Que juego te ha decepcionado mas?

Final Fantasy XIII Es que ya no aguanto tanto las chapas esas y el de ir de un punto a otro. El Uncharted 2 es muy bonito pero es todo automático eso me aburre ya.
Sammocz escribió:Assasins creed.
Estupendo apartado tecnico para la epoca pero repetitivo y aburrido como el que mas.

Estoy de acuerdo, por lo menos el primero. No es que odie el juego, pero se me hace un poquito lento y pesado.
deus ex es que tiene muchos años y ahora ya no impresiona nada.. pero en su momento era algo diferente y el 2 no fue tan grande como el primero a ver el tercero como va. Lo del mass effect es normal yo la primera vez era imposible salir de la ciudadela y me dormia xD despues es un juegazo.
de monster hunter todos dicen que es de lo mejor en psp, pero lo probé 3 veces y es lentísimo, y no me gustó
Din-A4 escribió:de monster hunter todos dicen que es de lo mejor en psp, pero lo probé 3 veces y es lentísimo, y no me gustó

Concuerdo contigo, me parece horripilante ese juego... [buuuaaaa]
Maduin escribió:
Din-A4 escribió:de monster hunter todos dicen que es de lo mejor en psp, pero lo probé 3 veces y es lentísimo, y no me gustó

Amoyo la poción.
Y 3 veces también he empezado, y nada, el aburrimiento supremo. Cuando juego con amigos es ameno y hasta divertido, pero cuando estoy solo en mi casa y quiero conseguir algo... acabo borrando el juego [reojillo]

De verdad, monster hunter necesita un modo historia CON URGENCIA. Un modo historia con personajes y un argumento que se desarrolle, y así tener la sensación de que estás consiguiendo algo aparte de que los monstruos te quiten menos o los mates antes. No se como puede gustar tanto un juego que SOLO tiene subquests.

Mi cabeza no computa ni tras meses de cálculos, entender qué le ve la gente a monster hunter.
BSTCloud escribió:
Maduin escribió:

Amoyo la poción.
Y 3 veces también he empezado, y nada, el aburrimiento supremo. Cuando juego con amigos es ameno y hasta divertido, pero cuando estoy solo en mi casa y quiero conseguir algo... acabo borrando el juego [reojillo]

De verdad, monster hunter necesita un modo historia CON URGENCIA. Un modo historia con personajes y un argumento que se desarrolle, y así tener la sensación de que estás consiguiendo algo aparte de que los monstruos te quiten menos o los mates antes. No se como puede gustar tanto un juego que SOLO tiene subquests.

Mi cabeza no computa ni tras meses de cálculos, entender qué le ve la gente a monster hunter.

Me uno al club.
Pero si es divertidisimo, sois unos raros [buenazo]

Nah es coña, la verdad es que un modo historia le quedaria bien, pero no se, a mi me encantaba la sensacion de que ibas mejorando, pudiendo matar a bichos cada vez mas fuertes, no por llevar una espada que quite 7387487 de daño , sino porque ibas mejorando tu como jugador, ya que por llevar un equipo mejor no los matabas mas facil, tenias que ir aprendiendo el juego, viendo los puntos debiles de los bichos, poniendoles trampas, bombas...no se, me gustaba bastante.
Aunque al unite ya no jugue, que ya estaba cansado tras tantas horas a los 2 primeros.
Yo jugué a la demo japa cuando salió en PS2 y...

wtfisthisshit.jpg

Ahora me compré el 3rd de Wii y tal, pero no he tenido oportunidad ni de dedicarle 5 minutos, y eso que creo que es un juego que me llegaría a molar, pero tengo muchas cosas pendientes y la cantidad necesaria de tiempo que necesita no lo tengo actualmente.
da_hot_funk escribió:Street Fighter IV. Tantos años tragando refritos y basura, esperando un digno sucesor del grandioso Street Fighter III 3rd Strike, y el día que lo pruebo descubro que es un Street Fighter II en 3D y sin encanto, con unos personajes nuevos que dan más que pena.

Estoy de acuerdo al 100%. Menos mal que Capcom va a sacar SF III 3rd Strike Online para Xbox Live y PlayStation Network...
61 respuestas
1, 2