que juego tiene mas usuarios conectados on line de 360?

hola gente escribia por que me gustaria saber que juego es el que mejor on line tiene y el que mas asuaris nacionales puedo encontrar ya que todo esta lleno de americanos y ingleses gracias por vuestra colavoracion y en que fecha sale el esperado gears of war ese si que ahi ganas de catarlo
xDDDDDDDDDDD
Pues ni idea, pero seguro que es algún shooter, probablemente GRAW
Por mi experiencia te digo que COD2 y GRAW.

El GOW para navidades cuando salga la PS3 ;)
encontrar españoles Moto gp 06 es el juego que mas españoles veo y juego.

salu2
Actualmente...si, diría que el GRAW por lo que veo.

En octubre te diré que será PES6 XD.
hace un tiempo salio un ranking oficial y el mas jugado era el call of duty 2

salu2
Major Nelson escribió:
Top Xbox Live Games for week of 7/3

This weeks top live games list is broken out two ways. Both lists are based on WW UU’s on Xbox Live*
If you combine the lists, then Halo 2 would be number 1 followed by all Xbox 360 games.

Xbox 360 Top Live Games
1 Call of Duty 2
2 Ghost Recon 3
3 Oblivion
4 BFMC
5 Prey Demo
6 Final Fantasy XI
7 EA SPORTS™ Fight Night Round 3
8 2006 FIFA World Cup
9 PGR3
10 Perfect Dark Zero

Original Xbox Top Live Games
1 Halo 2
2 Battlefield 2: MC
3 Counter-Strike
4 Splinter Cell Chaos
5 Rainbow Six 3 BA
6 Star Wars: Battlfrnt 2
7 Pro Evolution Soccer 5
8 Madden NFL 2006
9 Forza Motorsport
10 Splinter Cell Chaos

*Sorry, but I can’t share title specific data.

:-)
Yo por mi propia experiencia y mi busqueda de españoles, me he dado cuenta que el ghost recon es en mi opinion en el que mas españoles jugamos.
ZeuX escribió:...

Esa lista es de los juegos mas jugados en general, nada de online (fijate que sale Oblivion por ejemplo). Y a nivel internacional.

Pero si, mas o menos los mas jugados por españoles son esos tambien [oki]
tb pregutnas el mejor online, para mi el mejor online es sin duda el battlefield. Por variedad, es que el gr he jugado y bastante pero no me acaba de convencer para jugar online "tan lento" y que se si alguien encuentra un buen sitio de campeo se pegue la partida entera alli [noop] auqneu por contra el modo offline me parece uno de los mejroes juegos y que bso de lso creditos (Jimi Hendrix - All along the watch tower, aunque no es la versión original, es increible...

el call of dutty tampoco esta mal, pero yo jugue los priemros dias de vida del juego y me da a mi que ni dios jugaba en esa epoca, o casi nadie [tomaaa] pero em sigue pareciendo mejro el battlefield, a la espera de el rainbow six o un posible cs, a ver que tal, hablando de tiros claro.

de carreras tanto el moto como el pgr se salen y de deporte el fight es emocionante y el table mucho tambien.

vaya ladrillo [tomaaa]
9 respuestas