Que juego tiene el mejor motor grafico DOOM 3 o FARCRY???

Pues eso cual es para vosotos el mejor motor grafico ahora mismo.

Yo personalmente me quedo con el del DOOM 3 por la gran optimización que a hecho id, es algo muy importante para mi y dice mucho de id. Aunque quizas el del FARCRY es mas "resulton", me quedo con el del DOOM 3
No quiero ofender, pero no puedo evitarlo.

Esa pregunta es una estupidez.
J0han escribió:No quiero ofender, pero no puedo evitarlo.

Esa pregunta es una estupidez.


Tranqui que no me ofendes pero porque es una estupidez??
el motor grafico de doom 3 me parece q esta mejor pero es dificil juzgarlo ya q no tiene apenas exteriores y habria q ver los dos juegos en igualdad de condiciones. El farcry tiene unos exteriores increibles y dudo mucho q doom 3 lo mueva igual q el farcry con la misma makina, no se a lo mejor me equivoco...
Yo creo que la pregunta se responde sola xDD

De todas maneras, a cada uno le gustará uno diferente. A mi, por ejemplo, el del nuevo Doom no me hace mucha gracia...un poco barroco tal vez. No se.

De todos modos, si la pregunta aún no se ha respuesto sola, cito: DOOM 3 tiene mejor motor gráfico :Ð
El que se cuestione algo así es que no entiende demasiado del tema (que nadie se me ofenda, plz :P).

Doom3 es, con diferencia, lo más avanzado que hay actualmente. Y por un largo tiempo, cabe señalar.

Saludos.
ElseñorX escribió:Tranqui que no me ofendes pero porque es una estupidez??


Bueno, esta claro que el motor de DOOM3 es mucho mejor que el de Far Cry (habra gente que opine lo contrario, esta claro, pero la gran mayoria te diran esto mismo). Este soporta muchos mas efectos, por no hablar de el tamaño y calidad de texturas y modelos que puede aguantar, y si ademas tienes en cuenta que (segun Carmack) con futuras tarjetas graficas se vera incluso mejor, pues...
Zhul escribió:El que se cuestione algo así es que no entiende demasiado del tema (que nadie se me ofenda, plz :P).

Doom3 es, con diferencia, lo más avanzado que hay actualmente. Y por un largo tiempo, cabe señalar.

Saludos.


Tal como leí (creo que en este foro), esque Doom 3 es un juego del futuro que ha viajado al pasado para saciar a los aficionados :P Y Duke Nukem se ha quedado perdido en el espacio-tiempo [qmparto]
EvoMaster escribió:Doom 3 es un juego del futuro que ha viajado al pasado para saciar a los aficionados

No exactamente. Lo ha hecho para enriquecer a los fabricantes de hardware :P
No se donde veis la superioridad del doom 3,comparado con el far crye queda muy atras si algo tiene no es tecnica es diseño,pero tecnicamente no le llega a la suela ni en efectos ni en detalle ni en nada,usa la iluminacion a saco si,pero eso ya lo veia yo en los primeros juegos de psx con iluminacion en tiempo real,de una manera mejor o peor eso depende de gustos,pero vamos ver 4 tuberias 3 ordenadores que ni se inmutan al disparar texturas monocromaticas en gris mucho negro que ahorra memoria grafica ,lo mejor los personajes en diseño y grafico tambien aparecen 4 o 5 como mucho.

Las perpestivas estan muy forzadas y en detalle de decorado tiene mas el unreal 2 que este,aunque este lo haga mas tenebre y demas sigue poniendo 4 cajas 2 tuberias y poco mas he visto mas detalle en otros juegos,lo que han echo es tirar de texturas demsiado grandes pa lo vistosas que son que no son malas pero hay algunas que dan pena comparado con el farcrye tam,bien depende de como jugueis yo al fracrye juego a tope y es espectacular,el doom 3 es guapo y los bichos espectaculares pero nada mas,el resto no descubre nada nuevo,ni efectos muy nuevos ni muy buenos,el far crye muestra cosas nunca vistas antes,domm 3 lo de siempre mejor diseñado y mas currado,y de echo tira mejor por algo,y viendo los altibajos de rendimiento casi me atreveria a decir que el far crye esta mejor optimizado para todo lo que ofrece.

Far crye es mucho far crye.
Grassroots escribió:N,pero eso ya lo veia yo en los primeros juegos de psx con iluminacion en tiempo real,de una manera mejor o peor eso depende de gustos


Oooh [flipa] [reojillo] [agggtt] [enfa] [maszz]

A buen entendedor...
Pues yo creo que el engine de doom3 es cojonudo pero sin duda los graficos de Far Cry estan más currados y son bastante impresionantes (lo digo por que sin duda el motor de FarCry no es tan potente como el del doom3 y sin embargo consiguen efectos muy buenos).

Aún así, a mi las sombras dinamicas de doom no me impresionan tanto...me impresiono más cuando salio el Blade que tambien movia sombras en tiempo real, con un engine del año de la tana, de produccion española y con unos graficos muy currados. Lo malo es que fue un juego que paso casi desapercibido por la cagada de marketing que hicieron... ein?

Pero bueno, habra que ver los juegos que saquen en un futuro con el engine del doom3 para ver lo que puede dar de si. Como le saque al menos el mismo partido que al engine del Quake3 arena, han triunfado como los chichos! X-D
adelucas escribió:Aún así, a mi las sombras dinamicas de doom no me impresionan tanto...me impresiono más cuando salio el Blade que tambien movia sombras en tiempo real, con un engine del año de la tana, de produccion española y con unos graficos muy currados. Lo malo es que fue un juego que paso casi desapercibido por la cagada de marketing que hicieron... ein?

De acuerdo contigo 100%, Doom3 sera impresionante, pero el tema de las sombras donde me dejo flipado fue en el Blade [boing] [boing]

En cuanto al tema principal del hilo... alguien sabe lo que es el motor grafico?? [reojillo] [reojillo]
Porque cosas como
EvoMaster escribió:De todas maneras, a cada uno le gustará uno diferente. A mi, por ejemplo, el del nuevo Doom no me hace mucha gracia...un poco barroco tal vez. No se.

o
Grassroots escribió:No se donde veis la superioridad del doom 3,comparado con el far crye queda muy atras si algo tiene no es tecnica es diseño,pero tecnicamente no le llega a la suela ni en efectos ni en detalle ni en nada,usa la iluminacion a saco si,pero eso ya lo veia yo en los primeros juegos de psx con iluminacion en tiempo real,de una manera mejor o peor eso depende de gustos,pero vamos ver 4 tuberias 3 ordenadores que ni se inmutan al disparar texturas monocromaticas en gris mucho negro que ahorra memoria grafica ,lo mejor los personajes en diseño y grafico tambien aparecen 4 o 5 como mucho.
Las perpestivas estan muy forzadas y en detalle de decorado tiene mas el unreal 2 que este,aunque este lo haga mas tenebre y demas sigue poniendo 4 cajas 2 tuberias y poco mas he visto mas detalle en otros juegos,lo que han echo es tirar de texturas demsiado grandes pa lo vistosas que son que no son malas pero hay algunas que dan pena comparado con el farcrye tam,bien depende de como jugueis yo al fracrye juego a tope y es espectacular,el doom 3 es guapo y los bichos espectaculares pero nada mas,el resto no descubre nada nuevo,ni efectos muy nuevos ni muy buenos,el far crye muestra cosas nunca vistas antes,domm 3 lo de siempre mejor diseñado y mas currado,y de echo tira mejor por algo,y viendo los altibajos de rendimiento casi me atreveria a decir que el far crye esta mejor optimizado para todo lo que ofrece.

Ahi de lo que estais hablando son de los graficos no del engine. El engine son las entrañas que permiten renderizar los graficos, el aspecto que se le quiera dar al juego es aparte :P
Aunque me he quedado flipado con cosas como estas:
Grassroots escribió:usa la iluminacion a saco si,pero eso ya lo veia yo en los primeros juegos de psx con iluminacion en tiempo real,de una manera mejor o peor eso depende de gustos

Depende de gustos ver unas stencil shadows que unas sombras de mierda de los juegos de PSX??
Comentarios como este me dejan flipado O_O
Vaya parrafadas escribis xDDDD tardas unos 10 dias en leerlas +- jejeje [oki]

Yo creo qel Far Cry tiene un motor gráfico mucho más optimizado, y tal vez si impresione más.

El Doom 3 tiene algunas lagunas, como x ejemplo, disparar a una television/monitor y que este no explote, o que sígamos siendo una especie de hombre sin piernas, ya que nos mantenemos volando... es que mucha sombrita, bump mapping... y demás parnafernalia, pero volando voy, volando vengo xD

Aunque es díficil comparar ambos motores gráficos, el Far Cry es en exteriores, con lo que tiene que mostrar un escenario amplio y el Doom 3 nos muestra una sala (la verdad es que si fuera en exteriores, o alternase, nos iba a dar unas hostias al hardware xDDD)

En cuanto a texturas en personajes/enemigos Doom 3 gana y de goleada, en la de los escenarios (pared - Doom 3 Vs Arbol - Far Cry [poraki] ) no hay tanta diferencia.

Yo me kedo con el motor del Doom 3 :P
yo creo ke todos esos ke dicen kel far cry sta menos optimizao kel
DOOM3 se tendrian ke parar a pensar una kosa, ¿ aveis visto
los exteriores del far cry?¿?¿?¿ yo cuando los vi me kede [babas]
y la optimizacion cn mi ordenata kesta abajo jugaba a 1024 cn todo
a medio y jugaba de pm y al doom kreo ke voy a jugar a 640 y en
medio cuando el doom son todo interiores y el far cry tiene unos
exteriores IMPRESIONANTES pero bueno yo solo digo ke klaro ke
pueden hacer unos graficos impresionantes si solo ves a 5 metros
delante tuya, kerria ver yo el doom3 mostrando la islita entera komo
en el farcry haria falta una grafica de dentro 10 años lo menos.
ToyLoco escribió:Vaya parrafadas escribis xDDDD tardas unos 10 dias en leerlas +- jejeje [oki]

De ahi saco que no te las has leido... y de lo siguiente tambien [666] [666] [sati] [sati]

ToyLoco escribió:El Doom 3 tiene algunas lagunas, como x ejemplo, disparar a una television/monitor y que este no explote, o que sígamos siendo una especie de hombre sin piernas, ya que nos mantenemos volando... es que mucha sombrita, bump mapping... y demás parnafernalia, pero volando voy, volando vengo xD

...

En cuanto a texturas en personajes/enemigos Doom 3 gana y de goleada, en la de los escenarios (pared - Doom 3 Vs Arbol - Far Cry [poraki] ) no hay tanta diferencia.

Que hablamos del motor grafico!! de las capacidades que tiene cada uno! Que tendran que ver los shaders con que una television explote o no? Y no entiendo eso del hombre sin piernas xDD

De todo lo que has dicho me quedo con:
ToyLoco escribió:Aunque es díficil comparar ambos motores gráficos, el Far Cry es en exteriores, con lo que tiene que mostrar un escenario amplio y el Doom 3 nos muestra una sala (la verdad es que si fuera en exteriores, o alternase, nos iba a dar unas hostias al hardware xDDD)

...

Yo me kedo con el motor del Doom 3 :P


EDITO: juanma887, lo que tu cuentas tambien es muy extraño. Te explico, no se cuanto tardara mas de uno en saltarte al cuello por decir que con una 5200 te tira en alta... por que?? Por que en una 9800pro y en una 9600xt como la mia da un rendimiento de mierda :) Yo al principio tampoco me lo creia, pero he visto a muchos que han dicho lo mismo con una 5200 y ya habra que creerselo :O :O
tn en cuenta sagitario q nos falta el otro modulito de ram [sonrisa]
A ver, el joint operations tb tiene unos exteriores del pepino, y a nadie se le ocurre decir que su motor es mejor que el del doom 3 xD
Grassroots escribió:No se donde veis la superioridad del doom 3,comparado con el far crye queda muy atras si algo tiene no es tecnica es diseño,pero tecnicamente no le llega a la suela ni en efectos ni en detalle ni en nada,usa la iluminacion a saco si,pero eso ya lo veia yo en los primeros juegos de psx con iluminacion en tiempo real,de una manera mejor o peor eso depende de gustos,pero vamos ver 4 tuberias 3 ordenadores que ni se inmutan al disparar texturas monocromaticas en gris mucho negro que ahorra memoria grafica ,lo mejor los personajes en diseño y grafico tambien aparecen 4 o 5 como mucho.

Las perpestivas estan muy forzadas y en detalle de decorado tiene mas el unreal 2 que este,aunque este lo haga mas tenebre y demas sigue poniendo 4 cajas 2 tuberias y poco mas he visto mas detalle en otros juegos,lo que han echo es tirar de texturas demsiado grandes pa lo vistosas que son que no son malas pero hay algunas que dan pena comparado con el farcrye tam,bien depende de como jugueis yo al fracrye juego a tope y es espectacular,el doom 3 es guapo y los bichos espectaculares pero nada mas,el resto no descubre nada nuevo,ni efectos muy nuevos ni muy buenos,el far crye muestra cosas nunca vistas antes,domm 3 lo de siempre mejor diseñado y mas currado,y de echo tira mejor por algo,y viendo los altibajos de rendimiento casi me atreveria a decir que el far crye esta mejor optimizado para todo lo que ofrece.

Far crye es mucho far crye.


Saco en conclusion de tu comentario que no has jugado al DooM. Los efectos del doom son impresionantes (acercate a una tuberia que hecha fuego....). Muchos hablais de los exteriores del FarCry, es cierto que son muy buenos, pero recordad que se pierde detalle para que se pueda mover todo (quiero decir, lo de lejos se ve mal, lo del medio, ni fu ni fa y lo de cerca bien). Los que hablais de optimizado.....os habeis fijado por un instante en todo lo que mueve el doom a la vez?? Eso lo intentais mover en el far cry y os llevariais una sorpresita....

PD: Se dice Far Cry
Pues poca broma, xro yo ya llevo x la mitad dl doom3, y tmpoco me ha parecido tan tan bestia gráficamente, lo q si veo q son 2 motores totalmente diferentes comparado con el far cry, ya que el doom juega con las sombras, y la oscuridad y Far cry totalmente lo contrario, pasiajes paradísiacos y demás.

Xro vamos a pensar, unos paisajes exteriores tan bestiales como en el farcry se pueden hacer con el motor dl doom3? yo es q no me lo imagino XD aunke supongo q todo llegará.

Yo creo q el motor del doom3 está un poco mas avanzado xro tmpoco x mucha diferencia. Otra cosa es hablar d los juegos en sí, q no tienen punto d comparacion tampco, modelaods, escenarios, texturas y demas, doom3 solo se salva los personajes, sombras, y algun efecto especial, los escenarios son una puta mierda, todos iguales y tmpoco demostrando ninguna calidad en las texturas q te acercas y se ve borroso x mucho bumpmaping q se le apliken, q tb es algo superior al d Farcry, (q sería el doom3 sin bumpmaping, q tas tol santo dia con la linterna XD). El farcry se lo han currado más, texturas muy bien detalladas, modelo tb muy wenos, (aunke quizá no llegan a doom3.) Las sombras son wenas, xro como el motor es otro, pues logicmaente se generan difernete alas dl doom3 q sí las veo algo mejores.

En conclusion yo veo q J. Carmack, el jeugo en si no se la currao "muxo", ha hecho el motor, y poco más (q incluye modelado d los perosnajes, algun efecto especial, etc), en cambio los d Farcry sí se lo han trabajdo más, y supngo q lo weno dl doom3, serán los jeugos q saldran con ese motor... Aunke habrá q ver juegos q utilicen el motor dl farcry tb aver como pueden ser.

salu2
Zaguer escribió:tn en cuenta sagitario q nos falta el otro modulito de ram [sonrisa]

Cabron deja de spammear xDDDDD

gojesusga escribió:Xro vamos a pensar, unos paisajes exteriores tan bestiales como en el farcry se pueden hacer con el motor dl doom3? yo es q no me lo imagino aunke supongo q todo llegará.

Cosas a tener en cuenta:
- John Carmack ha dicho que si esta preparado para exteriores y yo me lo creo [tadoramo] [tadoramo]
- Si no estuviera preparado para mover exteriores, crees que venderian la licencia del motor a alguien? Pa mi que no [poraki]

gojesusga escribió:En conclusion yo veo q J. Carmack, el jeugo en si no se la currao "muxo", ha hecho el motor, y poco más (q incluye modelado d los perosnajes, algun efecto especial, etc), en cambio los d Farcry sí se lo han trabajdo más, y supngo q lo weno dl doom3, serán los jeugos q saldran con ese motor... Aunke habrá q ver juegos q utilicen el motor dl farcry tb aver como pueden ser.

A ver si nos enteramos, Carmack solo se ocupa de hacer el engine, y ahi el tio es insuperable. La idea principal del juego (es decir, aparecer en marte y traer a criaturas del infierno) es de Carmack tambien, pero el desarrollo de esta idea ha sido diseñado por otra gente de id cuya funcion es esa (logicamente XD).
Conclusion: Carmack no ha fallado, ha hecho su trabajo como siempre, impecable, sea un juego mierda o la hostia (que a mi me parece la hostia, me lo paso pipa xDD) Carmack se ha lucido.
Sagitario escribió:Cabron deja de spammear xDDDDD


Cosas a tener en cuenta:
- John Carmack ha dicho que si esta preparado para exteriores y yo me lo creo [tadoramo] [tadoramo]
- Si no estuviera preparado para mover exteriores, crees que venderian la licencia del motor a alguien? Pa mi que no [poraki]


A ver si nos enteramos, Carmack solo se ocupa de hacer el engine, y ahi el tio es insuperable. La idea principal del juego (es decir, aparecer en marte y traer a criaturas del infierno) es de Carmack tambien, pero el desarrollo de esta idea ha sido diseñado por otra gente de id cuya funcion es esa (logicamente XD).
Conclusion: Carmack no ha fallado, ha hecho su trabajo como siempre, impecable, sea un juego mierda o la hostia (que a mi me parece la hostia, me lo paso pipa xDD) Carmack se ha lucido.



Yo tb me lo creo, xro weno ya veremos, en general ha hecho bien el trabajo, xro no cuenta las optimiaciones q han salido y demas, para el susodicho motor, q está sin errores, xro poco optimizado (eso si dspues d tocar configs y tal, va como un tiro XD)

Me refería a id software en general, lo q pasa q dije J. Carmack xq es el "jefe" Hombre el juego tiene su miga, ta claro, ya lo dije el unico punto negativo es q no tiene exteriores, (ara voy x el detalabs4 y es la puta caña XD) y las texturas poco resolucinadas aunke dan el pego XD xro poco más, el resto chapó :)

PD: se nota q acabo d salir dl doom XD

salu2
Pues a mi me da la impresión de que el Half Life 2 va a dejar a estos dos atras...tanto en fisica, como en aspecto grafico, luces, sombras, I.A., y demas caracteristicas... no se por que me da! [360º]

PD: Y que conste que soy un fan de DOOM y que el Far CRy, aunque pesao, me parecio un juego buenisisimo, ein! [+risas]
gojesusga escribió:PD: se nota q acabo d salir dl doom XD

:Ð :Ð :Ð :Ð

adelucas escribió:Pues a mi me da la impresión de que el Half Life 2 va a dejar a estos dos atras...tanto en fisica, como en aspecto grafico, luces, sombras, I.A., y demas caracteristicas... no se por que me da!

Les va a dejar atras en fisica, en IA, jugabilidad, pero dudo que en ambientacion (al menos a doom3) y ni de coña en graficos, seguro.
gojesusga escribió:Xro vamos a pensar, unos paisajes exteriores tan bestiales como en el farcry se pueden hacer con el motor dl doom3? yo es q no me lo imagino XD aunke supongo q todo llegará.


Claro que sí que se puede, y de hecho, lo verás en próximos juegos que usen su motor. Pero dime, algún PC actual moverá esos escenarios con los gráficos del doom3?? No.

Como ejemplo, el de siempre. Salió Quake3. Q si solo interiores, escenarios pequeños, etc. Después salen Wolfenstein y Call of duty, y todo el mundo a callar. Pues lo mismo pasará :)
Mi voto es para DooM 3

Un saludo.
Sagitario escribió::Ð :Ð :Ð :Ð


Les va a dejar atras en fisica, en IA, jugabilidad, pero dudo que en ambientacion (al menos a doom3) y ni de coña en graficos, seguro.



Hombre, es que son ambientaciones totalmente distintas, una es de terror-claustrofobia-oscuridad casi total [sati] y la otra es más acción-espacios abiertos foto realistas- con luz! [uzi]

Ademas, creo que en lo que se han superado realmente con doom3 a sido con el audio (que hace un 70 % de la buena ambientacion del juego si no hace más, ya que los sonidos te mantenian en tension constantemente), porque los graficos son muy buenos pero tampoco son tan tan tan impresionantes.

Ademas he visto pantallazos del HL2 por ahi y parecen verdaderas fotos!!! [boing] ...

y OJO! que no quiero quitarle merito al DOOM3 que me parece una de las mejores experiencias jugonas que he tenido desde el Blade ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
adelucas, de acuerdo contigo, pero si digo que la ambientacion de Doom3 sera seguramente mucho mejor es porque, hasta ahora, ha sido el unico juego que me ha hecho olvidarme de que estoy delante de un ordenador, en serio, solo pensaba en 'sobrevivir', ni me acordaba del quick save ni ná xDD
Sagitario escribió:adelucas, de acuerdo contigo, pero si digo que la ambientacion de Doom3 sera seguramente mucho mejor es porque, hasta ahora, ha sido el unico juego que me ha hecho olvidarme de que estoy delante de un ordenador, en serio, solo pensaba en 'sobrevivir', ni me acordaba del quick save ni ná xDD


jejeje...en eso estoy deacuerdo contigo, a mi me pasaba lo mismo, o estaba un güebo de rato sin acordarme del quicksave o estaba continuamente dandole despues de matarme cada bicho [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
adelucas escribió:jejeje...en eso estoy deacuerdo contigo, a mi me pasaba lo mismo, o estaba un güebo de rato sin acordarme del quicksave o estaba continuamente dandole despues de matarme cada bicho [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Eso es tras los "cortos" tiempos de carga, que descentran un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sagitario escribió:Eso es tras los "cortos" tiempos de carga, que descentran un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues aun asi, tampoco me parecian tan largos. Claro que despues de haber sufrido los "lustros" de carga del famoso "SIN" [maszz][maszz][maszz], todos los demas parece que van como las balas!!! [jaja]
adelucas escribió:Pues aun asi, tampoco me parecian tan largos. Claro que despues de haber sufrido los "lustros" de carga del famoso "SIN" [maszz][maszz][maszz], todos los demas parece que van como las balas!!! [jaja]

Que juego es el "SIN"?? Que yo tambien quiero que los demas parezca que van a toda hostia xDDD
Pues es un juego tipo FPS con ya unos cuantos años a la espalda (seis o siete), ha sido un nombre que ha pasado sin pena ni gloria (para bien o para mal) y que tenía unos tiempos de carga un tanto largos... aunque tambien los tiempos de carga de un postal con 126 megas de ram.... o el unreal 2 con 256 con detalles altos tambien traen tela marinera....

Y ya centrandonos en que juego tiene mejor motor, gráficamente me impresiona más Doom 3, aunque tal vez me quede actualmente con el Cry Engine ya ahora mismo se puede usar casi toda su potencia y para el de Doom 3 aún falta una generación más de tarjetas, entonces ya veremos.
Sí, lo del SiN era de risa lo que tardaba en cargar [agggtt] , afortunadamente lo arreglaron en un parche posterior (es incomprensible que no se diesen cuenta antes)
Zenthorn escribió:Pues es un juego tipo FPS con ya unos cuantos años a la espalda (seis o siete), ha sido un nombre que ha pasado sin pena ni gloria (para bien o para mal)


Pues por lo poco que recuerdo, tampoco paso tan desapercibido y el juego a mi me parecio bastante bueno (para su epoca), te lo digo por que lo habre terminado un par de veces [sonrisa]. Tenia unos gráficos bastante buenos (creo que tiraba con el engine del quake2), el argumento estaba muy chulo y la mala cachonda del juego....pufff [Alaa!] tremenda! [looco], que PECHOS! Oooh ... A parte que el multiplayer era buenisimo, menudas pachangas he jugao!
bueno,me toca contestar,ayer,despues de muchas partidas al doom3 rescate el farcry de la valda....lo instale de nuevo,ambos en high a 1024...bueno al jugar un rato al farcry noto :
.-mayor fluided en el farcry (timedemo1 del doom3 57fps)
.-poder echar la vista al frente y no ver negro xDD
.-en la pantalla del farcry al principio,en el barco ese grande abandonado,dentro hay una sala con unos "misiles?"bueno me acerke a uno de ellos,me fije en el brillo,la textura,la impresion de que tuviera volumen y oxido de verdad,acto seguido puse el doom3,fuy de tuberia en tuberia,y desgraciadamente no encuentro lo mismo,son mas normales,texturas mas pobres y menos curradas
conclusion:
doom3 es un buen juego,pero puede tapar muchos ahujeros al ser tan oscuro,no puedo opinar del todo hasta no ver un juego con ese motor de otro tipo con exteriores y tal,asi que hasta entonces,para mi farcry es mejor tecnologicamente que doom3


pg:alguien se a arrimado en esa misma pantalla de farcry a la tuberia rota que salen gases?INCREIBLE
Churly escribió:Sí, lo del SiN era de risa lo que tardaba en cargar [agggtt] , afortunadamente lo arreglaron en un parche posterior (es incomprensible que no se diesen cuenta antes)

Los tiempos de carga de SiN fueron uno de los muuuchos errores evidentes que no pudieron arreglar por cuestiones de calendario (y más les valía haberlo retrasado, porque salió al tiempo que HL y se lo follaron en ventas por todos lados)

Recuerdo mis buenos diez minutos de carga para correr un mapa algo cargadito. Lo malo era que el jodido utilizaba el motor para las escenas intermedias y tanta carga destrozaba el sentimiento de inmersión, que no era precisamente escaso.

Gran juego, pero tenía más fallos que la madre que lo parió.
El motor de Doom3 es aún un bebesito... Esperar a que pase un poco el tiempo y crezca con parches, mods, e incluso con otros juegos.

Dejará a Far Cry en el olvido, y HL2 vivirá de sus incondicionales. No hay más que ver una captura a 1280*1024 de HL2 y una de Doom3 (por ejemplo la de siempre, la del baño comiendose un perro a un tio..). Es claramente superior Doom3. Si lo es en las screenshot, no quiero ni pensar jugándolo. Doom3 se mueve como pez en el agua, Y eso que no hay Hardware actualmente que soporte su potencial.

La experiencia me dice que Carmack nunca falla. Su quake 3 Arena fue tan criticado que mucha gente no lo ha apreció en su momento. Pero con Call of Duty se acallaron las dudas. Se le llegó a comparar con Unreal... siendo claramente inferior el último.

Doom3 lo veremos mínimo un par de añitos siendo el rey y señor de los juegos de acción en primera persona.. Sino al tiempo.


Mi voto para Doom3. Y esperando que salga Quake IV...
Pues la verdad es que creo yo ke el motor del doom 3 es mejor, ke no kiero decir ke el juego, ke los dos estan muy wapos....
Y ahora una cosa que me intriga, mucha ilumacion en tiempo real y to ese rollo, pero nadie le ha dixo a los programadores de ambos juegos que cuando se enciende una linterna esta tambien es un foco de luz? porqque tu enfocas algo y no proyecta sombra por recibir la luz de l linterna, y keda como raro...
wally2.0 escribió: Y ahora una cosa que me intriga, mucha ilumacion en tiempo real y to ese rollo, pero nadie le ha dixo a los programadores de ambos juegos que cuando se enciende una linterna esta tambien es un foco de luz? porqque tu enfocas algo y no proyecta sombra por recibir la luz de l linterna, y keda como raro...

El doom3 lo tiene desactivado por defecto por que consumiria mas recursos. Creo que hay maneras de activarlo con el mod de ultra extreme quality, no se xD
Pues yo lo siento mucho, no me saltéis al cuello, pero a mi me me dejo mejor sabro de boca el Far Cry, aunque reconozco que no he jugado aún al doom 3 en la máxima calidad de texturas(jugué en la 2ª más alta), tendré que probarlo en mñaxima a ver que tal
40 respuestas