Que juego te gustaría que hiciese "X" compañía?

Yo en mi caso Spiderman y/o Las Tortugas Ninja de la mano de Rocksteady :)
Un devil may cry por platinum games.
Un crossover entre mortal kombat y killer instinc de la mano de netherrealm studios.
THumpER escribió:Un devil may cry por platinum games.

+1

Eso y un ICO por Epic.
Crash bandicoot 4 por naughty dog, spyro 4 por insomniac, tombi 3 por el estudio de Tokuro Fujiwara.
Un Tales of hecho por tri-Cescendo, a ver si por fin sale un juego digno.

[amor] [amor] [amor]
Un zelda por los que han portado el batmat de pc
Un 'Super Mario bros.' en 2D hecho por WayForward :D

Ho!
Un Game of Thrones por CD Projekt RED.
Snowbro escribió:tombi 3 por el estudio de Tokuro Fujiwara.

+1000000

La de ganas que tengo de un nuevo Tombi... madre mía. Y viendo juegos actuales a lo Rayman Legends, me imagino que podría salir algo artísticamente hablando brutal, y jugablemente hablando lo mismo. Creo que Tombi 1 es el juego que mas he rejugado de PSX y, aunque el 2 me gustaba menos, era otro juegazo.
Silent Hill por Kojima.
Capell escribió:
Snowbro escribió:tombi 3 por el estudio de Tokuro Fujiwara.

+1000000

La de ganas que tengo de un nuevo Tombi... madre mía. Y viendo juegos actuales a lo Rayman Legends, me imagino que podría salir algo artísticamente hablando brutal, y jugablemente hablando lo mismo. Creo que Tombi 1 es el juego que mas he rejugado de PSX y, aunque el 2 me gustaba menos, era otro juegazo.

Si uno de los últimos juegos en los que estuvo involucrado Tokuro Fujiwara fue Ultimate Ghost and Goblins de PSP y salió una de las mejores continuaciones de un clásico en la actualidad, seria interesante que los fans lo pidieran y ahora que SONY esta escuchando a los usuarios o por medio de kickstarter, eso si no tengo idea de a quien le pertenecen los derechos de la saga, si a Whopee Camp que ya no existe o a SONY, de cualquier forma no creo que sea un caso tan complicado como Crash o Spyro.

Si y también es una de mis sagas favoritas de PSONE.
sahaquielz escribió:Silent Hill por Kojima.

Imagen
Por no comerme mucho la cabeza diré que:

Snowbro escribió:Crash bandicoot 4 por naughty dog, spyro 4 por insomniac, tombi 3 por el estudio de Tokuro Fujiwara.

This and...

This, aunque añadiría que fuera un Devil May Cry 5 no un reboot ni un remake.
Un nuevo Onimusha por Capcom.. que se echa en falta!!! :)
- Fifa/Pes por 2k
- X-Men por NetherRealm
- Bloody Roar por Bandai Namco

La idea de Spiderman por Rocksteady me gusta mucho. También la de Games of Thrones aunque en mi caso soy más de BioWare. Y como no la de Crash por Naughty [sonrisa]
Un Elder Scrolls de Obsidian.

Eso después de acabar la secuela de New Vegas, claro.
Final Fantasy VII Remake por Mistwalker.

.hack// por Platinum Games

El Equipo A: The Videogame por Rockstar

Dragon Ball por CyberConnect2

Shantae por Moon Studios (creadores de Ori and the Blind Forest)

Project Gotham Racing 5 por Bizarre Creations [mamaaaaa]
Streets of Rage desarrollado por Platinum Games, música Yuzo Koshiro claro.
Un sonic the hedgehog hecho por nintendo con el soporte de Naoto Oshima.
Reakl escribió:Un sonic the hedgehog hecho por nintendo con el soporte de Naoto Oshima.

Lo veo. También admitiría un Sonic hecho por Good Feel, aunque si estos quieren coger la licencia de Goemon o hacerme un sucedáneo tampoco me quejaría.
Un juego de guerra en el espacio con naves de todos tamaños e incluso con trajes indibiduales o asi que bajaran en ocasiones a planetas y a darnos como infanteria y carros de guerra , tanques y en algunos acuaticos para entrar a barcos

u otro de mechas con esa variabilidad

Por Guerrilla Games, quede fascinada con esos capitulitos del shadow fall

PD si hay que decir algun juego pos algo similar tambien a Zone of the enders para ver una version diferente.

besos
DMC2 por platinum games.
Un diablo hecho por miyamoto [poraki]
Yo como @Snowbro: un Crash Bandicoot por Naughty. Estoy rejugando en casa de mis padres (donde he puesto la PSX) el Warped, y joder, qué juegazo y cómo bajó Crash cuando pasó a otras manos en PS2.
THumpER escribió:Un crossover entre mortal kombat y killer instinc de la mano de netherrealm studios.

Imagen
Que Tango GameWorks se haga con la saga Resident Evil, con Mikami y Kamiya en cabeza.
Un Jurassic Park con el mismo estilo y mimo que Alien Isolation.
Dragon Ball Z por Platinum Games.
Un Gears of War hecho por Nintendo. Debería ser curioso [carcajad]
Un Pokémon de sobremesa hecho por Bandai-Namco.
Un Tekken o un soul calibur del Team Ninja [babas]
Street Fighter V por Arika, así al menos veríamos cosas nuevas.

Starfox por Factor 5 (solo por lo que hicieron con Rogue Squadron de GC ya vale la pena).

El Tekken X Street Fighter hecho por Namco, no soy fan de Tekken ni me gusto el Street Fighter X Tekken, pero me haría ilusión ver que aspecto le dan los de Namco a los personajes clásicos de Street Fighter y como modificarian la jugabilidad para encajarla en el "universo Tekken".
Skullomartin escribió:El Tekken X Street Fighter hecho por Namco, no soy fan de Tekken ni me gusto el Street Fighter X Tekken, pero me haría ilusión ver que aspecto le dan los de Namco a los personajes clásicos de Street Fighter y como modificarian la jugabilidad para encajarla en el "universo Tekken".

Este juego saldra tarde o temprano, aunque teniendo en cuenta que el juego estaba previsto para la gen anterior, el retraso es considerable xD
Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:El Tekken X Street Fighter hecho por Namco, no soy fan de Tekken ni me gusto el Street Fighter X Tekken, pero me haría ilusión ver que aspecto le dan los de Namco a los personajes clásicos de Street Fighter y como modificarian la jugabilidad para encajarla en el "universo Tekken".

Este juego saldra tarde o temprano, aunque teniendo en cuenta que el juego estaba previsto para la gen anterior, el retraso es considerable xD

Va a salir antes hasta el The Last Guardian [qmparto]

Sobre el Tekken por el Team Ninja nos iba a esperar una buena en dlc's [sonrisa]
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:

Va a salir antes hasta el The Last Guardian [qmparto]

Sobre el Tekken por el Team Ninja nos iba a esperar una buena en dlc's [sonrisa]

Bueno, mientras los dlcs sean chorradas de trajes y similares, me da igual, siempre me ha molado la idea de un tekken con el estilo de control de un dead or alive xD
Atentos... Un mount and blade por Rockstar games.
Un sonic hecho por el equipo de mario galaxy, o un crash bandicoot. Aunque tampoco me quita el sueño
Un Tombi hecho por Whoopee Camp.

En serio, que resuciten, por el bien de los videojuegos.
Un Dragon Ball de la parte de Goku niño por Cyberconnect2.

Un Naruto de Spike Chunsoft.

Un One Piece de Dimps.
Un Golden Sun por MonolithSoft (los de Xenoblade), pero no como en Xenoblade, sino por turnos de toda la vida. xD
eR_XaVi escribió:Un Gears of War hecho por Nintendo. Debería ser curioso [carcajad]

Y salió splatoon xD

Y hablando de sonic, tampoco le haría ascos si estuviese hecho por Naughty dog, concretamente el equipo de los Jak.

Eso si, sidescroll lateral. Y si encima está hecho con el motor ubiart, melofo.
Reakl escribió:
eR_XaVi escribió:Un Gears of War hecho por Nintendo. Debería ser curioso [carcajad]

Y salió splatoon xD

Y hablando de sonic, tampoco le haría ascos si estuviese hecho por Naughty dog, concretamente el equipo de los Jak.

Un Sonic por Naugthy Dog podría salir algo muy interesante, lo que daría por que Naugthy regresara a las plataformas o a los Karts aunque sea con un juego aislado.
Snowbro escribió:
Reakl escribió:

Y salió splatoon xD

Un Sonic por Naugthy Dog podría salir algo muy interesante, lo que daría por que Naugthy regresara a las plataformas o a los Karts aunque sea con un juego aislado.

+1000
Snowbro escribió:Un Sonic por Naugthy Dog podría salir algo muy interesante, lo que daría por que Naugthy regresara a las plataformas o a los Karts aunque sea con un juego aislado.

Ojalá volvieran a los plataformas y se dejaran de tanto "adultismo" [snif]
Un TPS táctico con distintos personajes y habilidades en unos mapas en diferentes partes del mundo dudrante todo el periodo de la 2° GM.
Naughty Dog por supué!
Ah si, Uno de juego de tronos, mundo abierto, decisiones, narrativa, argumento, etc, a cargo, visto lo visto su habilidad para llevar al videojuego en universo del brujo, sobretodo en witcher 3, de cd Project.
Que MonolithSoft hiciera Xenosaga IV.

Y bueno, tambien me gustaria ver un juego de The Lord of the Rings hecho por CDProjekt, o un Time Splitters hecho por Crytek(que ademas tiene los derechos XD)
98 respuestas
1, 2