¿Qué juego te gustaría ver en PC?

Aún con la cantidad de juegos de coches que hay para PC, la saga Gran Turismo.

Al 2 lo volvería a quemar sí o sí [sonrisa] .
Red dead es de los que mas se repiten...la verdad esque pese a que aseguraban que era un rompecabezas portarlo a pc, no se la verdad, creo que les saldria rentable, y mas si tienne pensado sacar una secuela o lo que sea, y probablemente introducirla en pc, ya que aqui no habria barreras dificiles de sortear para el port ni historias.....con mas razon aun. Lo que podria pasar, y no me extrañaria, esque cuando estemos a meses de la hipotetica secuela en pc, saquen el primero a modo de marketing del 2o.

Por cierto, me sumo tambien a heavy rain y beyond, de echo con el exito de walking dead y siendo el mismo formato, creo que encajarian bastante bien en le mercado de pc.

P.D: Telmo, hasta donde yo se, el nuevo FF, del que puse un video mas atras bastante espectacular por si quiere sojear, solo está anunciado para ps4 , y creo que one tmabien, pc nada [snif] ....pero sinceramente, formando parte de la subsaga esta de FFXIII y habienbdose anunciado que vana ir saliendo todos para pc....me pareceria totlamente absurdo sacar el, por decir algo, 90% de la subsaga, y el resto no [+risas] , de echo es mas logico pensar que si estan sacando el XIII y demas ahora en pc despeus de tanto tiempo, es precisamente para ir abriendo mercado de cara al XV.
No hay algún buen emulador para jugar a estas joyas en el PC. Todo lo que he probado en cuanto emuladores de XBOX a sido llenar el ordenador de basura.
Pues obviando a RDR yo diria The Darkness. Raro que no lo sacasen...
dead or alive y killer instinct
Red Dead
Tekken
Virtua Fighter
tekken
KI
FF XV
Forza 4
esos para mi seria comprar segura para mi
El sunset overdrive de la xbox one me le compraría de salida fijo, es el que se me viene ahora mismo a la cabeza.
Dragon Quest VIII. Ya sé que se puede jugar en emulador, pero me gustaría verlo de forma nativa. Y viendo que salió para móviles, la idea no es descabellada.
No tengo mucha idea de todos los juegos que han salido en consolas, pero me gustaria ver Red dead redemption y Tekken.
me encantaria volver a los viejos juegos de plataformas o los "beat em up", anda que no disfrutaria nada jugando a juegos tipo street of rage :p
NikoLiberty4 escribió:Dragon Quest VIII. Ya sé que se puede jugar en emulador, pero me gustaría verlo de forma nativa. Y viendo que salió para móviles, la idea no es descabellada.

Si, a mi también me haria gracia. ( y el Rogue Galaxy también [risita] )
El dragons dogma porque es un juego muy bueno y en consolas se ve fatal y va a pedos.
NaN escribió:El dragons dogma porque es un juego muy bueno y en consolas se ve fatal y va a pedos.

A mi tan bueno no me pareció. pero si que me gustaría verlo en PC para darle otra oportunidad.
Sin lugar a dudas, Shadow of the Damned. El tremendo tearing me jodió la experiencia en ps3.
Un Dragons Dogma con cooperativo online, los peones se quedan cortos.
Shenmue 3 , los demas Halo (3,4,aniversary,etc),gears of war 2 y 3.

Saludos.
Guilty Gear X3dr y el resto de la saga de BlazBlue.
Yo me uno a un RDR o una reedición de los Shenmues.....
daytona usa hd y todo lo de sega si puede ser
el dead or alive el teeken y tambien el virtua fighter xd

apietoteae escribió:me encantaria volver a los viejos juegos de plataformas o los "beat em up", anda que no disfrutaria nada jugando a juegos tipo street of rage :p

yo juraria que ahora tienes un porron de plataformas.por lo menos estos meses ha salido el shovel el freedom planets y encima los mejores son en 2d

otro grande el rayman dejo un trailer que es la risa

https://www.youtube.com/watch?v=XpK-7IMeHGs

tambien echo mucho de menos los beatump. en pc apenas existen juegos de estos ,nisiquiera como ninja gaiden
MadWorld y Disaster: Day of Crisis de Wii.

The Last of Us, Heavy Rain y Saga Uncharted de PS3.

Red Dead Redemption.

Resident Evil 0 (este si que es factible que lo veamos.)

Algún Soul Calibur o Tekken no estaría mal, Marvel vs. Capcom en un pack que incluya el 1, 2 y 3 [babas]
el pack que salió con mgs 2, peace walker y 3
red dead redemption con expansión
metal gear solid en steam con voces en castellano
resident evil 0

Y ya después como imposibles:

The last of us
saga gears of war
heavy rain
beyond
forza
uncharted
medievil
zelda
mario kart
super smash bros
...
A mi no hay ninguno que me llame la atencion, tengo el Red Dead Redemption ahi muerto de risa con solo un par de horas jugadas.

En un futuro el proximo Uncharted o si sacan segunda parte de The Last of Us pero poco mas, quiza el proximo FF aunk estoy seguro que acabara saliendo.
los remakes esos hd del silent hill

SOTN escribió:Imagen

haha

ya si eso que salga el bayonetta 2
shimazaki escribió:Guilty Gear X3dr y el resto de la saga de BlazBlue.

Como salgan al estilo del Blazblue de steam estamos jodios, ni trae online :(

Coincido con el Dragón Dogma, me encanto y en PC con moda seria brutal.

Si sacan juegos de corte japo, ya sean rpg o de lucha ya me doy con un canto en los dientes
Mi "prioridad" sería Quantum Break. Confío con que Remedy lo acabe sacando aunque sea bastante tarde, como ocurrió con Alan Wake.

Después, de lo que habéis estado hablando, aquí otro que sería feliz con el catálogo de Platinum, aunque lo veo difícil, en especial los juegos "apadrinados" por Nintendo (Bayonetta 2, Mad World, The Wonderful 101). En la misma línea de este estilo de juego que suele destilar Platinum (hack & slash frenéticos y profundos), también me gustaría ver los Ninja Gaiden.

Otro sueño imposible sería la obra del Team ICO, pero por pedir que no quede. Lo mismo va por Shenmue, aunque aquí me conformaría con que lo retomaran algún día.

Dragon's Dogma no estaría mal, pero por favor, que implementen viaje rápido o como mínimo den la opción de tener una montura, que los desplazamientos me fastidiaron parte de la experiencia en el tramo final.

La saga Yakuza me gustaría verla en PC más que nada por el hecho que no he jugado a ninguno y siempre me han llamado la atención. Si los The Way of the Samurai por fin han dado el salto a PC, no es descabellado pensar que pueda pasar lo mismo en este caso.
Todos los q decis tekken...sabeis q el proximo sale en pc, no?
todos los exclusivos de consola, pero puestos a elegir, pese a tener la consola los que más hecho en falta son:

demon souls
dragons dogma
fable 2
green escribió:los remakes esos hd del silent hill

SOTN escribió:Imagen

haha

ya si eso que salga el bayonetta 2

La captura es del Bayatetas 2
TETO final contest redux
m4x1m0 escribió:Todos los q decis tekken...sabeis q el proximo sale en pc, no?

hasta q no lo vea no me lo creo, aunque viendo q todos los ultimos juegos de lucha han salido... da q pensar...
la trilogia del gears of war. o me conformo con el 1 con unos cuantos mods de hordas. pero bien currados.
eimia escribió:la trilogia del gears of war. o me conformo con el 1 con unos cuantos mods de hordas. pero bien currados.

No se si lo sabías pero por si acaso te digo que el gears of wars 1 esta en Pc.
Pues puestos a pedir me encantaría un súper mario hecho para pc
Alguno de Naughty Dog, me sirve con cualquiera, Crash, Uncharted, TLOU... XD
The last guardian, si es que sale algún día. XD
Vandal Hearts al más puro estilo Xcom. [oki]
NINJA GAIDEN BLACK
GOD OF WAR, TODOS
GEARS OF WAR 2, 3..ETC
DEAD RISING 1
MARIO GALAXY, Y CASI TOS LOS MARIOS...
THE LAST OF US

Y muchos mas
Hombre por gustar gustarían muchos, pero ver algunos first party es digamos una utopía.

Siempre me fastidió mucho que no sacasen Red Dead Redemption...
El nuevo Guilty gear, The last of us, el último BlazBlue y Red dead redemption.
The last Of Us, Heavy Rain, Uncharted....
93 respuestas
1, 2