¿Qué juego te gustaría ver en PC?

Buenas!

Pues eso, un hilo para hablar sobre juegos de otras plataformas que nos gustarían ver en PC, pueden ser actuales o antiguas. Juegos tal cual o remasterizados.

A mi me encantaría ver en PC, y si pudiera ser, en Steam (con sus logros y tal):
- Shemue (1 y 2)
- Metal Gear Solid 2
- Una remasterización de los Street of Rage y los Golden Axe
- Todos los God of War
- Uncharted

Alguno mas hay, pero no caigo ahora.

Salu2!

PD: Queda terminantemente prohibido regalar claves para la alpha del Evolve, gracias! xD
Metal Gear 2 salió en PC.

Yo diría Lost Odyssey por encima de todos.
Madden NFL 15...

Mataria por tenerlo en PC que voy a tener que comprar una XONE solo por ese juego.

Y tambien el Shadows of The Damned de los de Suda.
Remasterizacion de los Silent Hill, y como juego el Red dead redemption [oki]
Los God of War, los Dragon Ball, el Red Dead Redemption, el Heavy Rain y el Beyond, que me acuerde ahora mismo.
Metalhead escribió:Metal Gear 2 salió en PC.

Yo diría Lost Odyssey por encima de todos.

Pues no lo sabía.
En ese caso quiero un Metal Gear Solid 2 HD Edition, jejejeje!
Gaiden escribió:Los zelda.

Pues si [buuuaaaa]
Me suena que ya hubo un hilo igual, pero vaya, lo tengo muy claro:

Imagen

Last of us, para mi una de las experiencias mas inmersivas de esta pasada gen y de los que voy a recordar si o si.

Imagen

Mas o menos lo mismo que el anterior pero en sandbox xD.

Este que ademas no lo veo descabellado que termine saliendo:

Imagen

Vanquish, el tps mas frenetico de...siempre? XD

Y no me imprtaria rejugar este en PC:

Imagen

Yyyyyy por supuesto, una de mis sagas fetiche, Yakuza, pero vaya, esto es imposible xD por salir ya no salen ni en occidente en consolas a partir del 4 XD:

Imagen

Y luego, he visto este video antes del nuevo Final Fantasy y joder......pinta acojonante, mundo abierto royo elders, action rpg, artisticamente cojonudo:

https://www.youtube.com/watch?v=hnTmDalaYvw

[plas] [plas]
Red Dead Redemption, pero a dia de hoy supongo que una secuela.
Me apunto el The last of us y el Red Dead Redemption. Y añado el Bayonetta

Salu2!
Justin B está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Me suena que ya hubo un hilo igual, pero vaya, lo tengo muy claro:

Imagen

Last of us, para mi una de las experiencias mas inmersivas de esta pasada gen y de los que voy a recordar si o si.

Muy espectacular el gif. Lastima que eso no salga en todo el juego. No se por que

Por cierto, los Zelda pueden jugarse en PC, y con un acabado grafico mejorado ademas. Este año precisamente me pase el Majoras Mask y fue una autentuca gozada
Supongo que porque asi no spileaban nada real, a nivel de escenario, momento etc, y aun asi mostraban una situacion que puede darse en el juego que e sismplemente 2 infectados corriendo y una bomba que has tirado explotando [carcajad]
El Read dEadEdemption va a acabar saiendo en PC casi seguro, yo creo que enmayo de 2015 máximosale, aver si acierto porque es de lo mejor que he jugado en mi vida. :D

Nunca me sentí tanto como si estuviera en el lejano oeste como con RDR. [tadoramo]

Y un God of War en PC llevado a su máxima expresión gráfica, viendo como se ven de brutales el 3 y el Ascension en PS3, puede ser estratosférico. Pero todos sabemos que Sony no los sacará en PC.
Pues, teniendo los pedazo de exclusivos que tiene el PC, me la sopla que los de nintendo o los de sony acaben llegando el PC, en ese caso preferiría que llegaran los de microsoft, la saga Halo, Gears of War, Quantum Break y por supuesto Killer instinc.

Yo solo espero que en un futuro cercano lleguen mas juegos japoneses: Rpgs, Juegos de lucha y cosillas como Vanquish, los dragon ball, yakuzas, etc, es lo único que le falta hoy por hoy al PC
Algun disgaea o algun ff tactics para pc plisss
Dragon Dogma y Last of us,con esto ya...uf ;)
Moreno_vk escribió:Fight Night

Imagen

jeslet escribió:Dragon Dogma

Imagen

No habia caido pero fecundo los 2 [ok]
Metal gear solid IV, red dead redemption y lost odissey
Un buen Monster Hunter.
La saga completa de "tales of" de namco, la volveria a comprar en steam [oki] .
La cosa es que no hace falta pensar. Ya los juegos te los van poniendo cada vez más desafiantes, y mis expectativas de momento están satisfechas.
En una sola palabra "NINTENDO".

Especialmente los Mario.
god of war, el ufc, y el madden...
Heavy rain, ufc tambien [360º] .
Red Dead Redemption, The Last of Us, cualquiera de Team ICO, Dragon´s Dogma, saga Tales of, Heavy Rain y Beyond Two Souls.
_revan_ escribió:Pues, teniendo los pedazo de exclusivos que tiene el PC, me la sopla que los de nintendo o los de sony acaben llegando el PC, en ese caso preferiría que llegaran los de microsoft, la saga Halo, Gears of War, Quantum Break y por supuesto Killer instinc.

Yo solo espero que en un futuro cercano lleguen mas juegos japoneses: Rpgs, Juegos de lucha y cosillas como Vanquish, los dragon ball, yakuzas, etc, es lo único que le falta hoy por hoy al PC

Cómo me he podido olvidar el Gears of war, el 3 en PC se vería...
Hilo repetido, pero quien sabe igual se pasa algún alto cargo de la compañía por el hilo y nos escucha... Iwata maldito escuchamente bien:

LEGO City Undecover el Grand Theft Auto de Lego, lo quiero para ayer y ya mismo [+furioso]

Imagen

Imagen

Y de paso me traes el Xenoblade y vas preparando el Xenoblade X Chronicles
Pues a mi me encantaria que la Saga FORZA llegara a PC, así como Killer Instinct 3.
Y luego ya mis joyas favoritas, Shenmue1&2 yakuza 4 engine edition HD, Gears of War trilogy, the last of us y por supuesto, Halo Master chief & REACH.

uf... soñar es gratis... [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Newbell escribió:En una sola palabra "NINTENDO".

Especialmente los Mario.

ya estan
Moreno_vk escribió:Fight Night

Oh si! Ni me acordaba!

Siempre quise ver Dragon Ball y Naruto en PC y por fin se ha cumplido el sueño, el próximo de DB tal vez no sea muy bueno, no se, pero es un primer paso y yo diria que todos saldran en PC a partir de ahora.

Un buen JRPG me gustaria verlo en PC.
Los juegos de Super Mario.
kakarot88 escribió:Halo? [buuuaaaa] [angelito] [angelito]

creo que halo 1 , y halo 2 estan en PC.

a mi me gustaria The las of us, y que pasado un tiempo vayan saliendo los exclusivos de las consolas aunque haya que esperar
De nuevos pues Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive, vaya 2 pedazo juegos que si son realmente for the players [beer] ( y nada mas de pensar en verlos a 60 fps... Diosssssssssssssss!!!!! [looco] [looco] [looco] )

Y de la gen pasada el descomunal Vanquish. Pondria tambien Bayonetta pero como ya funciona a 60 fps en la 360 pos como que me da igual [fies] . Tambien diria el Gears 3, pero lo estoy jugando ahora y le estoy cojiendo un asco que paque...mato 4 bichos, escena con los protas diciendo chorradas, mato 4 bichos escena con los protas diciendo chorradas... que manera de cortar el rollo cuando estas empezando a disfrutar ostias, espero que para el 4 cambien esa manera de... yo que se, de estropear juegos xd.

Ah y Halo 4!!!
Me encantaría que las franquicias de Nintendo salieran en PC (nada de emuladores, en Steam y con trofeos), pero reconozco que, en cierta medida, perdería ese toque mágico de las consolas de la marca japonesa.
Nintendo es casi imposible en PC, su fuerza como empresa es precisamente la exclusivas, si se pudiera jugar en otra plataforma seria el fin de su negocio
palpelo escribió:Nintendo es casi imposible en PC, su fuerza como empresa es precisamente la exclusivas, si se pudiera jugar en otra plataforma seria el fin de su negocio

¿Quién diría hace unos años que tendríamos a Sega desarrollando juegos para otras plataformas?
Solo espera a que Nintendo fracase como consola :D
Una larga lista:

-Todos los Arcades de SEGA remasterizados (Daytona Usa, Sega Rally, Out Run, Scud Racer,Virtua Striker, The House Of The Dead etc etc)
-Shenmue 1 y 2 HD
-Demons Soul y BloodBorne
-Red Dead Redemption
-Vanquish
-Project Gotham Racing 4
-Silent Hill Downpour.
-Todos los juegos de Nintendo :Ð
palpelo escribió:Nintendo es casi imposible en PC, su fuerza como empresa es precisamente la exclusivas, si se pudiera jugar en otra plataforma seria el fin de su negocio

Su fuerza como empresa son sus IPs que venden millones, no tiene nada que ver que sean exclusivas.

Si Nintendo se pasase a third yo creo que venderían muchos más juegos.
Y ojo al The Witcher Wild Hunt. Va a ser una pasada.
Newbell escribió:

¿Quién diría hace unos años que tendríamos a Sega desarrollando juegos para otras plataformas?
Solo espera a que Nintendo fracase como consola :D

Miedo me da que se quedaran solos Sony y Microsoft.
Forza Motorsport 3 y 4
Gears of War 2 y 3
algún Soul Calibur
Red Dead Redemption

e ya
Japonesadas de esas que solo salen en play y los futuros gears of war
A estas alturas es absurdo que no hayan anunciado todavía FF type 0 para PC saliendo en one y ps4. Y no recuerdo ahora si anunciaron el XV o no, pero me parece una chorradita que salga para consolas y que los jugadores de pc tengan que "pedir su lanzamiento". Estos japos siguen estancados en el siglo pasado y no se enteran de por donde van los tiros ahora.
Basicamente todos los juegos de desarrolladoras japonesas que no salen. Las consolas que queden para los comodones. A bote pronto me apeteceria bastante Persona 4 Ultimax, Persona 5 y Bayonetta. Despues de todo Atlus es de Sega ahora y ha sacado mucha cosa en Pc, y si bien Platinum pasaba del pc completamente, MG Rising es suyo y ha salido, unido a la visita de Kamiya a las oficinas de Valve puess...
Si saliese Red Dead Redmption, ya seria feliz.
Freestate escribió:Basicamente todos los juegos de desarrolladoras japonesas que no salen. Las consolas que queden para los comodones. A bote pronto me apeteceria bastante Persona 4 Ultimax, Persona 5 y Bayonetta. Despues de todo Atlus es de Sega ahora y ha sacado mucha cosa en Pc, y si bien Platinum pasaba del pc completamente, MG Rising es suyo y ha salido, unido a la visita de Kamiya a las oficinas de Valve puess...

Rising salio porque Konami no estaba en uno de sus mejores momentos e intento rascar algo en PC y le salio bien.

Con MGS V GZ han conseguido remontar las ventas y eso que es un juego de 20€. Y aunque se daba por hecho que MGS V TPP saldría en PC, sobretodo por los comentarios de Kojima..., las ventas de Rising y GZ han hecho que ni se lo piensen y quieran sacarlo si o si en PC. Esperemos que les dure y no vuelvan a decir dentro de un tiempo "no sacamos juegos en PC por la piratería".

Ya con el tema del hilo, diría que los MGS, pero visto lo visto, mejor digo Bayonetta y Journey XD
Red Dead Redemption.

Nada más que decir.
93 respuestas
1, 2