¿Qué juego te ha ofrecido más diversión?

Encuesta
¿Qué juego te ha ofrecido más diversión?
2%
5
1%
2
 0%
0
4%
9
3%
7
4%
10
3%
7
3%
8
1%
2
10%
24
1%
2
9%
23
1%
3
2%
6
 0%
0
24%
60
3%
8
8%
21
4%
11
4%
11
10%
25
 0%
1
 0%
0
2%
5
Hay 250 votos.
Con esta votación quiero ver cual ha sido el juego con el que más os habeis divertido (ya sea de forma offline/online o en multiplayer), que no quiere decir que sea el que mejor valoreis o penseis que és el mejor juego del catálogo actual.

Por mi parte el juego con el que más he disfrutado y más horas de diversión me ha ofrecido es Project Gotham Racing 3.
Hay dios, yo he votado el oblivion porque cuando juego con un host jodido en el gow me da mucho coraje [sonrisa]
A mi de momento el que mas horas de diversion me ha dado ha sido el Saints Row. Una pena el lag del online, que muchas veces lo convierte en injugable.
Tal vez cuando juegue al Crackdown deba volver y cambiar mi voto, pero de momento el Saints Row es uno de los juegos que mas he disfrutado de mi blanquita.
Yo he votado PGR3, pero otro es Kameo, que, por cierto, no has puesto como opcion.
PGR3.

Ese gato y ratón es impagable.
ffvsdq escribió:Yo he votado PGR3, pero otro es Kameo, que, por cierto, no has puesto como opcion.

Imagen

Vaya, a ver si algún moderador hace el favor y pone Kameo en la encuesta :)
COD3,vicio a saco.

Un saludo. :-)
Deberia haber votado el dead rising o el Gow... pero he votado el viva piñata. Es que estoy enferma, veo un perro por la calle y pienso "que piñata mas maja!", lo se no es normal.
Saludos
dudo entre varios. al final me he quedado con doa4. pero tambien esta pgr3 viva piñata (lo tengo desde hace poco) table tennis y alguno que otro mas.

saludos ;-)
Yo sin duda he puesto el Top Spin 2, que viciadas online.

PD. He votado en Otro porque tampoco le has puesto.
Jugar al GOW en cooperativo con mi mejor amigo ha sido par mi LA EXPERIENCIA NEXT-GEN. Aún estamos pasandonoslo, pero ahora en Locura.

Un saludo!
Al juego que mas horas le he echado de todos los que he jugado en mi vida (tanto de Xbox360 como de todas las demas consolas existentes) ha sido al Gears of War, tanto que he acabado aborreciendolo XD. Han sido entre 400 y 500 horas por lo menos.
el chromhounds desde luego, el sistema online de éste es el mejor ahora mismo, y mira que se puede mejorar..

si fuera sólo offline pondria el oblivion creo..
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues la cosa esta entre el GOW y el tabl tennis ,que este juego tiene demasiado enganche xDDD
no puedo votar...tengo a 4 que me eh enganchado de forma increible: oblivion y TDU impagable la de horas que les echo y sigo echando...Crackdown que estoy jugando ahora y no veas como me pico para encontrar todos los orbes y tal y GOW..aunque hay varios que me han gustado mucho de esta lista.

y me parece increible que nadie haya votado al TDU..eso de ir por donde kieras en una isla enorme y encima encontrarte con gente es impagable..

voto por el TDU pero por poco.
Dead Rising y Viva Piñata :). Y ya mencion especial por su cooperativo y live el GOW
¿Soy el unico que a confesado que a votado por oblivion? Pues va segundo...
GOW, esos cooperativos con los compañeros son priceless.
Yo he votado por oblivion porque el juego es espectacular, pero ha sido porque no encontré hasta después el GOW en la lista. El modo online del gears of war es impresionante!.

Aprovecho aquí para preguntar dónde puedo mirar la cantidad de horas que llevo jugando al oblivion.
PES 6, que te lo has dejado.....

Inpresionantes partidas con los amigos [oki]
A mí:

- PGR3 Magnífico!!!
- Saints Row!! Horas de vicio xd
- COD2 Me fascina La SGM
- GoW Corto pero intenso.
- Pes 5&6 el fútbol es el fútbol

y de Xbox normal xD

- Ninja Gaiden Black Obra maestra!
- Forza Motorsport, que le estoy metiendo caña antes de que salga el 2!
Pues a mi el juego que mas diversion y con el que mas e gozado a sido por ahora con el COD 2 [uzi] [uzi]
Yo he votado el TDU. Lo he cogido hace poco pero le estoy dando de lo lindo. Tenia tantas ganas de un juego de coches...
Yo he votado por el P.G.R. 3, la de horas de diversión que me ha aportado este juego. Sombrerazo
de todos los q tengo el q mas me gusta es el gow, pero el q mas me a enganchao es el crakdown y el table tennis en online...voto crackdown
Dead Rising, hacía muchísimo tiempo que un juego no me tenía pegado delante de la pantalla más de una hora seguida. Largo y rejugable.
los planet(me lo pase en 3 o 4 dias, y eso para mi ya es decir)

aunke en el live gana el GOW de calle
A mí hasta la fecha, el juego que más me ha picado es el DOA 4, justo después para mí, en diversión va el GOW. Pero antes me van a perdonar los puristas pero el DOA 4 siempre me ha dado mucho juego tanto offline como online, y si te consigues hacer un grupito de amigos las partidas por parejas son sublimes!
falta el señor de los anillos, juegazo
GOW, PGR3 y GRAW (y para mi los mejores de la consola también).
a mi el garw1 y el nba 2k7 ;)
PGR3 !! y con el volante no te digo ya
Por orden:
PES6
Fuzion Frenzy 2 (Con 4 mandos = risas mil)
TDU
Table tennis
Yo para mi el Fifa 07, es al que mas me he viciado y sigo jeje
Yo he votado por el oblivion, aunque muy cerquita esta el gow y el PRO6 (este solo lo votaria por los piques que he tenido con los kolegas jajajja).

1 Saludo.
Para mi el GOW no tiene rival. Y mira que le he dedicado mucho rato a muchos otros juegos pero como al GOW ninguno.
ami sin duda el cod2 que tiempos aquellos [jaja]
creo en el que más he disfrutado, por el online fue cod 2, seguido de cerca por pgr3
he votado 'otro' porque es el kameo
El Crackdown sin duda, me encanta la libertad que te da el juego.
Otro....

Battlefield 2 [babas]

Me lo paso teta con este juego online.

Algunos pensaran que me iba mas el PES6... pero me da muchos disgustos el maldito juego [qmparto]
No sabría decidirme entre GOW, Oblivion y Dead Rising...
ghost recon, su online es impagable...
Volkar escribió:Yo he votado por el oblivion, aunque muy cerquita esta el gow y el PRO6 (este solo lo votaria por los piques que he tenido con los kolegas jajajja).

1 Saludo.

El PES6 sobretodo se disfruta con los colegas ;)
el dead rising con diferencia
66 respuestas
1, 2