Red dead es de los que mas se repiten...la verdad esque pese a que aseguraban que era un rompecabezas portarlo a pc, no se la verdad, creo que les saldria rentable, y mas si tienne pensado sacar una secuela o lo que sea, y probablemente introducirla en pc, ya que aqui no habria barreras dificiles de sortear para el port ni historias.....con mas razon aun. Lo que podria pasar, y no me extrañaria, esque cuando estemos a meses de la hipotetica secuela en pc, saquen el primero a modo de marketing del 2o.
Por cierto, me sumo tambien a
heavy rain y beyond, de echo con el exito de walking dead y siendo el mismo formato, creo que encajarian bastante bien en le mercado de pc.
P.D: Telmo, hasta donde yo se, el nuevo FF, del que puse un video mas atras bastante espectacular por si quiere sojear, solo está anunciado para ps4 , y creo que one tmabien, pc nada
....pero sinceramente, formando parte de la subsaga esta de FFXIII y habienbdose anunciado que vana ir saliendo todos para pc....me pareceria totlamente absurdo sacar el, por decir algo, 90% de la subsaga, y el resto no
, de echo es mas logico pensar que si estan sacando el XIII y demas ahora en pc despeus de tanto tiempo, es precisamente para ir abriendo mercado de cara al XV.