Que juego te has pasado, y con cual estas ahora mismo?

Buenos dias, pues bien la idea es sencilla, cual es el último juego que te has pasado, y cual te estas pasando, si podeis aplicar 1 minuto más de vuestra respuesta poner una imagen del juego...

El último juego que me pasé, fué el Bloood will tell,
Imagen
Un samurai, que quiere recuperar las 48 partes de su cuerpo, robadas por los mostruos, la verdad qeu apra mi fué un juego muy muy adictivo.

Ahora estoy con el resident evil 4, no habia jugado ninguno, pero este me parece sublime, pese a que los survival mata mata no son mis favoritos...
Imagen
En este caso capcom "ma" sorprendio, y os puedo asegurar que a als horas que juego, antes de acostarme, el único momento que tengo paz y tranquilidad, me ha hecho pasar miedo, miedo por la vida de leon, sumergiendome dentro de él.

Poco me qeuda para acabarlo, llevo unas 16 h de juego, ya os comentaré mi próxima prueba.
Yo tambien estoy con el RE4, pika bastante la verdad, estoy ya en el final !!!!!!!!!!

Yo me acabo de pasar el Rygar :

Imagen

Mata mata donde los haya :pm bastante entretenido, aunque un poco repetitivo.

Tambien estoy con el Primal, antiguillo pero muy entretenido :

Imagen
Me acabo de pasar el Bully y estoy ya en el final del DRAGON QUEST 8

P.D:No pongo imagenes por que no se
Yo estoy con el incansable 3s y tekken 5, no parar hasta ser el mejor, algo un tanto complicado por lo cual se puede convertir en un juego infinito.
El ultimo que me pase fue GTALCS, despues tube un pequeño paron y algun pes exporadico, acabo de empezar BLACK, que me a sorprendido muy gratamente.

Imagen
pues yo me acabe hoy mismo el resident evil 4, aunque me faltan las misiones aparte que salen despues, para mi a sido un juego muy bueno y completamente diferente al resto de resident....
y ahora pues he empezado con el final fantasy VII: dirge of cerberus
Pues no recuerdo con claridad cual fue el último título de PS2 que me acabé, creo que Devil May Cry:

Imagen

Y ahora ando metiéndoles caña al God Hand:

Imagen

Y al Shadow Of The Colossus:

Imagen

Salu2 :)
El ultimo que termine es el gran METAL GEAR:SONS OF LIBERTY...el final me defraudo enormemente de todas maneras
Imagen

Ahora estoy jugando el SCARFACE:The world is yours
Imagen

Me parecio un buen juego (como fan de la peli),aunque me tiene un poco aburrido juntando dinero para comprar fronts...(me falta un hotel de la tercera isla)
El último que creo que me pasé fue el Kingdom Hearts 2, que me defraudó una barbaridad. Ahora estoy jugando al Onimusha 2, que es uno de los muchos juegos pendientes que tengo en mi lista [+risas]
El último que me pasé fue Asterix y Obelix XXL [risita] i ahora no estoy jugando a ninguno porque me la vendí para comprar una de las consolas de nueva generacions XD
Pues el ultimo fue el Just Cause, q esta bastante wapo [oki]

Imagen

Y ahora estoy dandole al DBZ tenkaichi 2 [tadoramo]

Imagen

Saludos [boing]
El último que me acabé fue el Okami. Qué jodido juegazo:

Imagen

Y ahora estoy con el Godhand. Debo ir por la mitad y está bastante entretenido. Muy cachondo y con mucho sabor añejo.

Imagen
Yo el ultimo que me termine, fue el Tales of the Abyss:
Imagen

Ahora estoy con el Grandia 3:
Imagen

Y tambien con el DBZ Tenkaichi 2:
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Y ahora estoy con el Godhand. Debo ir por la mitad y está bastante entretenido. Muy cachondo y con mucho sabor añejo.

El Godhand, para ser un juego de acción como es, es larguillo eh?
Creo que tiene 7 u 8 capitulos.
Pues hombre, llevo 3 horas y voy por el 4º stage. Viendo el mapa me quedan otros 4 xD

Aunque seguramente el sitio final sea algo aparte.

Lo que no me gusta es que a veces te hacen dar vueltas tontas por el escenario. Y entre que son feos de cojones (todos los polígonos están en los personajes) y la cámara no está hecha para explorar, no veas lo que dan por saco estas situaciones. A mí me gusta que en estos juegos no se tenga que explorar, solo pegar a la peña que se te pone por delante. Que maldita manía de añadir cosas por añadir: si el juego es de hostias, pues de hostias y punto, nada de patear tontamente. Ojalá todos los escenarios fueran una calle estrecha llena de luchadores xD

Hablando de personajes, los modelados asustan. Si no son los mejores de PS2, poco les falta. Me refiero a los protas, no a los enemigos comunes, que conste. La verdad es que son MUY brutos. He visto juegos de 360 con personajes bastante más feos que estos, claro que los escenarios de cualquier juego de 360 les dan 200 millones de vueltas a los de Godhand.
yo estoy jugando al guitar hero 2

vaya viciadas me estoy pegando xd

saludos
No puedo colgar fotos porque no tengo a mano, pero comento : he terminado hace poco el MG2, y actualmente llevo a la par el Fina Fantasy X y el Guitar Hero .

Ya sé que son juegos "antiguos", pero soy nuevo con la PS2 (la tengo un par de semanas).
Yo me he pasado muchos jeugos pero el ultimo fue el shadow of colossus con el NFS carbon, ahora toi con el silent hill 3 y el smackdown vs raw 07 pero hay juegos q nunka se olvidan y se juegan siempre como los PES y NBA 2K

salu2
Hayer Me acabe el resident evil 4,Imagen
22 horicas de juego, la verdad que para ser el primer resident evil que juego, no esta nada mal, quizás un poco monótono, pero para ser un mata mata, lo veo lógico, Pero aun asi se sale.

Ahora no sé si meterme con el kingdom hearts 1 y 2, o con los prince of persia ¡¡¡¡
Imagen VS Imagen

Te finde seguiré con mis cachos de dragon ball teihachi 2, y cuando empiece la semana empiezo el juego, Nosé ya me decidiré
yo ara toi kon el gran turismo 4 XD

es la poya .... pero mu cansao llega un momente en k tenes k repetir carreras para poder vendes coxes y tener algo d perras [beer]
El último que acabé fue el Devil Summoner: Kuzunoha Raidou etc. etc., y ahora estoy metido hasta las cejas en las dos joyas de Tri-Ace: primera partida a Valkyrie Profile 2 (con calma, que en los juegos de esta gente no conviene darse mucha prisa) y segunda a Star Ocean 3, subiendo por la Sphere 211 y con el objetivo a largo plazo de conseguir todos los trofeos (sí, sí, estoy como una cabra).

Saludos.
Tras pasarme el Scarface y el Bully:
Imagen
Imagen

Ahora estoy muy viciadillo con el Dark Chronicle. Tanto que lo recomendaban miles de foreros... he picado yo también :P
Imagen
Yo el ultimo juego que termine fue el Kingdom Hearts 2 (decir que el argumento me decepciono un pelin).

En la actualidad tengo un monton de juegos empezados, pero a los que más horas les estoy metiendo son al X-men legends y al Champions of Norrath (sera por que a mi novia le encantan los juegos de aporrear botones sin sentido alguno para acabar con los enemigos).
El ultimo el Dragon Quest VIII

Imagen

Ahora mismo estoy con el Grandia 3

Imagen
PrOTuL escribió:Pues el ultimo fue el Just Cause, q esta bastante wapo [oki]

Me sorprende que te haya gustado este churro juego para ps2, una IA mala, graficos flojos y fallos de programacion como pasarte un jeep volando justo cuando te viene de frente, en fin yo he jugado al de 360 y si que esta muy guapo, parece otro juego.
Yo estoy a puntito de acabar el que será mi primer y de momento único juego PS2, el Black.

Cuando lo acabe seguiré probablemente con el Killzone o tal vez el Señor de los Anillos :retorno del rey
Yo acabo de estrenar el guitar hero II, despues de varios meses sin tocar la play.
juanki escribió:Me sorprende que te haya gustado este churro juego para ps2, una IA mala, graficos flojos y fallos de programacion como pasarte un jeep volando justo cuando te viene de frente, en fin yo he jugado al de 360 y si que esta muy guapo, parece otro juego.

El juego me a encantado; se q tiene muchos pinches (la mayoria te partes el culo).El juego me a entretenido un webo debido a q tiene mucha jugabilidad y el nota es to acrobatico y puedes hacer varias paranoyas.Aunque no me gustan los elicopteros del juego son to lentos [enfado1] .
PD:El de la X-Box 360 [babas]

Saludos [bye]
Pos el ultimo juego ke me pase fue el YAKUZA (muy entretenio y ademas se hace muy llevable si tienes poco tiempo pa jugar de continuo como yo [ayay] ) y ahora toy liao con el FINAL FANTASY XII (ya me kea pokito pa acabarmelo) y el XENOSAGA III:ALSO SPRACH ZARATUSTRA (LOS DOS AMERICANOS) [ginyo]

Cheers :cool:

R
Despues de acabarme el Xenosaga
Imagen
Ahora estoy con el Xenosaga II xD
Imagen
bueno yo me acabo de pasar Dirge of cerberus

y estoy jugando a Pro evolution 6,Canis Canem Edit,Dragon ball Z budokai tenkaichi 2,final fantasy XII USA,se nota ke estoy de vacacione o ke jaja
y cuando lo termines.. con el Xenosaga III ;-) !!! Este esta casi al nivel del primero (que para mi sigue siendo el mejor de los 3).

El segundo me decepciono bastante... [decaio]

Cheers

R
me pase hace un par de semana el liberty city stories y ahora estoy con el gun
lukeelnavas escribió:y cuando lo termines.. con el Xenosaga III ;-) !!! Este esta casi al nivel del primero (que para mi sigue siendo el mejor de los 3).

El segundo me decepciono bastante... [decaio]

Cheers

R

Como lo sabes :D, lo tengo precintado con el VP Silmeria n_n a la espera de pasarme el Xenosaga II
Yo para Reyes me acabé el Metal Gear Solid 3 (Subsistance). Dios mío, que juegazo!

Imagen

Y ahora estoy con el Zero 3: Shisei no koe ("la voz del tatuaje" - The Tormented?),

Imagen

A cada parte, más buena. Estoy en extasis.

También tengo empezado el Metal Gear Solid Portable Ops de PSP (me compré el GPS y todo ;) )

Ciao!
Pues yo me acabo de pasar el Tomb Raider Legend y ahora voy a por el Shadow of the Colosus

Estoy un poco atrasado lo se :D pero voy a mi ritmo
yo tb estoy con el shadow of the colossus, voy por el titan decimo, lo k me raya es tener k buscar al titan, a veces , a la espada se le va la pinza...
El último queme pasé fue el kingdom hearts 2 y me estoy pasando el suikoden 5.
Yo el último que me pase fue el Suikoden V, IV, y ahora toy jugando al Tales of Legendia. [toctoc] [toctoc]

PD: Pongo eso de Suikoden V,IV porque primero me pase el Suikoden V y despues jugue el Final del IV, me quede estancao por el final y tenia que subir unos nivelillos pa patear traseros y me daba pereza. X-D X-D
esta semana me acabo de terminar el zone of the enders 2 por 3 vez (que juegazo xDD) y ahora mismo estoy inmerso con el FF XII (menuda joyita de juego tambien)
salu2
Estoy pasando, con orden de prioridad:

Dragon Quest, God of War, MGS 3 Subsistence, WEE Smackdown! vs Raw 07, NFS Carbono, Fifa 07 y aun toi con el Burnout Revenge

Me pasé ultimamente:

DBZ Tenkaichi 2, MGS3 Snacke eater, God of War (volviendo a pasar), TR Legend, GT 4, Most Wanrted
pues en play 2 el último que me he pasado ha sido el Valkyrie Profile Silmeria

[IMG=]http://gry.o2.pl/upload/files/e32006_p3_VALKYRIE-PROFILE-2-SILMERIA.jpg[/IMG]

Y ahora mismo estoy con el Final Fantasy XII,90 horas de juego,haciendo las últimas cosillas antes de la final(cazas,los 80 rare monsters,los minijuegos,etc)

[IMG=]http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/666/666093/final-fantasy-xii-20051111103839611.jpg[/IMG]
yo estoy con el battlefield II y la verdad es que me esta gustando muchisimo!!!
El ultimo que me pase fue el grandioso DQ VIII,el mejor RPG en años que he jugado.

Ahora,estoy esperando el FF XII,para darle la despedida a la consola.
Pffff, yo tengo unos cuantos que tengo por terminar, pero en estos momentos toy con:

-Resistance: Fall of Man (PS3)

Imagen

-Kingdom Herats 2 (PS2)

Imagen

-Zelda :TWilight Princess (Wii)

Imagen

-Gears of War (X360)

Imagen

Por poner el que estoy inmerso ahora de cada consola de sobremesa, que luego en portatil...

Los últimos que terminé son:

-Shadow of the Colossus.
-Resident Evil 4
-Yakuza
Pasado Bully y ahora mismo estoy con:Genji.
Impresionante juego, recomendable al 150% [amor] .
Saludos.
Yo acabo de acabarme el TRAPT, muy entretenido, pero .... es cosa mia o es HIPERCORTO ????

Imagen

He empezado el Rule Of Rose, que d emomento no me acaba de enganchar.

Imagen
muy buenas.. pues yo el ultimo juego ke me he pasado ha sido
The legend of Zelda Twilight Princes (WII)
Imagen
Y ahora stoy pasandome el Suikoden V ke estoy bastante enganchado
Imagen
me he pasado el budokai tenkaxi 2, el kinkgdom hearts 2, i ahora estoy con FFX i Dragon Quest!! que pasada ejje
el ultimo ke me e pasao a sido el kingdom hearts 2 y hora tengo varios frentes abiertos (pes 6,rule of rose,yakuza,dirge of cerberus.....etc)
49 respuestas