QUe juego te pillaras el primero antes de abril???

Encuesta
¿Cual es tu favorito?
10%
17
1%
1
32%
57
7%
13
 0%
0
8%
14
3%
5
1%
2
38%
67
Hay 176 votos.
pues eso, aunque creo que la cosa esta bastante facilita :-P

PD: no pongo el Splinter Cell 4 porque se ha retrasado a la segunda mitad del 2006.
Fight Night Round 3 (Pon el "3" hijo, que hay varias entregas de la "saga"), está claro.
hay varias entregas de la saga, pero en la xbox360 va a ser que solo hay uno [sonrisa] [sonrisa]
el primero ghost recon, pero xke sale antes ke oblivion :P
De la primera hornada me reservé y compré 2, pero ésta le metere más caña a la consola

los próximos para mi X360 quedará maomé así

- Ghost Recon 3 (ya veré como queda la versión final y me decido, espero que mejoren las texturas o q se parezcan a las del battlefield)

- Fight Night 3 (sobretodo pal vicio entre colegas y live)

- Battlefield (vicio-live again)

- Gears of War (no es abril, pero me adelanto un poco porque creo que pinta bien, y por supuesto deleite gráfico así que me guardo el dinerito) Splinter Cell: DA tb

[tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
no pillaras el oblivion?
dudo entre:

ghost recon, no habia jugado a ninguno, esrta tarde probe el 2 y no me gusto mucho :S pero el 3 parece mejor

Battlefield 2

Oblivion, nunca he jugado a un elder scrolls, salvo el truño de la n-gage, este pinta muy bien, asi q estoy dudoso, pero 1 de estos 3 kiero pillarme, si saliese el GOW, ese si q me lo pillaba sin dudar. xD
si es cierto k el sc4 se retrasa pues Ghost Recon 3
si el sc4 al final sale antes, pues los 2
Yo estoy como Talais.. he votado por el ghost porque sale antes, pero el obvilion cae fijo [jaja]
probablemente me lo deje un colega, le daré una oportunidad, pero no estoy seguro de que me guste ese género. Pero lo dicho, cuando lo pruebe ya te diré X-D
que dificil me lo has puesto:

-burnout ó
-oblivion

he votado por el burnout simplemente porque me gusta más el genero de conducción, creo que me va a dar mas horas de juego, tiene live! y me encanta la saga burnout pero es que el oblivion tambien...tela!

saludos
Ghost Recon casi fijo.. aunke puede ke caiga alguno más como Battlefield o Burnout.
No se si pillare alguno más, pero ese oblivion.... igual, como que le hago un hueco ;-)
veo mucha gente dudosa con el oblivion. posiblemente una demo sacara de dudas, para bien o para mal, a esta gente.

salu2
Oblivion de cabeza. Además necesito ya un juego con el que disfrutar individualmente, con calma, que me dure meses, saboreándolo poco a poco... no sé si mexplico...

Sobre la gente que duda... yo les diría que si pensaban comprarlo por el apartado gráfico... que NO lo compren. y no porque vaya a ser malo, simplemente porque es un juego, como cualquera de rol, que no pretende enganchar a través de sus gráficos y que, por muy bonito que sea, si no estan hechos al rol, se van a cansar a los 3 dias de él. Y digo esto porque me dá la impresión que mucha gente lo tiene como "must have" por sus gráficos y la leche que se van a meter al jugarlo va a ser fuerte si no han jugado nunca a un Elder Scroll's.

Un saludo
Me vais a canear, pero...

NO VOY A COMPRAR NINGUNO DE ESOS...

Por muy raro que os parezca no me gusta ninguno de esos, Fight Night junto con MGS4 es lo más espectacular que he visto en Next Gen, pero no me atraen los juegos de boxeo, y lo mismo me ocurre con Gears of War, que creo que no está en la lista. Blazin Angels me parece que puede estar bien, pero no lo suficiente para dejarme en él más de 60 Euros. De oblivion no me atraen ni los gráficos.

Al fin y al cabo me he comprado 360 por DOA4 y futuros juegos como Blue Dragon, N3 (aunque últimamente ya no me convence tanto), Lost Oddysey, Cry On, Resident Evil 5, Sonic, Halo 3 y alguno más.

Saludos.
Pues yo me pillo el 1ero, el 3ero y el último, de momento [pos eso] [qmparto]
pues gost recon k le pillara mucha gente en el live ese seguro.. los demas no creo a no ser el oblivion a medias con mi hermano...acordaros de tatis:)
De esos solo me interesan el oblivion y el full auto,aunque este ultimo
ya se vera.Saludos
Oblivion sin duda este genero son mi perdicion
lo quiero yaaaaaaaaaa [tadoramo]
Ghost Reacon,Oblivion estos seguro y puede que caiga alguno mas como el The Outfit que me recuerda un poco al Mercenarios: El Arte de la Destruccion y puede ser divertido
Nose todo sera verlos y ya veremos cuales caen
PD:Miedo me tengo si con la primera horneada calleron 5 pufff [mad]
Ghost Reacon vamos ese cae seguro, en el de PC el vicio era increible, tardas enteras con los colegas.
Salu2
nba 2k6, aunque no estoy muy seguro de quererlo con mas de la mitad de la temporada jugada
Nba 2k6, pero dudo un poco si mejor el fight night Round, o pensandolo mejor, pues los dos [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
He votado el burnout , aunke tb podria ser el nba2k6
Burnout, y quizás (no es nada seguro) despues el ovbiblio.
El Ghost Recon (ese LIVE... [uzi] )

Scatsy escribió:el ovbiblio.

lo qué???
TRONCHI escribió:lo qué???

Este joder XD Oblivion
se te ha olvidado el saint row :D que me lo pillare
no puedo poner uno solo el Oblivion y Ghost Recon fijo de los otros habra que verlos...
cuando sale el saint row????
Battlefield es mi voto. Este juego si se curran el live puede ser lo mejor [jaja]
Hombre desde el ghost recon thunder island de pc no he vuelto a jugar a ninguno y mira que jugue a ese...(que tiempos y que bien se movian los juegos con cualquier pc).......pero es que como saquen a mi amado bf2 como el de pc...es que pongo minas en las pueras de casa pa que no me saquen [looco]

Por cierto ¿el ghost o el bf podrian llegar a tener soporte teclado +raton? Mas que nada es que me parece en el cod2 que estoy timando a los malos cuando pongo la mira automatica...y ellos a mi cuando la quito
Saludos
Sin que sirva de precendente me pillare de salida el de boxeo y el Oblivion, a ver cual sale primero, que no me fio un pelo de las fechas oficiales de salida.
fernanwall escribió:cuando sale el saint row????

Se supone que el 4 de Marzo [fumeta]
Musice escribió:Battlefield+nba+graw [mad]

Esa también sería mi combinación pero no tengo muchas ganas de comprar algún juego y luego no estar convencido. Supongo que Ghost Recon y NBA me convencerán pero el Battlefield no lo se y lo querría fundamentalmente para el Live. Como me compré hace nada el NBA live también dudo sobre el NBA2K6 que se que me gustará más su estilo de juego pero no deja de ser más basket.

Resumiendo que casi seguro el GRAW y si hay pelas-ganas, el NBA2K6. Y eso aguantándome las ganas de jugarme el Quake IV
Primero Ghost Recon, despues el Battlefield 2, aunke este lo probare antes, a ver el live q tal y en general. El Oblivion en un principio no, no es mi tipo d juego, soy mas d RPGs japos :P , pero si me atrayese pues caeria [+risas] . Que ruina d consola jaja XD
Pos si no han cambiado fechas y segun play.com sigue siendo 31/03/2006 os habeis dejado una gran lista de juegos, entre ellos el que seguramente sera mi proxima compra, Final Fantasy XI para X360, por que sino, la X360 por ahora esta siendo la peor compra que eh echo :P sigo rezando por que los de free60 espabilen de una vez, o mi 360 cojera grandes cantidades de polvo.

Juegos de Guerra: No Gracias
Lucha, que no sea el Soul Calibur : No gracias
Deportes Yankees: No gracias
Carreras: No gracias
RPG: Oblivion: No gracias
Accion: ¿Que coño esta pasando con este genero?
Japadas, Royo Rumble Roses XX: Ni de coña

Que nos quedan... juegos a partir de 2007, y con posibles retrasos, cuando ya supongo que free60 habra avanzado y mi consola sera un super pc el cual se usara para todo menos para jugar.
1ºGears of War[ginyo]
2ºOblivion
ZeTaKa, podrias decirme que generos de juegos te gustan a ti?? macho porque me da a mi que a ti no te gustan los juegos, directamente ;)
JRPGS y Accion, pero como eh dicho, los 2, estan ignoradisimos... esperemos que no nos quiten ni el Ninja Gaiden ni parecidos, por que para mi esos, y solo esos, se merecen gastar 60 a 65 €, una cosa es lo que podias jugar 5 dias por que era un backup, vease un Top Spin, que sin duda es un juegazo, pero cansa, son juegos que estan super bien para 5 6 o 7 dias, pero luego cansan.

Por ejemplo el PDZ en Live, cojonudo, es entretenidisimo, pero cuando llevas 1 setmana pegando tiros, raya, pero vamos eso es mi opinion, talvez a uno matar continuamente determinados bichos le parece aburridisimo, y lo acepto claro esta :-)

Y respeto a accion, los que más me molan, son royo Ninja Gaiden, como ya lo eh dicho, Prince of Persia, BloodyRaine... uno de los que espero tb es el Demonik que parece ser parecido, pero eso ya se vera en su momento, por que el tema más importante que no se ven las cosas igual, cuando no te cuestan nada que cuando te cuestan 65 € y entonces hay que tener las prioridades más marcadas si no te quieres gastar varios sueldos en juegos a los que tocas 1 vez al mes.
Zetaka, si tus géneros favoritos son los JRPG y los juegos de acción tipo Ninja Gaiden.... Devil May Cry 3, God Of War, Prince Of Persia, Onimusha, etc... en mi opinión te has equivocado de consola. Y que nadie me salte a la garganta y pensar mucho antes de replicar, en mi opinión tanto de acción (al menos del estilo que le gustan a Zetaka y a mi) y sobretodo de JRPG PS2 y PS3 en el futuro están y estarán mejor surtidas.

Un saludo
45 respuestas