Que juego te ha decepcionado mas?

que juego, has comprado, (normalmente, antes, sin internet) y has dicho: pero esto que eeeeeeeess?
yo:
GBA:
tom & jerry magic ring (tendría 9 años)
mario vs donkey kong
PS2:
valkyria cronicle
GT 3 prologue
Asi de los famosos, el god of war, lo compre porque todo el mundo lo ponia como una obra maestra y me pareció un autentico coñazo. Me lo pase porque no suelo dejar juegos a medias, pero laa verdad es que no lo disfrute en exceso...
Siempre que abren este hilo (cíclico :P) siempre digo el mismo: Eternal Sonata

Un juego repetitivo y ñoño a partes iguales.

No soporto ni el sistema de combate, que es monótono como ningún otro, los jodidos escenarios, repetitivos hasta decir basta, y uno acaba cansado de que cada escenario sea un jodido laberinto, y la historia, que cosa mas ñoña por dios:

Esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE

Más de 8 jodidos minutos para que se muriese la tía, de verdad, que penosidad de escena y vergüenza ajena.

Y por si fuera poco, el juego es horripilantemente fácil, te lo pasas entero pulsando atacar, en fin, un juego para olvidar donde lo único que se salva es su banda sonora. Y que este juego esté considerado por muchos uno de los mejores JRPG de esta generación dice mucho del deterioro del género.
El jazz jackrabbit de GBA que no rescuerdo si se llamaba así o tenia otro nombre...la cosa es que estaba muy ilusionado ya que es de mis sagas favoritas de plataformas,y me pareció una mierda [+risas] aunque no sé porque me extrañó al fin y al cabo las otras 2 entregas fueron de PC,y de PC y GBA hay mucho.
El juego con el que más desencantado me he quedado, cuando justamente me esperaba todo lo contrario ha sido el Super Smash Bros. Brawl.
Heavy Rain y Metroid Other: Mierda.

Final Fantasy XIII no me decepcionó demasiado porque sabía lo que podía esperar y MadWorld olía a truño de lejos, el idiota fui yo que lo compré. Del resto de compras estoy bastante contento, también es verdad que juego muy sobre seguro cuando compro un producto.
A mí una de las mayores decepciones de ésta generación ha sido el Enslaved. Bugs que me obligaron a reiniciar el juego hasta el 3 ocasiones, mala sincronización en los diálogos, cámara desajustada... Para mí ha sido un chasco en toda regla.
Y el No more heroes 2 en menor medida. Pero es que después de la grandísima primera parte esperaba algo más
GT5.

2 carreras y le dije adios. Me aburría soberanamente.
insert-brain escribió:GT5.

2 carreras y le dije adios. Me aburría soberanamente.

yo con ese juego, le dije adios mas tarde, pero esque no se que tiene, que te aburre...
ademas que no se puede jugar online, ya que o te expulsan, no empiezan la carrera, o si creas tu, no se une nadie
y offine, pues no se...
y gt3 y gt4 habré jugado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas, muchisimas, pero a este...
y es buen juego, la jugabilidad la tiene, pero...
ademas que lo que creo que le falla es que no tiene casi pruebas, mientras que gt4 tenia 20 veces mas
Yo insisto en Metroid other M. Seguro que hay más, pero es que este lo tengo muy reciente. Darle un juego tan especial y profundo como Metroid a unos diseña-tetas flipados no podía acabar bien (lo dije cuando me enteré, lo dije cuando lo vi en las ferias, lo dije cuando lo probé, y lo digo ahora). Es la Nintendo de hoy. Todo apesta salvo lo que toca Miyamoto.
Krain escribió:Yo insisto en Metroid other M. Seguro que hay más, pero es que este lo tengo muy reciente. Darle un juego tan especial y profundo como Metroid a unos diseña-tetas flipados no podía acabar bien (lo dije cuando me enteré, lo dije cuando lo vi en las ferias, lo dije cuando lo probé, y lo digo ahora). Es la Nintendo de hoy. Todo apesta salvo lo que toca Miyamoto.

Que puñetero tornillo tuvo que aflojársele al que tuvo la decisión de externalizar el juego a Tecmo, lo mismo ocurrió con Star Fox que se lo dieron a los inútiles de Namco y la franquicia quedo tocada y casi hundida, vaya forma de joder dos pedazos de franquicias [+furioso]
A mi GT5, me encanta la saga, lo compré el día de salida y no me gustó nada en absoluto :(, lo acabé devolviendo (en el HMV no me ponen problemas si todo está perfecto, lo bueno de que vendan los juegos abiertos), y eso que tuve que comerme la instalación eterna de los cojones.

Eso sí, jugaba con mando, y me ha dicho todo el mundo que con volante es mucho mejor, pero bueno...

Tb me decepcionó el Pokemon Coliseum de GC a lo bestia, cuando empecé a escuchar los sonidos grotescos de Gameboy en los Pokemon, esos combates insulsos... Era peor que el de N64
En su momento, el MicroMachines de MegaDrive. No me gustaba nada el control, y lo terminaba de matar el horrible modo de dos jugadores. Con lo bien que le hubiera venido un split-screen...
Street Fighter IV. Tantos años tragando refritos y basura, esperando un digno sucesor del grandioso Street Fighter III 3rd Strike, y el día que lo pruebo descubro que es un Street Fighter II en 3D y sin encanto, con unos personajes nuevos que dan más que pena.

Gears of War 1 también me defraudó. Gráficamente una pasada y jugablemente muy divertido, pero la historia es nula y encima mal contada, con saltos temporales entre niveles, sin saber por qué vas a los sitios ni quién es cada personaje. Te los plantan ahí y punto, como si el juego fuera ya una 3ª parte de una saga.
da_hot_funk escribió:Street Fighter IV. Tantos años tragando refritos y basura, esperando un digno sucesor del grandioso Street Fighter III 3rd Strike, y el día que lo pruebo descubro que es un Street Fighter II en 3D y sin encanto, con unos personajes nuevos que dan más que pena.

Para Street Fighter en 3D, los juegos de Arika como la saga SFEX, al menos a mí me encantan, sobre todo el SFEX PLUS ALPHA.
el heavy rain, me compre la ps3 practicamente por ese juego, cuando llevaba unas 3 horas ya sabia quien era el asesino y encima me lo esperaba mas jugable, no tan predefinido todo, despues de terminarlo volvi a leer las criticas que me llevaron a alquilarlo y flipe con esta gente.
Los GTA de la anterior generación (GTA III, Vice City, San Andreas, etc). Yo venía de incontables horas de diversión con GTA2 (que me sigue pareciendo divertidísimo a día de hoy) y todo el mundo me decía que los siguientes eran una pasada, que se podían hacer un montón de cosas, que eran interminables, etc...

El caso es que me encontré jugando a unos juegos con una realización técnica más bien pobre, con unos coches feísimos y aburridísimos de conducir, con un personaje al que le aparecen las armas en las manos y éstas apenas se animan al dispararlas... y con un montón de minijuegos estúpidos que no venían a cuento y que no me divirtieron lo más mínimo.

Menos mal que GTA IV se apartó un poco del camino... En resumen, los únicos GTA que no me han decepcionado han sido los dos primeros y el último.
Castlevania Order of Ecclesia, aun a dia de hoy intento jugarlo, pero es infumable y encima llegas a una parte del juego que esta desequilibradisima con respecto a como vas tu...

Y el Castlevania Lord of Shadows, que como juego es una maravilla, tanto visual, como jugable, como dificultad, como musical, pero que como Castlevania no lo es, y me lo he pasado enterito, que conste, hasta el video de despues de los creditos. Pero siendo fan acerrimo de la saga desde el Castlevania 1 de la nintendo Nes, no puedo decir que este sea un castlevania.
GTA IV. No entiendo que le ve la gente, a este juego, me resulta soso y aburrido, a parte de que gráficamente en consolas me parece una basurilla. Mucha ciudad grande y abierta, pero se ve todo borroso y nada destaca sobre nada. Hasta mi hermano cuando lo vio me dijo, "pero a que porquería estas jugando??" :(
El que más, de toda mi vida videojueguil, ha sido sin duda alguna Rugrats de PSX. Me lo regaló mi madre unas navidades porque estaban echando la serie a la hora de comer y me encantaba, pero menuda soberana mierda, un tordo infumable que costó 9950 ptas.

Menos mal que con él me vino un Tekken 3 y se me fue olvidando el mal sabor de boca, pero es que menuda basura de juego, hoy lo uso para cargar las copias de juegos de PSX, de lo nuevo que lo tengo, lo habré sacado de la caja para jugar unas 2 veces, el resto del tiempo sigue dentro de la consola XD
Dino Crisis 3, es imposible superar lo que hizo Capcom con una de sus mejores sagas.
La mayoria ya los habeis dicho pero....:

-Blue Dragon: Me esperaba un pedazo de JRPG del cagarse, avalado por toriyama y mistwalker y la madre que lo pario y resulto ser un bodrio, nyonyo, cansino y aburrido hasta decir basta. Bajadas de frames pateticas y combates desesperantes.

-Alan Wake: de lo esperado a lo que fue, no me gusto nada, repetitivo, cansino y una pena porque ese juego ben orientado hubiera dado mucho mas de si, pues ambientacion e historia es MUY buena, pero nada, la jugabilidad es cansino y repetitivo, bosque bosque bosque y mas bosque y sombras y mas sombras.

-Lost planet II, no es que el primero fuese un AAA pero a mi me gusto. Pero con este no puedo.

-GTA4, me gustaron los primeros 120 minutos, el resto repetitivo, cansino y aburrido y la historia va a menos.
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:Yo insisto en Metroid other M. Seguro que hay más, pero es que este lo tengo muy reciente. Darle un juego tan especial y profundo como Metroid a unos diseña-tetas flipados no podía acabar bien (lo dije cuando me enteré, lo dije cuando lo vi en las ferias, lo dije cuando lo probé, y lo digo ahora). Es la Nintendo de hoy. Todo apesta salvo lo que toca Miyamoto.

Que puñetero tornillo tuvo que aflojársele al que tuvo la decisión de externalizar el juego a Tecmo, lo mismo ocurrió con Star Fox que se lo dieron a los inútiles de Namco y la franquicia quedo tocada y casi hundida, vaya forma de joder dos pedazos de franquicias [+furioso]

[uzi] ¿Namco? A cambio de desarrollar un juego que era sucesor de un super ventas como Lylat Wars y destrozarlo como saga incluso GC recibió un Soul Calibur II multi que encima fue la versión más vendida. (Del ridge racer multi no hablo siquiera). Y ya está. Si yo fuera Iwata hubiese contratado a Yakuzas para degollarlos.
Del proyecto Trifuerza (Nintendo-Namco-Sega) que presagiaba muchos títulos de calidad y más soft third se llegó a un Nintendo suelta pasta, Namco sólo se mojó en PS2 (y con Microsoft también incluso) y Sega (AV) lanza esa cacho de joya llamada F-Zero GX.
Vaya, que luego a todo el mundo se le llena la boca con el tema de las third y Nintendo, pero yo en los últimos 10 años sólo he visto mucha pasta de Nintendo perdida en TOMADURAS DE PELO.
Bueno, que yo recuerde el siguiente Star Fox a Lylat Wars fue el Adventures de Rare que hizo a partir de otro título que no tenía nada que ver con SF, ¿no? El de Namco fue el que salió después. Además Namco creo que fue la que hizo los donkey Konga, no sé si algo más haría para Nintendo. Creo que poco más, porque el Tales of Symphonia, que yo recuerde, lo trajo la propia Nintendo (aunque el desarrollo fuera de Namco :P).
Sonic Chaos de Master System, me hizo sentirme fatal por hacer gastar a mis padres siete mil quinientas pelas en un juego que me duró media mañana.
Rokzo escribió:Siempre que abren este hilo (cíclico :P) siempre digo el mismo: Eternal Sonata
Un juego repetitivo y ñoño a partes iguales. [...] Y por si fuera poco, el juego es horripilantemente fácil, te lo pasas entero pulsando atacar, en fin, un juego para olvidar donde lo único que se salva es su banda sonora. Y que este juego esté considerado por muchos uno de los mejores JRPG de esta generación dice mucho del deterioro del género.

¡SAL DE MI MENTE ROKZO! XD

Suscribo hasta las comas. De lo más infumable que he probado esta gen (y eso que aguanté ¿30 horas? :-| ). Ese juego no tiene nada salvo el diseño de personajes (que no de enemigos) y la BSO.

Al margen de Eternal Patata, tal vez Far Cry 2. Con lo que me gustan los FPS no tardé ni media hora en aburrirme como una ostra y guardarlo en su caja. No me gustó nada absolutamente y de hecho ni lo he vuelto a poner por pura pereza de volver a jugarlo. Lo curioso es que todavía me sorprende que no me haya gustado.
Killzone, el primero, fue la última vez que el "Jaip" se apoderó de mi mente.
Call of Duty 3, me lo regalaron y lo cogí con ganas después de las 2 primeras entregas... pocas veces he deseado tanto el acabar un juego.
Y muchas conversiones de recreativa a Amstrad.
Cranky_kong escribió:Bueno, que yo recuerde el siguiente Star Fox a Lylat Wars fue el Adventures de Rare que hizo a partir de otro título que no tenía nada que ver con SF, ¿no? El de Namco fue el que salió después. Además Namco creo que fue la que hizo los donkey Konga, no sé si algo más haría para Nintendo. Creo que poco más, porque el Tales of Symphonia, que yo recuerde, lo trajo la propia Nintendo (aunque el desarrollo fuera de Namco :P).

Si. Entre Lylat Wars y StarFox Assault lanzó Rare StarFox Adventures. Pero el título de Namco se vendió desde su anuncio como la siguiente entrega y el Adventures siempre fue una especie de Spin-off.
Krain escribió:
Cranky_kong escribió:Bueno, que yo recuerde el siguiente Star Fox a Lylat Wars fue el Adventures de Rare que hizo a partir de otro título que no tenía nada que ver con SF, ¿no? El de Namco fue el que salió después. Además Namco creo que fue la que hizo los donkey Konga, no sé si algo más haría para Nintendo. Creo que poco más, porque el Tales of Symphonia, que yo recuerde, lo trajo la propia Nintendo (aunque el desarrollo fuera de Namco :P).

Si. Entre Lylat Wars y StarFox Assault lanzó Rare StarFox Adventures. Pero el título de Namco se vendió desde su anuncio como la siguiente entrega y el Adventures siempre fue una especie de Spin-off.

OK, no conocía ese detalle. Entonces es que no te había entendido bien. Gracias por la aclaración [oki]
Cranky_kong escribió:
OK, no conocía ese detalle. Entonces es que no te había entendido bien. Gracias por la aclaración [oki]

Así da gusto debatir... [qmparto] . Yo también te agradezco el aporte del Symphonia. Creo que es el JRPG que tiene el dudoso récord por mi parte de ser el que más horas he jugado y no he podido acabar por soporífero.... (a mitad del segundo MiniDVD) [+risas] . Pero vaya, que sí que era un juego third de entidad que hizo Namco de forma exclusiva.
Tales of Symphonia también salió para PS2 lo que solo en Japón, por cierto es el juego más vendido de la saga a nivel mundial y eso se tradujo en que no volvió a salir ningún título más de la franquicia para GameCube.
Heroes of migth and magic 4, por aquel entonces heroes III y starcraft eran una religión y heroes 4 fue la mayor vergüenza que me ha dado un juego. Si no es de PC también recuerdo con poca alegria tekken tag tournament... aun estoy traumatizado... despues del 3 nada volvió a ser lo mismo.
Bruno Muñoz B escribió:Tales of Symphonia también salió para PS2 lo que solo en Japón, por cierto es el juego más vendido de la saga a nivel mundial y eso se tradujo en que no volvió a salir ningún título más de la franquicia para GameCube.

Si lo que yo te diga..... Luego si namco no desarrolla para Nintendo es porque la Gran N pisotea a las third.
Si, realmente con la pobre GameCube las third parties se comportaron de forma verdaderamente miserable.
Bruno Muñoz B escribió:Si, realmente con la pobre GameCube las third parties se comportaron de forma verdaderamente miserable.

y el soul balibur 2.... que el mas vendido fue el de cube y el 3 fue exclusivo de ps2...
Resistance 2: Que juego mas mediocre...
Justo me lo he pasado esta mañana, se me ha echo eterno ( también porque lo empecé directamente en dificil y mueres enseguida ).
Historia soporífera, jugabilidad arcaica, IA INEXISTENTE, armas coñazo ( que sentido tiene que no sirva de nada cubrirse porque los disparos de los enemigos atraviesan paredes? ), situaciones que se supone son espectaculares y no lo son ( que original el combate contra el leviathan... disparar a la boca nunca lo habia visto... ), diseño de escenarios soso, bugs, etc... lo único medio salvable es el online, y tampoco es la gran cosa.
T1100 escribió:Dino Crisis 3, es imposible superar lo que hizo Capcom con una de sus mejores sagas.

bueno luego cogio carrerilla y mato a su mejor saga resident evil. con el 4 y el 5. [+furioso] capcom jamas te perdonare lo que le hiciste a chris, jill, leon, claire y regina
GTA4, lo compré todo ilusionado, me cansó, lo he retomado y me está volviendo a cansar y a resultar pesadisimo.
El Mass Effect. No puedo con él, me aburre, y eso que lo he intentado varias veces...
GTA4, el mejor en cuento graficos pero el peor gta de la historia. Apoyo lo que dicen por ahí: quiero un San Andreas 2 no un GTA5
xamu escribió:El Mass Effect. No puedo con él, me aburre, y eso que lo he intentado varias veces...

no pasas de la ciudadela?? eso me pasó a mi en xbox 360 3 veces y con el de pc me lo pasé y después es un no parar XD.
xamu escribió:El Mass Effect. No puedo con él, me aburre, y eso que lo he intentado varias veces...

Tranquilo, no estás solo, lo único es que yo me lo pasé por cabezonería... Con una respectiva decepción con el final, por cierto.
Rokzo escribió:Siempre que abren este hilo (cíclico :P) siempre digo el mismo: Eternal Sonata

+1
No he llegado a acabajarme el juego:
- Los mismos enemigos una y otra vez.... iba por la mitad del juego y aun me salian cebollas de esas que salen al principio. WTF?
- Los combates son monotomos: atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial

Artisticamente precioso, sep, pero es que como juego...
Smash Bros Brawl. Es un buen juego, pero tenía unas expectativas grandiosas y solamente quedo en algo igual de bueno que el anterior. Y luego le sumamos el estupendo online.
Por nombrar otro que he recordado: TMNT Re-shelled o cómo joder un clásico.
Mass Effect, me duró 20 minutos en la consola y sueño [maszz]
asi a bote pronto:
mas effect,todo el mundo flipandolo,lo meto en mi 360,juego un par de horas,y me digo,menudo aburrimiento,texto,texto y mas texto para hacer cualquier chorrada,gran decepcion,y lo he intentado con el como 3 veces

monster hunter(cualquiera): en PSP y el de Wii,yo no se que le ven a esta saga,pero el juego es mas rollero y mas lento que ningun otro
pokemon colosseummenudo rollazo d ejuego,encima faltan pokemon por todos lados,y el sistema de "sanacion" es una puta mierda.

deus extodo el mundo se moja las bragas con el,lo pille por esto de que enseguida viene el nuevo,y el juego me parece un pestillo tanto jugable como en desarrollo.
Assasins creed.
Estupendo apartado tecnico para la epoca pero repetitivo y aburrido como el que mas.
61 respuestas
1, 2