlo
Zelda tiene algo inherente , es la aventura de un joven , un joven en un mundo mas grande que el
Lo que teníamos al jugar a Zelda a Link to The Past (mi favorito) era un mini mundo abierto (limitado claro) que encima se convertia en un "otro mundo" oscuro , con todo corrupto , era una idea fantástica
Esa sensación al entrar a una cueva que no sabias donde acababa por primera vez , el abrir un cofre , son cosas muy sencillitas que daban mucho

Hoy somos mas mayores , queremos mas , yo quiero mas , adoro Zelda , es algo especial , pero pff , Zelda también necesita un revulsivo , volver a los orígenes pero con tecnología de hoy , y con modos de jugar que hagan un juego mas redondo que los actuales , que pasan sin pena ni gloria para mi gusto
Zelda TP , estuvo bien , pero me supo a poco , quería mas de todo , mas graficos , mas secretos , mas largo , mas mazmorras , mas difíciles ... he dicho mas secretos? quiero cosas que no salgan en ninguna guía , que las descubras de coña....

Igual el problema es mio , quiero mas , quiero emocionarme como cuando era chaval y abri mi primer cofre con el arco , y si yo lo puedo imaginar , es que algún crack por ahí , puede hacerlo......

En resumen , deben cambiar su target , el target de Nintendo es la juventud joven , creo que deberían pensar que , los que la hemos hecho grande , enorme , ahora tenemos casi 40 tacos.....

No se si logro explicarme compañero muerto ;)
josemurcia escribió:Un JRPG de Dragon Ball a poder ser con turnos, aunque no sabría a quien encargárselo, no se me ocurre ninguna compañía actual capaz de hacer un JRPG por turnos decente.

¿atlus? Si algún jrpg se salva son los SMT.
alucardson escribió:Metroid, cualquiera menos Nintendo. [reojillo]

¿Me estás diciendo que tu metroid favorito es el Other M?

EDITO: @elmorgul
¿He leído bien? ¿Metroid de mundo abierto? ¿Por qué no mejor un Street Fighter de baile? O ¿un Metal Gear de plataformas?. Podrían hacer también un Final Fantasy fps... !!O Mejor!! un Animal Crossing en la ISG Ishimura !!!
Krain escribió:

¿He leído bien? ¿Metroid de mundo abierto? ¿Por qué no mejor un Street Fighter de baile? O ¿un Metal Gear de plataformas?. Podrían hacer también un Final Fantasy fps... !!O Mejor!! un Animal Crossing en la ISG Ishimura !!!

Creo que me falto agregar la palabra Actual, al final de la frase.

Después del Federation shit que va a salir, que lo haga cualquier otra empresa....seguro que hará mayor honor a la franquicia. :o
alucardson escribió:
Krain escribió:

Creo que me falto agregar la palabra Actual, al final de la frase.

Después del Federation shit que va a salir, que lo haga cualquier otra empresa....seguro que hará mayor honor a la franquicia. :o

Eso no te lo discuto.
Krain escribió:

no si te parece , podemos reducir un juego de exploración , plataformas y protopseudo horror MITICO de hace 25 años , en un mojon cartooniano , como es metroid other M , o seguir jugando a metroids 2d hasta que muramos , solo porque la mente dogmatica de 3 o 4 , no admite otra cosa....

lo cierto es que ya hay un final fantasy pseudofps llamado dirge of cerberus , de buen rollito , amen de que un survival horror de animal crossing , venderia gritones de copias

y tanto que has leído bien , exploración , survival , puzzle plataformer open world por que yo lo valgo , porque es el siguiente escalon en un buen juego , es hacerlo una de dos , o con una narrativa que acojone , o openworld duradero y artístico , y la verdad es que no hacen ni una cosa ni otra , no hacen ni siquiera un metroid 2d en condiciones para 3ds y mira que lo tienen fácil

renovarse o morir , en caso de metroid y Nintendo por el momento , morir
los dogmas inamovibles no sirven para nada , si no , seguiríamos jugando al PONG de los cojones

O SEA , que si yo te pongo por delante , un metroid con los graficos y el open world y la narrativa de the witcher 3 , con toda la dificultad , secretos , evolución de habilidades de siempre y mas , con bosses tipo shadow of the colossus y pequeños pero cabrones .... ambientaciones a rato tipo alien isolation , la historia de los Chozo pero a tope , ETC ETC ETC , tu no jugarías verdad?

y lo mejor , si Nintendo no lo hace , ni ningún estudio lo hace , vendrá otro , copiara la idea , hara otro juego que no se llame metroid , que recuerde a metroid , que la gente abrace a muerte , y nos vemos .....
elmorgul escribió:
no si te parece , podemos reducir un juego de exploración , plataformas y protopseudo horror MITICO de hace 25 años , en un mojon cartooniano , como es metroid other M , o seguir jugando a metroids 2d hasta que muramos , solo porque la mente dogmatica de 3 o 4 , no admite otra cosa....

lo cierto es que ya hay un final fantasy pseudofps llamado dirge of cerberus , de buen rollito , amen de que un survival horror de animal crossing , venderia gritones de copias

y tanto que has leído bien , exploración , survival , puzzle plataformer open world por que yo lo valgo , porque es el siguiente escalon en un buen juego , es hacerlo una de dos , o con una narrativa que acojone , o openworld duradero y artístico , y la verdad es que no hacen ni una cosa ni otra , no hacen ni siquiera un metroid 2d en condiciones para 3ds y mira que lo tienen fácil

los dogmas inamovibles no sirven para nada , si no , seguiríamos jugando al PONG de los cojones

O SEA , que si yo te pongo por delante , un metroid con los graficos y el open world y la narrativa de the witcher 3 , con toda la dificultad , secretos , evolución de habilidades de siempre y mas , con bosses tipo shadow of the colossus y pequeños pero cabrones .... ambientaciones a rato tipo alien isolation , la historia de los Chozo pero a tope , ETC ETC ETC , tu no jugarías verdad?

y lo mejor , si Nintendo no lo hace , ni ningún estudio lo hace , vendrá otro , copiara la idea , hara otro juego que no se llame metroid , que recuerde a metroid , que la gente abrace a muerte , y nos vemos .....

Zebes es 1000 veces mas denso y original que la mayoria de mundos abiertos vacíos o repetitivos hasta la extenuación. Y era en 2D. Que la tecnología permita hacer un metroid mas grande y mejor no quiere decir que haya que ser otro clon insulso de cualquier otro juego abierto estilo the witcher 3 (que me encanta) o TES o Fallout (que lo mismo) que son completamente distintos a la fórmula de puzzles y power ups de metroid. Mundo abierto? No gracias. Que expandan el concepto de prime, que es único en su especie.
Krain escribió:
elmorgul escribió:

Zebes es 1000 veces mas denso y original que la mayoria de mundos abiertos vacíos o repetitivos hasta la extenuación. Y era en 2D. Que la tecnología permita hacer un metroid mas grande y mejor no quiere decir que haya que ser otro clon insulso de cualquier otro juego abierto estilo the witcher 3 (que me encanta) o TES o Fallout (que lo mismo) que son completamente distintos a la fórmula de puzzles y power ups de metroid. Mundo abierto? No gracias. Que expandan el concepto de prime, que es único en su especie.

+1

Que lo vuelvan un sandbox-survival horror-fps-free to play(pay to win)-moba....que es lo IN, ahora. [fiu]
En pocas palabras:

Quiero a la SEGA de los buenos tiempos, sacando versiones actuales y DECENTES de clásicos como Alex Kidd, Golden Axe y Streets of Rage.

En su defecto, que alguien compre el catálogo de IPs clásicas de Sega y les saque partido como se merecen. Porque lo de la Sega actual, es muy triste casi todo.

Siempre me he imaginado el pelotazo que podría ser si Nintendo (ahora que se llevan tan bien, quién nos lo iba a decir en los 90) firmase con SEGA y pusiesen esas IPs en manos de Retro Studios con libertad para hacer lo que quieran hacer...
Un juego de futbol hecho por 2K
Que Ron Gilbert termine su trilogía Monkey Island, podría ser con Double Fine, Daedalic o King Arts ya que Telltale no hace más aventuras gráficas.
Un Castlevania hecho por Capcom y un Megaman hecho por Konami, gráficos tipo nes.
wah_wah_69 escribió:Un Castlevania hecho por Capcom y un Megaman hecho por Konami, gráficos tipo nes.

Pues a mi me gustaria estos dos, Castlevania y Megaman pero hechos por Vanillaware graficos estilo Dragon Crown.

De hecho me gustaria cualquier juego 2D de la vieja escuela hecho por los maestros de Vanillaware.
98 respuestas
1, 2