¿Qué juego tenéis más ganas de ver en la XL?

Abro este hilo para liberar hype respecto a la nueva consola de Nintendo, con un tema que creo que en sí puede dar mucho jugo.

En mi caso, tengo mucha curiosidad por ver como se maneja y se ve el Kid Ikarus. Y si con el nuevo tamaño no es necesario el "stand" para jugar ya que el agarre parece mejor.

También los juegos de DS. Y ver si con esta consola ya podré jubilar mi DS Lite. Cosa que la 3DS "clásica" no consiguió".
sinceramente tengo ganas de rejugar al mario 3DS y al kid icarus, y si lo encuentro, al kingdom hearts 3DDD .... pero el tema es encontrarlo :-| :-|
Yo como soy muy original diré.. Zelda XD

Estoy frito por rejugarlo en esa pantallita.
Kid Icarus sin duda. Lo tengo aparcado desde hace 1 mes esperando a esta consola para darle otras 60 horas más de juego XD

El Ocarina por supuesto también me pasaré el Master Quest!! Pero después de que me termine el Kingdom Hearts.
Yo tengo ganas de probar el zelda y ya de paso acabarme el master quest. Pero como buena aficionada a la aviacion el que mas me llama la atencion es el ace combat que lo compre pero no lo estrene en mi 3DS.
Pues pienso probar todos los juegos que tengo pero especialmente quiero ver el revelations en esa pantallaza jaaarl jaaaarl
Yo quiero poder jugar por fin al Mario Kart 7 sin que me duelan las manos por jugar con una consola demasiado pequeña cuando tengo que dejar pulsado el botón L para defenderme XD

Supongo que éste será el primer juego que pruebe, aunque tambien tengo ganas de jugar a todos mis juegos, retomaré el Samurai Warriors y el Pokemon Rumble que todavía no me pasé :)
Yo a los que más ganas tengo es al Revelations y al Zelda.

Pero voy a probarlos todos todos, hasta algunos de DS a ver qué tal se ven.
Netto escribió:Todos....

Imagen

Pedazo colección! [360º] Cuales me recomiendas para comenzar? Ya me piyé el Super Street Fighter IV. :)
Virman escribió:

Imagen[/
quote]

Pedazo colección! [360º] Cuales me recomiendas para comenzar? Ya me piyé el Super Street Fighter IV. :)

jajajaja, la primera impresion que me a dado es que estaban los juegos flotando ( XD ), luego he visto que la foto esta volteada y ya me cuadra mas, xP

De los que tiene todos estan muy bien, pero si tengo que destacar alguno diria el zelda, el starfox, MK7 y el KID.
EDIT: he puesto spoiler en la foto para no molestar demasiado.
Virman escribió:

Yo te recomiendo hacerte primero con la triada mágica:

- Mario Kart 7
- Super Mario 3D Land
- The Legend of Zelda. Ocarina of Time.

Después ya puedes ir rellenando con:
- Resident Evil Revelations
- Dead or Alive Dimensions
- Starfox
- Kid Icarus
- Final Fantasy Threathirim o como se llame.
De donde sacais tanto dinero para juegos ¬¬!! Tengo unas ganas de pillar algunos!! XD
I3rian escribió:De donde sacais tanto dinero para juegos ¬¬!! Tengo unas ganas de pillar algunos!! XD

Ya te digo! Yo me he pillado el Super Street Fighter y porque estaba de segunda mano en Game por 13€. También está el Splinter Cell 3D, pero no se...
Virman escribió:
I3rian escribió:De donde sacais tanto dinero para juegos ¬¬!! Tengo unas ganas de pillar algunos!! XD

Ya te digo! Yo me he pillado el Super Street Fighter y porque estaba de segunda mano en Game por 13€. También está el Splinter Cell 3D, pero no se...

Yo en reyes me compre el Mario kart 7 y ya no tengo ninguno mas! Y esta la cosa ahora para gastarse 45-40 euros!

Cuando era un crío la cosa estaba más chunga. Ahora tanto mi mujer como yo somos ingenieros con curro. Y la verdad es que no nos podemos quejar de sueldos. Asíq ue mi problema más que de dinero es de teimpo libre para jugarlos.

Es la putada de los hobbies en general, y de los videojuegos en particular. Cuando tienes tiempo libre te falta dinero y cuando tienes dinero te falta tiempo.
Elnef escribió:

Cuando era un crío la cosa estaba más chunga. Ahora tanto mi mujer como yo somos ingenieros con curro. Y la verdad es que no nos podemos quejar de sueldos. Asíq ue mi problema más que de dinero es de teimpo libre para jugarlos.

Es la putada de los hobbies en general, y de los videojuegos en particular. Cuando tienes tiempo libre te falta dinero y cuando tienes dinero te falta tiempo.

Pero por lo menos te los puedes comprar! Yo soy menor, el año que viene con 16 ya podre trabajar, pero si no hay ni para los mayores.. para mi menos! Y me es imposbile pedirle a mis padres 50 euros así por un juego! :/ puta crisis! XD
I3rian escribió:
Elnef escribió:

Pero por lo menos te los puedes comprar! Yo soy menor, el año que viene con 16 ya podre trabajar, pero si no hay ni para los mayores.. para mi menos! Y me es imposbile pedirle a mis padres 50 euros así por un juego! :/ puta crisis! XD

Si lo miras comparativamente. Cuando yo era un crio un juego de Super Nintendo costaba 12990 ptas. Más caro que las novedades de PS3 y cuando el dinero valía más que ahora. Sólo podía permitirme un juego en mi cumple y otro el Reyes.
Elnef pues como yo ahora, yo solo tengo el Mk7 de reyes!! En mi cumpleaños no he podido! [snif] Puta crisis!
efectivamente el dia que podáis trabajar le dedicareis mas dinero a los vicios .... yo como el compañero, los dos trabajando y con buenos sueldos me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:efectivamente el dia que podáis trabajar le dedicareis mas dinero a los vicios .... yo como el compañero, los dos trabajando y con buenos sueldos me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo [+risas] [+risas]

Que putada no tener tiempo XD Teniendo lo que quieres!
Virman escribió:

El Splinter Cell es malisimo, comprate el Ghost Recoon, es mucho mejor que la mayoria del catalogo de 3DS.
Yo sobretodo el Mario.
shooting_star escribió:efectivamente el dia que podáis trabajar le dedicareis mas dinero a los vicios .... yo como el compañero, los dos trabajando y con buenos sueldos me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo [+risas] [+risas]

Lo mismo digo, Falta tiempo xD
yo tengo la casa llena de mierda... porque entre la cama y el cuarto donde tengo las escobas, me cruzo con 12 consolas...

así es imposible hacer nada... creo que voy a guardar la escoba en mi habitación...
Time Master escribió:Yo sobretodo el Mario.

A ver si le encuentro baratillo o de segunda mano, porque otra cosa no, por los Mario suelen ser bastante largos. Tambien buscaré el Ghost Recon a ver si le encuentro baratito.
El Mario 3D Land 34,80 euros nuevo en el Alcampo, mejor que los 46 euros del Game.
dondavid escribió:El Mario 3D Land 34,80 euros nuevo en el Alcampo, mejor que los 46 euros del Game.

Gracias por la info, pero debido a mi economía de estudiante y el pastón que voy a soltar por la consola, debo esperar a que lo pongan seminuevo por 13 euros.
Virman escribió:
dondavid escribió:El Mario 3D Land 34,80 euros nuevo en el Alcampo, mejor que los 46 euros del Game.

Gracias por la info, pero debido a mi economía de estudiante y el pastón que voy a soltar por la consola, debo esperar a que lo pongan seminuevo por 13 euros.

¿13 €? Pues vas a tener que esperar muchísimo.
Elnef escribió:
Virman escribió:

¿13 €? Pues vas a tener que esperar muchísimo.

como mínimo a que saquen la siguiente generación de consolas portátiles... lo juegos de Nintendo NUNCA bajan de precio...
Bueno, a ver si mi chica me quiere ayudar a pagar, jejejeje.
Al Luigis mansion 2 cuando salga ..... de los que ya tengo; al mario 3d land .....
AL Revelations, hasta el punto de que he dejado de jugarlo en la 3DS normal hasta que el GAME tenga a bien poner a la venta la XL...
Yo al revelations, pero sin circle pad me va a costar. Espero que lo saquen pronto.

De Nintendo DS jugaré al Metroid Prime Hunters.
Yo más que un juego, tengo ganas de ver una aplicación: Skype. Ya que presume de tanta cámara, que al menos nos dejen hacer videoconferencias, no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Imagen

[flipa] te falta alguno?
yo quiero jugar cuando salga al profesor layton y ahora ya me he agenciado el mario kart 7 junto la 3ds xl y probar que tal el 3d en el mario kart.
37 respuestas