¿Que juego te quedaste atascado y lo dejaste por imposible?

Pues yo en el Resistance 1, al poco de comprar la ps3, llegué a una zona que se me hizo imposible y lo dejé y ahora años despues no lo pongo para pasarmelo pues por pereza XD
Star wars la amenaza fantasma de psx [+risas] y encima hoy he estado reviviendo una de las mayores torturas de mi infancia (ese juego) con un colega que también se traumatizó con él, y dios. En la vida me lo he pasado y dudo que lo haga nunca. Qué. Puto. Horror. De. Juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Demon's Soul casi lo mando a tomar viento más de una vez xDD Que paciencia tuve con ese juego madre mia. Después otro que casi mando a tomar viento fresco fue el Ninja Gaiden 2, este por cheto, la dificultad absurda del juego casi me hace pegarle un bocado al mando y otro a la consola xD Desde luego se lucieron vamos, ni punto de comparación la el 1.

PD: Yo por lo general si abandono un juego no es por la dificultad, a cabezón no me gana nadie, si lo abandono es sencillamente porque me ha parecido un pestiño.
El Tomb Raider 1, era una sala cuadrada con plataformas en las paredes, un pilar en el centro y agua al fondo, di mil vueltas, pero no pude salir de esa zona, pues me pequé tiempo eh, al final ni con el truco de pasar nivel, me dió mucha rabia.
Yo sigo sin saber como me pasé ciertas pantallas del Star Wars: Rogue Squadron de la N64

Juego sin terminar por "imposeibol"...el FFIV de la DS. Llegué a una zona en que me dan un repaso en el culo todo bicho viviente...después de 5 horas de farmeo masivo de niveles se me apagó la consola....EPIC RAGE. Juego abandonado xD
Pues abandonado totalmente hasta la fecha, se me ocurre Rocket Riot.
Battletoads de GB, es llegar a la fase de la moto, perder todas la vidas, cagarme en todo el santoral, repetir la jugada...

Así que llegó un momento en que lo mandé a tomar por culo XD
exar escribió:Battletoads de GB, es llegar a la fase de la moto, perder todas la vidas, cagarme en todo el santoral, repetir la jugada...

Así que llegó un momento en que lo mandé a tomar por culo XD

'Battletoads & battlemaniacs' de SNES, es llegar a la fase de las motos y lo mismo que tú, pero lo peor es pasármelas y ver que lo que viene después es incluso peor xDDDDDD

Ho!
Call of Duty 2 de Xbox 360 en veterano. Estoy desde hace más de un mes en la penultima misión de los ingleses, en un punto de control en el cual tengo que tomar una casa donde tienen el cuartel general los alemanes. Horrible, por mucho que lo intente no me lo paso!!! y lo peor es que aún me queda la campaña de los americanos... miedo me da...

salu2
Recuerdo que hace un trillón de años más o menos era incapaz de terminar el de Spiderman de GameGear, y mira que lo intenté, pero o no conseguía pasar de la central eléctrica o cuando lo conseguía estaba tan jodido que era incapaz de ir mucho más lejos. Hace algunos años me dio por desempolvar la consola (aun funcionaba, ahora no estoy seguro xD) y me lo pasé sin mayores problemas pero vamos, antes me parecía imposible.
yo,con driver2 (la ultima mision).pero I'll be back tanner [sonrisa] y medievil la he pasado despues de 10 anos con una psp y trucos.las dos de psx [bye]
Jamas he sido capaz de pasarme el monstruo final del zombie revenge de dreamcast!!! [+furioso] le he llegado a cojer tirria a este juego, sobre todo a la pantalla en la que vas en el techo de un tren, odio esos bichitos enanos que rien como ratas y tiran hachas, los odio con todo mi alma (como alguien puede diseñar un ser tan horrendo!!), de solo pensar en ellos se me corta el cuerpo.....voy a pegarme un vicio, seguro que hoy me lo paso (así llevo 3 años [+risas] )
battletoads y alexkid, aun no me los he pasado y mira que lo he intentado veces.
snake-viper escribió:battletoads y alexkid, aun no me los he pasado y mira que lo he intentado veces.

el alex kidd tiene truco. es mas facil de lo que parece XD.

yo me he dejado por imposibles algunos cuantos sobretodo battletoads y ninja gaiden 2 en el modo mas difícil es una puta locura.
Pues yo ahora que me acuerdo, lo dejé por imposible el Zelda II: The Adventure of Link (NES). Lo más cerca que estuve fue a un espadazo de matar a la sombra pero no pude. Y ahí lo dejé.
El Ninja Gaiden 2, ahí se quedó después de estampar repetidas veces el mando contra la cama y por miedo ya de cargarme la tele en un arrebato
El ÚNICO juego Imagen ... que recuerdo haber dejado por imposible [decaio] fue God Of War 2 en modo Titan, lo más frustrante de todo fue haberlo dejado casi al final, justo en la torre que tienes que descender para enfrentarte a la hermana del destino, donde comienzan a salirte de todo y al final te encuentras con dos trolls que te dejan más que muerto, no importa que tuviera casi todo al máximo nivel... imposible me resultó. Pero eso no quita que ese trayecto sea EPICO!!! frenético a más no poder machacando enemigos a diestra y siniestra, defendiéndote hasta por donde no... vale la pena [looco] .... pero la frustración de pasarme días enteros ahi me hizo dejarlo.
Y eso que pude pasarme God Of War I en modo Dios, comencé enseguida God Of War 2 en Titan y no me sirvió de nada la experiencia pasada xD
Yo creo que el puto Battletoads se lleva la palma. Yo en la versión de Nes llegaba a conseguir muy pocas veces pasar la fase de las motos, y aún asi lo que venía despues era una puta locura. Los Ninja Gaiden "nuevos" aún los tengo en cola, ya que ya me llegó en su momento pasarme los de Nes (aqui se llamaban Shadow warriors) que tambien minaban la paciencia de cualquiera... y sin poder salvar. Había que pasarselos de principio a fin [tomaaa]
Tengo muchos, pero ahora el que tengo en mente es el Final Fantasy X. Ya hice un hilo sobre juegos "malditos" que por mucoh que intentara jugar, pasaba algo (partida borrada, corrupta, etc) que tenía que volver a empezar. Sin embargo, se me plantó en los "eggs" pasarme el FFX... pero no subí demasiado los niveles de mis personajes, que ahora estoy en el final... y me matan xD. Y, sinceramente, me da mucha pereza ponerme a subir niveles (sobretodo porque esta parte es muy jodida).

Algún día le plantaré cara y me lo acabaré XD.

saludos!
ercea escribió:Tengo muchos, pero ahora el que tengo en mente es el Final Fantasy X. Ya hice un hilo sobre juegos "malditos" que por mucoh que intentara jugar, pasaba algo (partida borrada, corrupta, etc) que tenía que volver a empezar. Sin embargo, se me plantó en los "eggs" pasarme el FFX... pero no subí demasiado los niveles de mis personajes, que ahora estoy en el final... y me matan xD. Y, sinceramente, me da mucha pereza ponerme a subir niveles (sobretodo porque esta parte es muy jodida).

Algún día le plantaré cara y me lo acabaré XD.

saludos!

Me identifico contigo compañero, que pereza subir niveles xD
ff7 CC, no es q me quedase atascado, es q tengo subir un poco de nivel para cepillarme al malo gay, y paso, ademas se olia el final desde hace cacho
Así el primero que me viene a la mente es el Ninja Gaiden, por su dificultad, o el Sudeki, por llegar al bicho final sin suficiente nivel...
Chevi escribió:Así el primero que me viene a la mente es el Ninja Gaiden, por su dificultad, o el Sudeki, por llegar al bicho final sin suficiente nivel...

Con el jefe final del Xenogears casi me pasa eso, aunque tuve una suerte tremenda en una de las multiples veces que lo intenté y conseguí pasarme el juego!
Que yo recuerde, el Eternal Darkness de GC. Llegaba un bicho que era imposible de matar, casi al final, y ya no recuerdo que mire como matarlo por internet y yo hacía lo mismo y no me daba resultado, así que ahí se quedó el puto juego XD.
De esta generación y de la anterior, ninguno. Pero le tengo hecha la cruz al Super Mario Bros.
Exacto, [reojillo] no me he pasado nunca el SMB.
KojiroSasaki escribió:El Demon's Soul casi lo mando a tomar viento más de una vez xDD Que paciencia tuve con ese juego madre mia. Después otro que casi mando a tomar viento fresco fue el Ninja Gaiden 2, este por cheto, la dificultad absurda del juego casi me hace pegarle un bocado al mando y otro a la consola xD Desde luego se lucieron vamos, ni punto de comparación la el 1.

PD: Yo por lo general si abandono un juego no es por la dificultad, a cabezón no me gana nadie, si lo abandono es sencillamente porque me ha parecido un pestiño.

+2

El ninja gaiden, en el jefe final, me toco tanto las pelotas, que cogí, saque el disco, y lo lanzé contra la pared y lo reventé. Menos mal que era un backup XD
El primer ninja gaiden lo mandaba a la mierda una vez a la semana o asi XD.
Un juego que recuerdo que lo tiramos por la ventana mis amigos y yo ( era una copia), era el alundra de psx... que puzzles dios mio, que puto coñazo de juego.. recuerdo que nos tirabamos tardes y tardes con ese juego devanandonos los sesos en los puzzles.. un dia nos llevamos nosecuantas horas en un puzzle que habia que empujar unos bloques en una superficie helada.. al poco vimos una guia de la superjuegos y vimos que nos quedaba mas de la mitad.. lo agarramos y lo lanzamos por la venta.. a tomar por culo [uzi]
El alundra de psx creo recordar que lo tenia en ingles y por eso no me enteraba mucho... xd
Dios el alundra era un juegazo, solo para juascores de pelo en pecho como yo (aunque lo pase como con 15 o 16 años [+risas] ). Precisamente en ese puzzle del hielo, recuerdo haber pasado horas hasta dilucidar como resolverlo.
Abandonar abandonar no, porque me hice todas las fases. Pero desde luego dejé por imposible desbloquearlo todo por dificultad absurdamente alta y fustración a tope: TRIALS HD (XBLA)
Habia una zona en el Dead Space 1 que lo tuve que dejar porque era imposible,,, no era dificil, lo malo es que apenas tenia municion, y cero botiquines, lo intente un porron de veces y lo deje por imposible, pero meses mas tarde, lo retome y me lo pase a la 3º vez... es curioso xD.
Tengo malos recuerdos del boss final del Starfox Adventures de GC [decaio] Y en esa época tampoco viciaba mucho tiempo, así que no tarde mucho en dejar que el juego pillase polvo en la estantería
Ninguno. No podría vivir tranquilo.
jefe final del I wanna be the guy.
Eso sí, algo que he odiado siempre, es quedarme atascado por no ser capaz de resvolver un puzzle o no saber por donde tirar... Eso me pasó con Tomb Raider 5 que acabé hasta los huevos y me lo pasé con guía (y había puzzles que ahora que lo pienso, a ver a quien demonios se le ocurriría hacer las cosas que había que hacer)
El Parasite Eve 2 en el jefe final, por ejemplo. Creo que he dejado más por imposibles por unas u otras razones pero ahora solo me viene este a la mente más que nada porque me cabreé muchísimo cuando me pasó. Tenía pocos bolsillos en la chaqueta para la vida y este jefe quitaba mucha así que...Ya no lo volví a re-jugar. Con el Ninja Gaiden 2 de la 360 me ha pasado exactamente lo mismo, tengo poca vida para el jefe final.

Ah! ahora me viene uno a la mente, el del ataque de los superguerreros de NDS. Estoy con Son Gohan en la parte en la que
tiene que encontrar una de las piezas del robot para repararlo y me resulta imposible porque me matan en seguida
Pues que yo recuerde, nunca pude pasar el final de silent hill 4.
Aunque no lo he dejado, estoy casi casi de hacerlo... menos mal que creo que falta poco... Hablo de Bayonetta... Demasiado "hardcore" para mi XD. Estoy en nivel medio y a la que me distraigo me meten cada paliza que salgo escaldado... En especial los hermanos rojo y azul de las garras largas... A la que me distraigo me quitan media barra de vida... Y claro llegas al final de la pantalla, con 3 o 4 muertes y te cascan un super premio piedra... Tengo toda la colección de momento...
En fin, intentaremos seguir adelante.

Un saludo.
Pues yo tuve que dejar el Parasite Eve 2 tras ser imposible matar al bicho final, me lo iba pasando con un colega turnándonos el mando por el estress bichil jeje, pero nada ninguno de los dos pudimos. Al final, tras nosecuantos intentos en nosecuantos días, metimos el disco en el pc y sacamos los videos para ver el final.
Intentando conseguir las medallas oro brillante del DKCR. Conseguí las del primer mundo, ya en el segundo lo dejé. Demasiado dificil, para que no te diera nada al final. xd
En el silent hill 3 me quede en el puzzle de los libros de shakespeare y nunca lo volvi a jugar, igual en el primero en el piano, solo lo pude pasar con guia
ARESSI_YASHIRO_ escribió:En el silent hill 3 me quede en el puzzle de los libros de shakespeare y nunca lo volvi a jugar, igual en el primero en el piano, solo lo pude pasar con guia

Pero si ese el el 1º puzzle [alien]

¿Lo jugabas en dificil?
42 respuestas