Que juego tiene mejor optimizacion gta v o whatchs dogs??

Tengo esa duda, por lo que escucho wd esta muy mal optimizado.. pero digan los que saben y tienen ambos juegos.

saludos
GTA V

Pero por eones de diferencia.
GTA V como dicen pero Watch Dogs a base de parches y pillando algunos mods queda muy decente.
GTA V le da mil vueltas en TODO, no sólo optimización, y es una lástima porque el Watchdogs parecía que iba a ser un juegazo
gta V esta bastante bien optimizado, WD de salida estaba horrible ahora nose
Watch dogs es mucho mejor juego, el gtav es mas para niños.
mescua escribió:Watch dogs es mucho mejor juego, el gtav es mas para niños.

¿A la hoguera? [qmparto]

Entiendo que cada uno puede tener sus gustos y opiniones, pero decir que WD es mejor juego que GTA V...
Dennggar escribió:
mescua escribió:Watch dogs es mucho mejor juego, el gtav es mas para niños.

¿A la hoguera? [qmparto]

Entiendo que cada uno puede tener sus gustos y opiniones, pero decir que WD es mejor juego que GTA V...

Creo que el forero ha escrito eso en tono sarcastico, esperemos...
Con todo lo que ofrece GTA 5 y las múltiples opciones de configuración, es uno de los juegos mejor optimizados que han pasado por mis manos. Claro que hay gente que les va mal por errores extraños, pero por lo general va muy bien. Compararlo con Watch Dogs, en cualquier aspecto, no tiene ningún sentido.
Pero como siempre hay "revolucionarios" y "perroflautas" que para alimentar su triste y escasa estima necesitaran cobijarse en aquello que creen "ajeno a las masas", lo que sucede es que, como siempre, con la lapidaria verdad en la mano, GTAV con lo que ofrece en pantalla, en primer plano y tras la escena, esta mucho mejor optimizado que WD, sin significar esto que WD bien configurado, puesto al dia, en un PC mantenido como dios manda y con un hardware medianamente decente, no funcione y se vea de lujo.

Mas allá de como funcionen, esque GTAV "al peso" se come a WD por todos lados y en todos los sentidos. Pero lo dicho, ahora mismo saldrá el yihadista de turno en post de la verdad diferente, lo que toda la vida se ha llamado "fantasia".
whatchs dogs, sin duda alguna.

:Ð
mejor optimizado GTAV y sin dejar de ser un juegazo yo soy de los que pienso (teniendolo de lanzamiento) que es un juego mas para hacer el gilipollas y el niño rata que para jugar de verdad. Una vez pasado a otra cosa mariposa. Ni la trama es tan tremenda ni es un juego al que se le deban dedicar mil horas...el online es el bastante malo...tienes más tiempos de carga que de juego.
m4x1m0 escribió:mejor optimizado GTAV y sin dejar de ser un juegazo yo soy de los que pienso (teniendolo de lanzamiento) que es un juego mas para hacer el gilipollas y el niño rata que para jugar de verdad. Una vez pasado a otra cosa mariposa. Ni la trama es tan tremenda ni es un juego al que se le deban dedicar mil horas...el online es el bastante malo...tienes más tiempos de carga que de juego.

Ojo, ahora si en un juego hay niños rata, es malo. Siguiendo esa regla, ya entiendo por que dices que WD es mejor que GTA V
oscarcillo100 escribió:
m4x1m0 escribió:mejor optimizado GTAV y sin dejar de ser un juegazo yo soy de los que pienso (teniendolo de lanzamiento) que es un juego mas para hacer el gilipollas y el niño rata que para jugar de verdad. Una vez pasado a otra cosa mariposa. Ni la trama es tan tremenda ni es un juego al que se le deban dedicar mil horas...el online es el bastante malo...tienes más tiempos de carga que de juego.

Ojo, ahora si en un juego hay niños rata, es malo. Siguiendo esa regla, ya entiendo por que dices que WD es mejor que GTA V

Nooo...me refiero a que watch dogs es más serio en ese aspecto.

Dime donde digo que WD es mejor que GTA V...más que nada para después pedirte un poco de lo que fumas XD
m4x1m0 escribió:
oscarcillo100 escribió:

Nooo...me refiero a que watch dogs es más serio en ese aspecto.

Dime donde digo que WD es mejor que GTA V...más que nada para después pedirte un poco de lo que fumas XD

Expresamente no has dicho que sea mal juego, pero si has puesto a WD mejor que GTA V, y eso, a falta de un debate, prácticamente se puede decir que es falso.

Pero ojo, para gustos los colores jajaja

Y yo no fumo nah
oscarcillo100 escribió:Expresamente no has dicho que sea mal juego, pero si has puesto a WD mejor que GTA V, y eso, a falta de un debate, prácticamente se puede decir que es falso.

En ningun momento he hablado de WD...sólo he dicho que GTA V es más para hacer el gilipollas y el cafre...eso no implica siquiera que lo haga peor juego que WD...esa conclusión la has sacado tu.

Yo es que no soy de hacer el cafre...y como he dicho respecto al hilo. GTAV está mejor optimizado y es un juegazo...pero si no buscas hacer el cafre y le quitas el online (o no lo juegas) no es un juego para echarle mil horas.
m4x1m0 escribió:
oscarcillo100 escribió:Expresamente no has dicho que sea mal juego, pero si has puesto a WD mejor que GTA V, y eso, a falta de un debate, prácticamente se puede decir que es falso.

En ningun momento he hablado de WD...sólo he dicho que GTA V es más para hacer el gilipollas y el cafre...eso no implica siquiera que lo haga peor juego que WD...esa conclusión la has sacado tu.

Yo es que no soy de hacer el cafre...y como he dicho respecto al hilo. GTAV está mejor optimizado y es un juegazo...pero si no buscas hacer el cafre y le quitas el online (o no lo juegas) no es un juego para echarle mil horas.

Fallo mío, pensaba que eras el usuario que ha escrito que WD era mas adulto que GTA V, discrepo de su opinión y también de la tuya, no creo que gtav sea un juego obligatoriamente para hacer el cafre, si te lo tomas en serio puede ser serio. Pero pido perdón porque no eras tu el que ha hablado de WD.

Un saludo!
¿En serio tienes una pc para jugar? Preguntar esto.. no se... sin palabras.
A mi me va mucho mejor WD que GTA V la verdad, y además me parece mucho más potente gráficamente.

Pero vamos GTA V en general esta muy bien optimizado si pensamos en lo grande del mundo.

Salu2.
Gustavoy escribió:A mi me va mucho mejor WD que GTA V la verdad, y además me parece mucho más potente gráficamente.

Pero vamos GTA V en general esta muy bien optimizado si pensamos en lo grande del mundo.

Salu2.

¬_¬ [boing] [mad]
salva10_GTA escribió:
Gustavoy escribió:A mi me va mucho mejor WD que GTA V la verdad, y además me parece mucho más potente gráficamente.

Salu2.

¬_¬ [boing] [mad]

[carcajad] Me he quedado igual, ¿en que mundo te corre mejor Watch Dogs que GTA V? Miedo me da preguntar y que sea verdad, checa las configuraciones del GTA V a la mejor tienes algo activado y que hace que no te rinda por que... no se... en algo debemos estar equivocados :-?
22 respuestas