Que juego te gustaría ver en PSVITA?

Lloyd_Banks escribió:Nose yo si esta la cosa para nuevas sagas, no creo que quieran invertir mucho en vita


Pues ya van varios: Soul Sacrifice, Toukiden, Gravity Rush,Teraway, Dokuro...
- Elder Scrolls
- Battlefield
- Demon's Souls
- Gran Turismo
- Naruto UNS
- PES o FIFA (en condiciones)
- otro Uncharted [amor]
Robb Stark escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nose yo si esta la cosa para nuevas sagas, no creo que quieran invertir mucho en vita


Pues ya van varios: Soul Sacrifice, Toukiden, Gravity Rush,Teraway, Dokuro...


Ya pero yo no invertiría XD igual luego vendes muy pocos viendo como está la cosa
MGS, Castlevania, Devil May Cry, Monster Hunter, GT, Elders Scrolls, Demons Soul y juegos tipo dragons crown en coop...
Tengo ganas de saber algo sobre Bioshock.
Un spin off de the last of us ....
-_JC_- escribió:MGS, Castlevania, Devil May Cry, Monster Hunter, GT, Elders Scrolls, Demons Soul y juegos tipo dragons crown en coop...


Eso es, el DMC que supuestamente estaba en desarrollo para VITA XD
Crash Bandicoot Hyper Mega Pack HD

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot2
Crash Bandicoot3
Crash Team Racing
Crash Bash

y creo que es por lo unico que pagaria muy agusto
Todos queremos un nuevo crash bandicoot como los de psx pero la IP no pertenece a SONY, nos tenemos que conformar con los de la store.

Salu2.
Y me olvidaba, algun Super Robot Wars o el nuevo Project X Zone de 3Ds son wapisimos para una portatil!
Snowbro escribió:Todos queremos un nuevo crash bandicoot como los de psx pero la IP no pertenece a SONY, nos tenemos que conformar con los de la store.

Salu2.


A quien pertenece?
erpoli escribió:
Snowbro escribió:Todos queremos un nuevo crash bandicoot como los de psx pero la IP no pertenece a SONY, nos tenemos que conformar con los de la store.

Salu2.


A quien pertenece?


Creo que pertenece a Activision al igual que la IP de Spyro, una lastima no me imagino lo que hubiera llegado a ser Crash si siguiera en las manos de Naugthy Dog.
Yo hecho en falta RPGs.
Hasta que no saquen un Resident Evil, la PSVITA no remonta del todo. Capcom abre los ojos que la estas cagando mucho.
Game Cube escribió:Hasta que no saquen un Resident Evil, la PSVITA no remonta del todo. Capcom abre los ojos que la estas cagando mucho.


¿Tanto stock movió el Resident Evil de 3ds?
Para que la consola explote en Japón, tienen que anunciar Monster Hunter 4G.
Buenas!
-Resident evil: como el revelations que me encantó en 3ds pero con l clasico T-virus y G-Virus. Es decir, los zombies y mutaciones de siempre. Una continuación del revelations me encantaría.
-Kingdom hearts: me conformaba por el momento con un hd collection aunque mejor un exclusivo o un BBS2
-Dead Island exclusivo.
-Skyrim
- Final Fantasy tipo crisis core
-Infamous exclusivo
- DBZ: o como el budokai 3 o como los tenkaichis de Ps2
- Tekken 7
- Pes
- Algún RPG en condiciones, larguísimo, con infinidad de posibilidades, ... no se, algo unico xD.
- Call of duty de verdad
- Monster Hunter
- Un port del Just Cause 2 tal cual pero con algún añadido porque mira que es divertido en la 360.
- Gravity rush 2
Con esto me conformo por dos años jejeje
Un saludo
swatsocom escribió:Para que la consola explote en Japón, tienen que anunciar Monster Hunter 4G.


Exacto, eso venderia una barbaridad, yo tambien secundo el sacar un demon/dark souls y un resident evil exclusivo (revelations like, por lo menos, que algo mas de toque de survival tiene que los ultimos que estan sacando...)

Pero vamos, que un monster hunter y/o dark souls... podrian ser la clave.
Un Dead Space como el primero!
A mi a estas alturas me vale ya casi cualquier género, con tal de que sea una producción de nivel que no esté en sobremesa y salga en castellano.

En concreto me encantaría que empezasen a llegar aventuras gráficas, creo que encajarían muy bien con la filosofía de la consola.
The Last of Us con el motor de Uncharted Golden Abyss
Los clásicos de psone en pack con caja y juego... Sueño con un pack con FFVII, VIII y IX.
Dark_Silent escribió:The Last of Us con el motor de Uncharted Golden Abyss

+10000000000000000000000000000000
Dark_Silent escribió:The Last of Us con el motor de Uncharted Golden Abyss


No estaria nada mal la verdad xD
eude escribió:
Dark_Silent escribió:The Last of Us con el motor de Uncharted Golden Abyss

+10000000000000000000000000000000

+1 y ya que estamos, también el red dead redemption XD
El Super Mario World, puestos a flipar....
Yo quiero un Resident Evil ya XD, pero nada de remakes, uno nuevo y currado. Por gustar me gustarían muchos, pero este el que mas ^^.

Saludos.
Un GTA no estaria mal!
Un MotorStorm clásico como el de PSP o de PS3 no vendría muy mal, el RC está bien pero no es lo mismo. Con el Arctic Edge me entretuve bastante y también le saqué jugo.
Y un COD sólo de zombies con una campaña y el online? XD

A ver si anuncian algún juego más que merezca la pena pronto
Mataria por un Soul calibur, de momento voy tirando con el de psp "broken destiny" que me bajé en la store y que luce abstante bien.

Por pedir un GTA tampoco estaria mal.
Gran Turismo 6
Street Fighter Alpha IV
Grand Theft Auto Stories
Last of US Origins
Motorstorm

Algo parecido a Xenoblade

Y a modo de utopía, un CRASH BANDICOOT, JODER!
Okami exclusivo para Vita, le quedaría como un guante la consola a este juego [carcajad]
Otra aventura en Uncharted... o un Sniper elite... Un God of War... Tambien versiones nuevas de locoroco, exit, patapon...

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Y un COD sólo de zombies con una campaña y el online? XD

A ver si anuncian algún juego más que merezca la pena pronto



Estaría bien xD
Como alguien mencionó ya, un spin off de The Last of us que se vea tan espectacular como Uncharted Golden Abyss. Creo que eso junto con un GTA, Gravity Rush 2 y otro Call of Duty bien hecho, sería la salvación de Vita.
La verdad es que hay demasiados,pero un last of us o un cod en condiciones deberian estar.
Cada vez parece que toma más fuerza el rumor de un Bioshock, personalmente me encantaría... pero me gustaría que no fuera un port de Infinite, estaría bien uno exclusivo.
Un gran turismo de verdad, no como el de psp y un GTA estaría genial
PERSONA 5
y todo mi dinero xD
Se echa en falta como el comer algún rpg de corte occidental (esto ya pasaba en la psp), que los pocos que van cayendo son todos jrpg.

Así que yo, que estoy encantado con los supuestos "refritos" de los que tanto despotrica la gente, propongo el BALDURS GATE" en su versión hd.

Otros ya mencionados para mí sería alguno de coches en plan realista, cualquier cosa de las sagas Tomb Raider, Splinter Cell, Elder Scrolls, GTA, etc...
Pido algo que seria facil portarlo xD

Onimusha Collection HD
Devil May Cry Collection HD

no pido mucho.
Un Sonic

Monster hunter 4

Phantasy Star Online 2 en Europa...
castlevania mof en hd
dracula x en store pal
silent hill colection hd
el famoso zone of ender que al final veo que nos quedamos sin el...
kof xiii estaria muy muy bien en vita y seria muy posible


saludos
Me gustaría ver un metal gear que puediera exprimir la vita y que solo fuese exclusivo para ella y sacar todo el partido del panel tactil y de la pantalla.
otro uncharted
inFAMOUS
un MGS exclusivo de Vita
Patapon
LocoRoco
Gran Turismo
Grand Theft Auto
algun juego de puzzles tipo Layton
Monster Hunter


y que salga de una vez el Munch's Oddysee HD

El Kingdom Hearts 1.5 HD no estaria tampoco nada mal
No pensaba que habría que pedirlo en plan "ojalá saquen tal juego", pero: un puto PES!!!
98 respuestas
1, 2