GUSMAY escribió:@dinodini Uno de mis juegos favoritos es BioShock, y no había pensado en el, y los Metro que me encantan también, ni se me habían ocurrido, hay juegos que tienen mucho potencial.
Veo que los de conducción también tienen su lugar, para este modo de juego y tengo que probar el Wipeout, que me a parecido leerte en otro hilo, y lo ponías por las nubes.
El juego que mas y mejor he disfrutado la RV hasta ahora, y estoy jugando en RV desde hace 9 años con el DK1. Un juego que he tenido desde la PS1 y apenas me llamaba la atención. Juegos como ese, Doom 3 o el Rush of Blood, es lo que quiero jugar y disfrutar en RV. A mi los juegos como Superhot o el Beat Saber, no es lo que tenía en mente para la RV. Juegos casuals y con gráficos de la PS1, que si, serán divertidos, pero para echar una partidita de vez en cuando y nada mas.
A todo esto, no entiendo como es que apenas se han hecho ports de juegos clásicos, como el caso del Wipeout o Doom 3, visto lo bien que quedan en RV, y sobre todo, el bajo coste que tiene que suponer estas conversiones, mucho mas barato que tener que hacer un juego desde 0 para el mercado de RV. Solo tienen que coger juegos que hayan vendido bien en su tiempo: Bioshock, GTA, etc, y pasarlo a RV, y ya tienen un buen puñado de compradores antes de que haya salido el juego a las tiendas.
Y luego está también por ej. el tema de los juegos de montaña rusa con disparo. El Rush of Blood o el Coaster Combat de las Quest 2 han tenido muy buena acogida, y sin embargo no han salido mas juegos de ese tipo, a pesar de que hacer un juego de montaña rusa con tiros tiene que ser superbarato. La verdad, no lo entiendo. Debería estar el mercado saturado de este tipo de juegos y no lo está.