¿Qué juego te ha ofrecido más diversión?

Encuesta
¿Qué juego te ha ofrecido más diversión?
2%
5
1%
2
 0%
0
4%
9
3%
7
4%
10
3%
7
3%
8
1%
2
10%
24
1%
2
9%
23
1%
3
2%
6
 0%
0
24%
60
3%
8
8%
21
4%
11
4%
11
10%
25
 0%
1
 0%
0
2%
5
Hay 250 votos.
Para mi el moto gp que deberia estar en la lista.
Oblivion [tadoramo]

Mis 70 horitas (más las 90 de mi hermano) desde que lo compré en Enero son por algo...

P.D: y me queda por pasar el gremio de guerreros, el de ladrones, la hermandad, la historia principal, etc...
Al juego que mas chicha le he sacado (qiuza por que se me junto con la consola nueva :D) y el que más ilusión me hizo fue Pruject Gotham.
Yo vote por OBLIVION.Aun lo estoy jugando ya ke me kedan muchas misiones secundarias por terminar.Se me erizan los pelos cada vez ke escucho el tema principal del juego.

Tambien daria mi voto al GOW,pero le he cogido un asco,sobre todo en el apartado online.Es horrible jugar con la dichosa ventaja del host.Ke juego mas aburridor
CoD2 menudas viciadas online [babas][beer] [fumando]
Como número uno pondría al Oblivion. Llevo casi 110 horas y aún me falta acabar la historia principal, tres gremios (uno de los cuales ni lo empezé) y tropecientas misiones mas.

Luego pondría al GoW y luego al GRAW.
1. Dead Rising
2. Gears of War
Sé que todo el mundo va a votar por Gears of War porque es un juegazo historico, pero diversion diversion... he votado por Oblivion, y casi lo hago por Dead Rising.

Un saludo
El VIVA PIÑATA ma dado mucha diversion la verdad....i el GOW tmb...pero la verdad es que el VIVA PIÑATA es mas largo i da mas. Pero el GOW es una pasada tmb.

Saludos [oki]
PES 6.... k no lo has puesto tio... jaja como se te ha olvidao el PES... que por muy capao k este, un pes es un pes... pero se te perdona jeje asi k voto a OTRO xD

EDIT: veo que has puesto el PES....3??? jajaj pues le doy a ese!!! xDDD
Yo oblivion off-line es un juegazo creo que a este juego le puedes echar todas las horas que te de la gana pero eso ya es uno mismo yo con 80 horas tuve suficiente hasta que salga la expansion.

salu2
Ghost Recon Advanced Warfighter
Yo he votado por el Oblivion tambien,es el tipo de juego que mas me gusta y al que mas tiempo he dedicado.
Waki escribió:1. Dead Rising
2. Gears of War

=
Por mi parte Dead Rising. Esta claro cual saldra el primero (si alguien lo duda no ha leido el foro en meses XD ) por la legion de fanaticos ke tiene detras, pero esta muy interesante ver cuales seran los siguientes con mas votos.

Si hubiera podido votar dos habria puesto Dead Rising y viva piñata, la combinacion de stress y antistress que hacen entre los dos es increible XD . Nada como dedicarte a criar piñatas tras unas horas rescatando supervivientes.
PERFect dark zero insuperable ke risas...el primer juego de mi blankita esas partidas online sin lag , no tenian precio [fumando]
66 respuestas
1, 2