Que juego te gustaría ver en PSVITA?

Creo que no existe ningun hilo así, y de existir perdonadme. He estado echando una ojeada rapida a Google y no veo que haya alguno similar.

En mi caso, me gustaría ver un remake de este juego de PS2 en PSVITA, con soporte online, y nuevos monstruos.

War of the Monsters.
Imagen

PD Podeis hacer referencias tanto a remakes, como a sagas existentes, juegos presentes en otras plataformas menos en PSVITA... Eso sí, no me digais un Mario Bros. [carcajad]
Me gustaria un Fatal Frame en condiciones y no la mierda que sacaron para 3ds.
una remasterización hd de shenmue 1 y 2 con la consecuente 3 parte exclusiva para vita,alundra 2, un nuevo wild arms,un nuevo crash bandicoot,un pro evolution en condiciones, un nuevo y exclusivo final fantasy con la temática del final 9,un nuevo dragón quest,un gran turismo en condiciones....un ratchet an clank nuevo...etc
Me gustaría ver un Castlevania como el SOTN, Crash Bandicoot, Spyro, Tombi, Ape Escape, Medievil, Alundra como los de psone.

Se me olvidaba un Prinny 3 y Ultimate Ghost and Goblins 2.

Salu2.
Un montón de juegos exclusivos, tanto de IPs conocidas como nuevas, sinceramente paso de remakes.
A mi me gustaria un parasite eve,pero como los de psone
El castlevania de 3ds u otro castlevania
Otro ghost´s & goblins
Un nuevo Daxter
Otro prinny
...
Me gustaria sobre todo un Medievil. A poder ser uno nuevo.Ideal para portatil.

Por otro lado me gustaria un batman pero en la linea de la ps3, no el que van a sacar que lo veo mas par la 3DS (como el castlevania, que es un juegazo, pero para 3DS). La vita tiene que coger sus propios juegos.

Ah y que los lego no esten capados por favor, que puede de sobra mover un lego normal y no hacer ports de la 3DS.

Y por ultimo que saquen juegos propios. Entiendo que la cosas van lentas pero la tiene muy olvidada a mi parecer.
Un Gran Turismo, yo no se sony que es lo que piensa, pero vamos, anuncian el gt6 solo para ps3 cuando deberian sacarlo tambien para ps4, hay gente que tendrá pensado vender la ps3 para pillar la ps4 y a los que nos guste los GT, nos tendremos que joder y mantener la ps3, cuando seria un gran respaldo hacia su nueva consola el que tambien saliera para ella. Y para la Vita pues no se, yo con un port del gt5 ya me conformo, tampoco creo que sea mucho pedir.
El Castlevania de 3DS adaptado al hardware de Vita.
Castlevania
Medievil
Infamous
Patapon
God of war nuevo
Ghost&goblins
Gta
Jak&daxter nuevo
Gravity rush 2
Uncharted GA 2
Tomb raider
Bioshock
Un Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm XD
Sin duda alguna un kingdom hearts, me pondría a llorar de la emoción XD

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estoy tan contento con el catalogo actual y futuro de Vita que no hecho en falta ningun titulo.
Tiene el catalogo perfecto.
Un Kingdom Hearts. Un Castlevania, sea 2D o 3D.
un buen rpg occidental como mass effect o un sandbox tipo gta :D
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy tan contento con el catalogo actual y futuro de Vita que no hecho en falta ningun titulo.
Tiene el catalogo perfecto.


Vale que te guste el catalogo, pero el catalogo perfecto? cuando hay carencia casi total de algunos generos (entre ellos el RPG)?

Mira que no faltan cosas para que se convierta en el catalogo perfecto... entre ellas, titulos "atrae masas" como GTA, MGS, MH, FF, KH, GT... mas exclusivos triple A que exploten la maquina como se merece y titulos varios que por "x" razones no llegan a occidente (PSO2 entre otros)

Seamos serios, a Vita le falta muchisimo camino por recorrer en cuanto a catalogo.

Sobre que juegos me gustarian ver en el sistema, ya he nombrado alguna saga un poco mas arriba, pero un MGS o algun juego de Rol o J-RPG bueno seria muy interesante. Tambien me hubiera gustado ver ese "Naruto UNS 3 Full Burst" en Vita, espero que el dia de mañana le metan un Naruto como ya ha pasado con Dragon Ball.

P.D.: A nivel muy personal, me gustaria ver un Syphon Filter como los de PSP.
Pues muchos. En primer lugar un castlevania mirror ir fate hd.

En segundo lugar un Tú witch and the 100 soldiers para vita.

En tercer lugar un persona 4 arena

En cuarto lugar un porto de valkyrie profile silmeria en hd.

En quinto lugar, persona 5 exclusivo.

Finalmente Demons Souls 2 exclusivo. Sería cojonudo.

Ah sí, y el bioshock que prometieron!. Sí sacan todo eso, la consola despega en ventas.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy tan contento con el catalogo actual y futuro de Vita que no hecho en falta ningun titulo.
Tiene el catalogo perfecto.


Vale que te guste el catalogo, pero el catalogo perfecto? cuando hay carencia casi total de algunos generos (entre ellos el RPG)?

Mira que no faltan cosas para que se convierta en el catalogo perfecto... entre ellas, titulos "atrae masas" como GTA, MGS, MH, FF, KH, GT... mas exclusivos triple A que exploten la maquina como se merece y titulos varios que por "x" razones no llegan a occidente (PSO2 entre otros)

Seamos serios, a Vita le falta muchisimo camino por recorrer en cuanto a catalogo.

Sobre que juegos me gustarian ver en el sistema, ya he nombrado alguna saga un poco mas arriba, pero un MGS o algun juego de Rol o J-RPG bueno seria muy interesante. Tambien me hubiera gustado ver ese "Naruto UNS 3 Full Burst" en Vita, espero que el dia de mañana le metan un Naruto como ya ha pasado con Dragon Ball.

P.D.: A nivel muy personal, me gustaria ver un Syphon Filter como los de PSP.

carencia de RPG??
me puedes decir que son el Persona 4 y Disgaea?
OZIMANDIAS1978 escribió:
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy tan contento con el catalogo actual y futuro de Vita que no hecho en falta ningun titulo.
Tiene el catalogo perfecto.


Vale que te guste el catalogo, pero el catalogo perfecto? cuando hay carencia casi total de algunos generos (entre ellos el RPG)?

Mira que no faltan cosas para que se convierta en el catalogo perfecto... entre ellas, titulos "atrae masas" como GTA, MGS, MH, FF, KH, GT... mas exclusivos triple A que exploten la maquina como se merece y titulos varios que por "x" razones no llegan a occidente (PSO2 entre otros)

Seamos serios, a Vita le falta muchisimo camino por recorrer en cuanto a catalogo.

Sobre que juegos me gustarian ver en el sistema, ya he nombrado alguna saga un poco mas arriba, pero un MGS o algun juego de Rol o J-RPG bueno seria muy interesante. Tambien me hubiera gustado ver ese "Naruto UNS 3 Full Burst" en Vita, espero que el dia de mañana le metan un Naruto como ya ha pasado con Dragon Ball.

P.D.: A nivel muy personal, me gustaria ver un Syphon Filter como los de PSP.

carencia de RPG??
me puedes decir que son el Persona 4 y Disgaea?


Hablo de cantidad y tal, y cuantos titulos RPG tenemos hasta dia de hoy, esos dos? sin contar con los juegos japoneses (J-rpg) que jamas veremos por aqui y ese YS que habra que importar... Cantidad frente a la competencia, cantidad y variedad... precisamente de lo que vengo hablando.
OZIMANDIAS1978 escribió:
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy tan contento con el catalogo actual y futuro de Vita que no hecho en falta ningun titulo.
Tiene el catalogo perfecto.


Vale que te guste el catalogo, pero el catalogo perfecto? cuando hay carencia casi total de algunos generos (entre ellos el RPG)?

Mira que no faltan cosas para que se convierta en el catalogo perfecto... entre ellas, titulos "atrae masas" como GTA, MGS, MH, FF, KH, GT... mas exclusivos triple A que exploten la maquina como se merece y titulos varios que por "x" razones no llegan a occidente (PSO2 entre otros)

Seamos serios, a Vita le falta muchisimo camino por recorrer en cuanto a catalogo.

Sobre que juegos me gustarian ver en el sistema, ya he nombrado alguna saga un poco mas arriba, pero un MGS o algun juego de Rol o J-RPG bueno seria muy interesante. Tambien me hubiera gustado ver ese "Naruto UNS 3 Full Burst" en Vita, espero que el dia de mañana le metan un Naruto como ya ha pasado con Dragon Ball.

P.D.: A nivel muy personal, me gustaria ver un Syphon Filter como los de PSP.

carencia de RPG??
me puedes decir que son el Persona 4 y Disgaea?

2 ports.
un juego tipo ff8 o golden sun a ser posible no friki-japones-niñas en minifalda-voces estridentes.
me parece muy fuerte que la gente se conforme con el pesimo catalogo de ps vita, que se basa en ports y indies. Un poquito de seriedad, Que incluso la psp tenia mas en sus inicios.
Por pedir Monster hunter, Gta histories, resident evil tipo outbreak con partidas de 1 hora o asi en coop, Rpgs, final fantasy, ips nuevas joder que tienen 20 estudios o mas en propiedad yno pequeños precisamente. Que destinen un pequeño grupo de cada estudio para desarrollar nuevas ips, spin offs, alguna segunda parte etc....
Un The Last Of Us
Un Infamous
Un GTA
Un Motorstorm
Un Pro
Un NBA
Un Tomb Raider
Un Metal Gear Solid
Un Battlefield
Un Final Fantasy
Como expectativas más o menos realistas, ya que el port de Muramasa ha vendido bien, me gustarían versiones de Grim Grimoire y de Odin Sphere.

Un Motorstorm también me gustaría, y creo que no es demasiado descabellado.
El white knight chronicles también molaría para vita
jmontero escribió:Castlevania
Medievil
Infamous
Patapon
God of war nuevo
Ghost&goblins
Gta
Jak&daxter nuevo
Gravity rush 2
Uncharted GA 2
Tomb raider
Bioshock


Se me olvidaba poner:

Prince of Persia
Last of Us
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GoW, GtA y Resident Evil
SalvaDiaz escribió:El white knight chronicles también molaría para vita


Pero el de verdad, no la mierda del de PSP. Y a poder ser que no fuera igual de facil que el 1º de PSP y que se mantuviera y mejorara el multijugador del 2
ZackHanzo escribió:
SalvaDiaz escribió:El white knight chronicles también molaría para vita


Pero el de verdad, no la mierda del de PSP. Y a poder ser que no fuera igual de facil que el 1º de PSP y que se mantuviera y mejorara el multijugador del 2


claro claro.
Pues yo quiero todo esto...XD
-Quake 3 o Unreal Tournament 3 con posibilidad de mods y mapas de users
-Torchlight 2
-Baldurs Gate HD
-Diablo 3 (prefiero el 2)
-Starcraft XD
-Warcraft 3 (tambien con soporte para mapas de users)
-Risk (enserio, como no hay un risk para PSV todavia?)
-Borderlands 1 y 2 (juntitos seria la oxtia, verda?)
-Bioshock Rapture Edition
-Morrowind y Skyrim
-Todos los Street Fighter Alpha
-Todos los King of Fighters
-Mortal Kombat Arkade Kollection y Mk Trilogy.
-MK Shaolin Monks!!!
-Burnout Paradise
-Doom, Heretic y Hexen (de esto prefiero que hagan un port del Skulltag, Doomsday o algun otro que soporte las texturas, efectos y modos de estos engines)
-Batman Arkham "sobremesa" XD
-Crysis (que os cuesta meter bots? Jodidos ineptos)
-...y alguno me dejo...seguro...
Necesita urgentemente:

-Patapon
-Locoroco
-GTA
-Algún juego bueno por turnos como XCOM o como el de PSP Warhammer 40.000 Squad Command.
-Un juego tipo Diablo en condiciones
-Un juego estilo DarkSiders/Zelda seria tremendo.
grand theft auto
pro evolution soccer
tomb raider
prince of persia
Pues me gustaria ver :
Tekken
PES
RE
Metal Gear
Siren
Prinny
Shadow Of Rome
Y un Demon souls. Con mundos y no un super mapa inmenso como en el Dark.. que creo que le pegaria más a la portatil
por pedir...xD:

MGS4
Dragon Age origins
Bioshock (a ver si al final hacen el exclusivo, aunque no tiene pinta)
Resident Evil Revelations
Hitman
Otro Uncharted
Un Assasins Creed bien hecho
Un GTA
El Kingdom Hearts HD (no entiendo qué costaba sacarlo también para Vita)
Un Battlefield
Tourist trophy 2 ya por dios!
Yo creo que a muchos se os va un poco la pinza (de buen rollo) xD claro que por pedir... xD Debemos recordar que es una portatil, y que por mucho que pueda arrastar juegos de ps3 sobradamente sony no se chupa el dedo. Estamos de acuerdo que el catalogo actualmente no es para tirar cohetes y que a la portatil le faltan juegos de referencia como un Gran Turismo como dios manda entre muchos otros, pero pedir un The last of Us, un Diablo 3 o un Skyrim es sobrarse mucho xD

A mi me gustaria, ahora que hay posibilidad de rejugar juegos de psp y psone, que hicieran lo propio con juegos de ps2, un Dragon Quest VIII lo pillaria en cero coma por ejemplo, Asi como muchos juegos del catalogo de ps2 que se me pasaron en su dia y la vita puede ser un buen medio para jugarlos.
Lloyd_Banks escribió:Un The Last Of Us
Un Infamous
Un GTA
Un Motorstorm
Un Pro
Un NBA
Un Tomb Raider
Un Metal Gear Solid
Un Battlefield
Un Final Fantasy


Tienes que comprarte una PS3 XD Yo debo ser raro, pero prefiero sagas exclusivas y no de sobremesa (y mucho menos ports). Que no quiere decir que no quiera un GoW o un Infamous, pero tengo otras prioridades....
Robb Stark escribió:
Lloyd_Banks escribió:Un The Last Of Us
Un Infamous
Un GTA
Un Motorstorm
Un Pro
Un NBA
Un Tomb Raider
Un Metal Gear Solid
Un Battlefield
Un Final Fantasy


Tienes que comprarte una PS3 XD Yo debo ser raro, pero prefiero sagas exclusivas y no de sobremesa (y mucho menos ports). Que no quiere decir que no quiera un GoW o un Infamous, pero tengo otras prioridades....


La tengo XD Lo que quiero es que hagan versiones exclusivas de esos juegos que he puesto para Vita como se ha hecho con Liberation o Golden Abyss
Me gustaría ver un Tales y un FF! :)
Un dark/demons Souls!!
SalvaDiaz escribió:Yo creo que a muchos se os va un poco la pinza (de buen rollo) xD claro que por pedir... xD Debemos recordar que es una portatil, y que por mucho que pueda arrastar juegos de ps3 sobradamente sony no se chupa el dedo. Estamos de acuerdo que el catalogo actualmente no es para tirar cohetes y que a la portatil le faltan juegos de referencia como un Gran Turismo como dios manda entre muchos otros, pero pedir un The last of Us, un Diablo 3 o un Skyrim es sobrarse mucho xD

A mi me gustaria, ahora que hay posibilidad de rejugar juegos de psp y psone, que hicieran lo propio con juegos de ps2, un Dragon Quest VIII lo pillaria en cero coma por ejemplo, Asi como muchos juegos del catalogo de ps2 que se me pasaron en su dia y la vita puede ser un buen medio para jugarlos.


¿De verdad crees que un Diablo 3 para una portátil es pedir mucho? ¿O algo parecido a Skyrim?
¿De verdad crees que lo que le falta es poder jugar a juegos de PS2? Creo que lo menos que necesita es que se convierta en una consola para jugar a juegos indie o que nos sigan clavando por juegos que ya pagamos años atrás. Queremos juegos nuevos, tanto originales pensados para Vita como grandes triple A pensados para sobremesa.

Cuando tenia mi PSP no pensaba en jugar a juegos de Play 1 o Play 2, quería juegos para PSP y los teníamos a patadas y de calidad.
A mi me gustarían un Loco Rocco y un Patapon.

Un nuevo castlevania, el de la 3ds esta bien pero prefiero mas un metroidvania como los de la ds o el SOTN.

Tengo reservado el The wonderful 101 de la wiiu, este juego pinta perfecto también para la vita.
SalvaDiaz escribió:Yo creo que a muchos se os va un poco la pinza (de buen rollo) xD claro que por pedir... xD Debemos recordar que es una portatil, y que por mucho que pueda arrastar juegos de ps3 sobradamente sony no se chupa el dedo. Estamos de acuerdo que el catalogo actualmente no es para tirar cohetes y que a la portatil le faltan juegos de referencia como un Gran Turismo como dios manda entre muchos otros, pero pedir un The last of Us, un Diablo 3 o un Skyrim es sobrarse mucho xD


Tenemos un Uncharted en Vita, no veo por que no un The Last Of Us exclusivo
Yo quiero el Crisis Core y el Birth by Sleep de psp para poder jugarlos en Vita.
Lloyd_Banks escribió:
Robb Stark escribió:
Lloyd_Banks escribió:Un The Last Of Us
Un Infamous
Un GTA
Un Motorstorm
Un Pro
Un NBA
Un Tomb Raider
Un Metal Gear Solid
Un Battlefield
Un Final Fantasy


Tienes que comprarte una PS3 XD Yo debo ser raro, pero prefiero sagas exclusivas y no de sobremesa (y mucho menos ports). Que no quiere decir que no quiera un GoW o un Infamous, pero tengo otras prioridades....


La tengo XD Lo que quiero es que hagan versiones exclusivas de esos juegos que he puesto para Vita como se ha hecho con Liberation o Golden Abyss


Pero que saquen nuevas sagas, y que sean de corte portátil, para partidas más rápidas
Nose yo si esta la cosa para nuevas sagas, no creo que quieran invertir mucho en vita
Yo quiero el UMD Passport en Europa, tengo un montón de juegos por los que no me apetece soltar un dineral en la Store.

Títulos para la consola… me gustaría ver más a Vanillaware, JRPGs de Atlus, y algún SRPG no le vendría mal, del palo Tactics Ogre (juegazo)
98 respuestas
1, 2