¿Que juego te hubiera gustado que saliera en la epoca de los 16 bits?

Me planteo esa pregunta...Mirando desde el pasado hasta la actualidad.

Es decir,¿que serie de anime de hoy en dia o del pasado te hubiera gustado que saliera para la Super nintendo,Megadrive etc...?¿

Tambien vale peliculas.


A mi me encantaria ver un juego de Naruto shippuden para la Super nintendo o Megadrive,que tenga un cierto parecido a los Dragon ball z Butoden o a un Street figther II y otro juego en plan RPG.Aunque ya sabemos que Naruto en esa epoca no existia en manga etc...

Tambien me hubiera gustado ver un juego de Los caballeros del zodiaco en 16 bits,con muchos personajes y con varios poderes cada uno,seguro que hubiera sido un exito.

Sobre las peliculas pues...

Avatar,pero no en plan plataformero,sino en plan Flashback o Another World,seria muy curioso.

Pues eso por ahora,un saludo.
Un Fallout al estilo RPG de SNES hubiese tenido su gracia la verdad. Y de lucha no me hubiese importado ver los Marvel vs Capcom en 16 bits.
A mi me gustaria qu un Moonwalker en MegaCD con pistas de audio reales y video clips.
Mas juegos de dragon ball para la megadrive, hubiera sido un puntazo, y tambien algo de doraemon en megadrive, preferible pal, ya que en snes si hay ambas cosas aunque sean en japo...
el alien vs predator y calidacs y dinosaurios de capcom
Un half life en plan Contra III de SNES hubiera molado
JARK escribió:Mas juegos de dragon ball para la megadrive, hubiera sido un puntazo, y tambien algo de doraemon en megadrive, preferible pal, ya que en snes si hay ambas cosas aunque sean en japo...


Ya hay un juego de doraemon para megadrive:

http://www.youtube.com/watch?v=h6PXK8Q1dw4
MORDAC escribió:el alien vs predator y calidacs y dinosaurios de capcom


+1 En el segundo estaba yo pensado.

Además pues por ejemplo un Castlevania de exploración, o una conversión del Truxton 2.
Sin duda el Sonic 4. Muy triste que la Mega llegase a tener el FIFA 98 y no sacaran ningún Sonic más. Sin tener el cuenta el 3D, que no estuvo mal del todo, pero no es un juego de la saga.
Alguna secuela en condiciones del Alex Kidd in Miracle World, por ejemplo.

Y adaptaciones de juegos para PC de la época, desde Heimdall 2 a PC Fútbol.
Alguno de Saint Seiya para SNES hubiera sido la bomba.
Alguno de Akira estaria bien, solo salió una aventura detexto para la NES.
El juego de los SIMPSOM versión arcade de konami, viendo el excelente resultado del sunset(snes claro) podrian haber realizado su versión consolera.
wololo2 escribió:Un Fallout al estilo RPG de SNES hubiese tenido su gracia la verdad. Y de lucha no me hubiese importado ver los Marvel vs Capcom en 16 bits.

Me lo quitaste!! XD
Nerf94 escribió:Alguno de Akira estaria bien, solo salió una aventura detexto para la NES.


Hay un juego en amiga:

http://www.youtube.com/watch?v=TYjvxlOhpeQ
Un king of fighters con los personajes recortados que tuvimos en las conversiones. Y un wonder boy in monster land para mega drive
Symphony of the Night es el primero que me ha venido a la mente.

Y si no, pues algun Smash Bros me habria gustado.
Metal Slug en Megadrive!!!!!!!!!!!! [poraki]
alex5555 escribió:Sin duda el Sonic 4. Muy triste que la Mega llegase a tener el FIFA 98 y no sacaran ningún Sonic más. Sin tener el cuenta el 3D, que no estuvo mal del todo, pero no es un juego de la saga.


Sonic ya estaba hasta en la sopa,demasiado sonic creo yo...Sonic,Sonic 2,Sonic 3,Sonic & Knucklers...
Imagen

Como me gustaría verlo en versión retro.
Me hubiese molado que se se hubiese editado algún juego más de la saga CONTRA/PROBOTECTOR para SNES y algún MEGAMAN Xn más (si ya sé que hay tres para SNES, pero quiero más XD).

... y aunque este hilo está dedicado a 16 bits, me hubiese molado ver el Super Mario World que se estaba haciendo para NES, aunque posteriormente saliese para SNES.

Cozumel escribió:Alguna secuela en condiciones del Alex Kidd in Miracle World, por ejemplo.


+1. Aunque el Shinobido World me gustó bastante, pero era más corto. En general hubiese preferido algún juego más de Alex Kidd.
Me hubiera gustado que el Hat Trick Hero 93 de Taito hubiera pasado de la recreativa a las consolas de 16 bits... y no ese engendro llamado "Euro Football Champ" que salió para SNES.
Barbe escribió:Un half life en plan Contra III de SNES hubiera molado

Bueno, tenemos esto: www.juegoviejo.com/pc/c/Codename:%20Gordon_1.html
Al menos tiene ese aire antiguo.
pues un daytona a lo chip super FX seria genial, aunque reconoco que es fliparse un poco.

luego siendo mas realistas, pues la version arcade del r-type, salio en master system y turbograft y no sale en snes !!! }:/

y para terminar algunos clasicos de spectrum mejorados:
game over
jack the nipper 2
dynamite dan
exolon
navy moves
fredy hardest
Para MD me hubiera gustado haber visto el Castlevania IV y el Megaman X, un Sunset Riders más parecido a la recreativa (con fases de bonus incluidas) y el Knights of the Round. Y en general, que Sega hubiera usado cartuchos especiales en los cartuchos para dotarlos de más colores, scroll, más calidad de sonido y pijadas varias, como hacía Nintendo en NES y SNES con excelentes resultados casi siempre.

También Resident Evil o Silent Hill hubieran sido dignos ver.
Pues por ejemplo de la época el Virtua Fighter SVP de SMD que nunca salio y claro esta el Super Mario FX de SNES que tampoco salio.

Y sobre posteriores en SMD el Shenmue y en SNES el The legend of Zelda : Ocarina of Time.
Pues a mi no me hubiese gustado ver ninguno de generaciones posteriores... pero si hubiese pedido otro zelda antes de la muerte de snes, o algun castlevania mas... los juegos que me gustan posteriormente me gustan en su plataforma.

un saludo. :)
wah_wah_69 escribió:
JARK escribió:Mas juegos de dragon ball para la megadrive, hubiera sido un puntazo, y tambien algo de doraemon en megadrive, preferible pal, ya que en snes si hay ambas cosas aunque sean en japo...


Ya hay un juego de doraemon para megadrive:

http://www.youtube.com/watch?v=h6PXK8Q1dw4


Gracias por el aporte compañero, sabia que habian para la snes, pero no para la megadrive, en cuanto pueda mirare haber si me puedo pillar alguno.

un saludo
A mí me habría gustado ver el Shinobi de recreativa en la Megadrive, y no esos Shinobis que sacaron, que me resultaban bastante "descafeinados"
A mi me hubieran gustado muchas conversiones de recreativa por ejemplo el Tumblepop, Simpson, Toki pero la verdad la potencia no alcanzaba y los que salian eran muy inferiores por ejemplo el Punisher el toki de Megadrive.
Maduin escribió:Pues a mi no me hubiese gustado ver ninguno de generaciones posteriores... pero si hubiese pedido otro zelda antes de la muerte de snes, o algun castlevania mas... los juegos que me gustan posteriormente me gustan en su plataforma.

un saludo. :)


¡¡Hombre!! ¡¡Uno que piensa como yo!!

Yo lo veo igual. ¿Para qué rebajar juegos que son obras de arte donde están?

De hecho a mí lo que me hubiera gustado es ver en 16 bits juegos como Robowarrior, Blue Shadow, Kenseiden, Shinobi, etc... (ya sé que hay un Shinobi en PcEngine) [carcajad]

Pues eso. Que lo que yo pediría es ver en 16 bits juegos que salieron antes.

Por ejemplo, todos los cartuchos de MSX de Konami (Metal Gear 2) o el Sir Fred de Spectrum.... Me da algo... [360º] [360º] [360º] [360º]

¡¡Saludos!!
Un juego muy interesante de ver (y siendo realistas, no pensando en zeldas de N64, ni half lifes 2D), sería el grand theft auto. En mi opinión, hubiera sido todo un acierto (si hubiese salido en el 95, claro).

SNES con el modo 7 lo tiene chupado. Luego los edificios, usando la misma técnica que el red zone, por ejemplo.


Snowbro escribió:A mi me hubieran gustado muchas conversiones de recreativa por ejemplo el Tumblepop, Simpson, Toki pero la verdad la potencia no alcanzaba y los que salian eran muy inferiores por ejemplo el Punisher el toki de Megadrive.


Potencia les sobraba, lo que ocurre es que por aquel entonces racaneaban mucho con el tamaño de los cartuchos.

A la snes y megadrive les sobra hardware para un tumblepop, o un toki. Y digo bien, les sobra máquina.
Ya nombraron a casi todos los que me gustaria ver, pero principalmente hubiera sido genial ver The Simpsons Arcade Game...
Es raro que no haya salido para SNES por lo menos, que Konami programaba juegos a lo loco para la Super.

Una lastima porque en pleno furor de los Simpsons lanzaban puros juegos mediocres y raros de la franquicia.

Lo que si hubiera estado dificil es ver uno de los Caballeros Del Zodiaco, salieron un par en Nes y no fueron la gran cosa, en Japón la serie fue un exito moderado y para cuando las consolas de 16 bits estaban en pleno auge (92,93,94) Saint Seiya habia sido completamente olvidada.

Eso sí, hubiera sido genial :P
Dungeons & Dragons Tower of Doom.
Más conversiones de recreativa de Capcom para SNES, Strider, Three Wonderers, 194X, el Ghouls n Ghosts normal, Willow...
Más shooters tipo Gunstar Heroes para SNES, si hubieran sido de Treasure mejor que mejor [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
Ralph escribió:A la snes y megadrive les sobra hardware para un tumblepop, o un toki. Y digo bien, les sobra máquina.


Ya hay un toki en megadrive:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IVg4lR722Rk

Y luego está la versión de amiga, fiel al arcade:

Imagen
http://www.amigachapterone.com/amiga/tests/toki.htm
Samantha Fox Strip Poker
Un Shenmue en mega drive....eso si seria imaginacion....
El Castlevania Rondo of Blood para Mega-CD, en idioma occidental y con intros/endings en FMVs estilo manga... [babas]
Wow, hubiera sido increíble.

En aquella época también deseaba para Mega-CD un Dragon Ball Z estilo Battle Heat, de PCFX.
Lo de un GTA en 16bits era completamente posible! Siempre lo pense asi... Viendo a Red Zone de MD no me quedan dudas que un GTA era posible en la 16bits de Sega...

Otro que veo posible es el Tomb Rider! Si de veras! Imaginen un Tomb Rider con graficos al estilo pseudo 3D de las mazmorras del Ligth Crusader... He? Seria posible...

Por otro lado, reclamo el hecho de que el SVP se haya utilizado solo una vez! Parece mentira que con los buenos resultados del Virtua Racing no se haya pensado seriamente prolongar la vida del MD con adaptaciones de Virua Figther, Virtua Cop, u otros juegos creados para MD y hasta algun Daytona en un posible SVP2 mientras creaban una podreosa maquina 3D de 32bits...
No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Dark Seal era un juegazo acojonante no entiendo como no lo sacaron en 16 bits ya que aunque con algun recorte era perfectamente posible.
BUENDANI escribió:Por otro lado, reclamo el hecho de que el SVP se haya utilizado solo una vez! Parece mentira que con los buenos resultados del Virtua Racing no se haya pensado seriamente prolongar la vida del MD con adaptaciones de Virua Figther, Virtua Cop, u otros juegos creados para MD y hasta algun Daytona en un posible SVP2 mientras creaban una podreosa maquina 3D de 32bits...

Yuji Naka y cía. planearon usar el SVP para Sonic 3, no iba a ser un plataformas 2D tradicional. Pero Sega lo denegó por temas económicos (el chip de Samsung debería costar lo suyo).
BUENDANI escribió:Lo de un GTA en 16bits era completamente posible! Siempre lo pense asi... Viendo a Red Zone de MD no me quedan dudas que un GTA era posible en la 16bits de Sega...


Si quieres rotaciones, el fondo dificilemente podría ser un mapa de bits, tendría que ser simple, como el del red zone.

En snes quedan otras incognitas por descubrir, pero precisamente las de unos bitmaps detallados, y con rotaciones perfectas, no.
pues la verdad los de mega drive k no salieron en pal,como las terceras partes de golden axe,rolling thunder,splaterhouse....
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