¿Qué juego tenéis siempre en la recámara?

Yo supongo que como la mayoría de aquí tengo una lista de espera de juegos a los que quiero jugar. Pero siempre hay un par de ellos a los que nunca les encuentro sitio.

En mi caso son:
- Beyond Good and Evil (lo tengo en PS2 y en GC) y estoy tentado de pillarlo en Pc ahora que está de oferta en Game.
- La saga Soul Reaver (también en Pc, PSP y Ps2).
- Silent Hill Origin de PSP
- TLOZ: Twilight Princess de Wii.
- Devil May Cry 1 y 3 de PS2

Y es que actualmente mi preferentes en la cola son COD4, Bioshock y Assassin´s Creed, y pronto DMC4 y Mass Effect.

¿Cuales son vuestros juegos de "algún día, cuando tenga un rato los jugaré"?
Saga Soul Reaver, Final Fantasy VIII, Socom y ultimamente ando mucho detrás del Switchball.
Yo no tengo juegos recientes pendientes de pasarme, son todo viejas joyas que no pude disfrutar en aquel momento y que poco a poco me voy pasando.

Hace poco estuve con el Half Life, ahora estoy con este

Imagen

Fuera coñas [sonrisa][sonrisa] llevo casi una decada intentando pasarmelo sin exito!!! xDDD
Así a bote pronto...

Headhunter de DC
Panzer Dragoon de xbox
Rebel Strike y Baten kaitos de gc

...todos bien guardaditos en mi salón, y yo sin probarlos...
Metal Gear Acid 2.

Al primero le eché unas 60 horas y me lo pasé al 100%. Se que me va a gustar el segundo pero vendí la consola. Como a veces soy gilipollas, me estoy planteando recomprar la PSP para jugarme ese y dos juegos más. Menos mal que no tengo pasta.XD
pues ahora mismo y como siempre

never winter nights + expansiones (sobretodo la de los drows!!! grandes)

killer 7

donkey kong country

Xtreme G2

disgaea

y bueno muchos mas... xD.
Yo cuando tengo un ratito me exo unas carreras al PGR4, para mi la manera mas rapida y eficaz de divertirse
Baten Kaitos, Resident Evil 4, Silent Hill y FFIX. Nunca encuentro momento para jugarlos.
Counter strike source :D

Seta mode with AWP :D
DMC1 y 3 de ps2 xD
RE4 de GC..
KH2
Star forx adventures de GC

y de N64 y DS ya ni los cuento jaja
Pues los dos títulos que más tengo enfilados desde hace tiempo son, en principio, los dos Kingdom Hearts, que incluso llegué a comprar hará cosa de un año y todavía ni los he desprecintado siquiera por falta de tiempo y acumulación de juegos :(.

Por otra parte también tengo en la mira:
-Rejugar a los dos Shenmues
-Probar el modo online de CoD 4, que aunque parezca mentira todavía no lo he estrenado habiendome pasado ya el modo campaña nada más salir.
-Retomar el Silent Hill Origins, que me quedé nada más llegar al sanatorio y no lo he vuelto a tocar.
-Jugar a la nueva misión del Mass Effect, que la pillé al salir y no me ha dado tiempo a ponerme.
-Y luego ya, terminar algunos títulos que por la mísma razón no he acabado, aún teniendo algunos a punto; como el Devil May Cry 4, Stranglehold, Bioshock o Blue Dragon... total náh! [triston]

Por otro lado, al que sí que le estoy metiendo una caña impresionante es al Final Fantasy VII: Crisis Core, que me tiene enganchaísimo, xD. Por primera vez en muchísimo tiempo, FF me ha vuelto a enganchar [inlove] .
Project Zero 2 de Xbox, Phoenix Wright 2, Final Fantasy VI...
Tengo más juegos por jugar que ganas de jugarlos.
- Final Fantasy XII (PS2). Me llama tan poco que no me apetece empezarlo, pero he jugado a todos los FF, asi que tendre que hacerlo.

- Rogue Galaxy (PS2), que lo deje a la mitad y tengo que reengancharlo.

- Dragon Quest VIII (PS2) y Kingdom Hearts 2 (PS2), lo mismo que RG.

Casi todos RPGs de PS2, que o bien los empiezo y no puedo terminarlos, o bien me han pillado cuando compre la 360 y estan ahi, como quien dice: en el tintero.
acabo de recordar que entre otras cosas, tengo planes de a medio plazo rejugar los final fantasys y legend of dragoon de psx en la psp.
- Beyond Good & Evil
- Metal Gear Solid 3
- Odin Sphere
- Fahrenheit
- FFVII: Dirge of Cerberus

Todos de PS2
demasiados... pero así en general

Silent Hill Origins: me lo prestaron y me encantó, pero estoy esperando a ver si los colegas de play.com lo ponen más barato [sonrisa]

lost odyssey... lo tengo aqui comprado pero no lo he jugado todavía, he andado liadillo y me he jurado a mi mismo que hasta que no me termine el blue dragon y el eternal sonata no lo empiezo (este finde pienso meterle traca a la consola)

uncharted... lo mismo, esperando una rebajita, no tengo mucha prisa por ahora

bioshock... posiblemente este finde me lo pille por 25 rublos en alguna tienda UK

y tres roles: fire emblem, odin sphere y persona 3... a ver si me pagan porque esto es un gasto acojonante
KH2, me quede pillado casi en el final, asi que algun dia, lo terminare, espero...
De los ultimos que he ido comprando, todos, hace tiempo que no acabo un juego(DMC4, Bioshock, AC, LO, etc...). Tengo pendientes también los dos KH desde hace tiempo, el dos no he llegado ni a probar si el disco funciona.
El KH2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Me quede en un sitio, guarde la partida y no lo he vuelto a poner
AlterElt está baneado por "troll"
KH2 de PS2 tengo que acabarlo que lo dejé al final (porque salió el FFXII) y no lo acabé...

También me gustaría acabarme el Rogue Galaxy de PS2 que aún no lo he empezado.

De PSP tengo pendiente el FF Tactics (aunque a lo mejor juego el de PSX que está traducido... tengo que mirar las mejoras que lleva el de psp...)

Y antiguos, que recuerde ahora el Legen of Dragoon de PSX (en la psp), el vagrant story de PSX (también en la psp) y el Half Life 1 en PC, que en su momento lo dejé aparcado a la mitad y con eso de que me pillé la orange box en 360 y me ha parecido la ostia el HL2 y sus episodios pues me han entrado ganas de acabarme el primero.... (aunque me gustaría esperar a a que salga el mod BlackMesa para jugarlo con graficos del HL2...)

A parte me gustaría rejugar el primer mgs de la PSX en la PSP y el FFVII para estar preparado para el Crisis Core que llega ya mismo en castellano (o eso espero xD)... este ultimo creo que sería la 8 vez que me lo acabo XD

Casi nada.. XD
- Dead Rising (360)
- N3 (360)
- Metroid 3 (wii)
- Castlevania Portrair of ruin (NDS)
- Guardian Heroes (Saturn)
- Panzer Dradoon Saga (Saturn)
- Ninja Gaiden Black (xbox)
- Alien Soldier (Megadrive)

Esos son a los que les tengo mas ganas pero q x una cosa u otra nunca les meto guante xD
Zarafel escribió:- Dead Rising (360)
- N3 (360)
- Metroid 3 (wii)
- Castlevania Portrair of ruin (NDS)
- Guardian Heroes (Saturn)
- Panzer Dradoon Saga (Saturn)
- Ninja Gaiden Black (xbox)
- Alien Soldier (Megadrive)

Esos son a los que les tengo mas ganas pero q x una cosa u otra nunca les meto guante xD

Viva ese incomprendido en su época Alien Soldier, pasó sin pena ni gloria y para mí es uno de los juegos más increibles de la historia.
Lost Planet EC para X360. Lo pillé en cduniverse por 23 GI y aún lo tengo precintado...
Cualquier Silent Hill, desde que jugué al 1 de Psx no he vuelto a tocar ninguno, hace poco me puse con el origins de psp pero me lo dejé, me gustaría jugarlos pero tienen algo que no me llena tanto como los Resident Evil.
23 respuestas