Que juego tiene mejor sonido 5.1??

Me gustaría disfrutar algún juego con un sonido espectacular. Aún no tengo la xb360 pero espero tenerla en breve con el pgr3 y graw.

Tienen un sonido decente esos 2 juegos?

Salu2
si estos de sonido andan muy bien pero para sonido el burnout eso si que es sonido spectacular esas exploxiones.

Imagen
el cod2 es el que mas me a impresionado en 5.1
sin duda alguna COD 2. (bueno cualquiera de guerra la verdad, pero en especial este...)

no hay ningun juego q lo supere, sea de la plataforma q sea.

PD. los dos juegos q dices estan bastante bien de sonido (lejos del COD 2) pero quizas algo superior el GRAW. pero suenan bien :-)
El sonido mejor es el del Call of Duty 2 sin duda alguna. Espectacular....tienes que bajar el sonido en cuanto le pones.
Saludos
El king kong suena genial en 5.1 .
CONDEMNED, y eso que el juego no es que vaya mucho con mi gusto ;)
Condenado,COD2,Oblivion,GRAW tienen un sonido cojonudo [angelito]
el GRAW sin duda, la explosion de la embaja de usa alarmó a todos en casa [qmparto] , el cod2 tambien cuenta con un sonido muy dinámico en todos los canales.

salu2
Sin lugar a dudas Condemned, es lo que hace que el juego tenga una atmosfera aplastante, que si COD tiros por aki por alli, que si pgr 3 mucho ruido de motor i tal i cual pascual... pero Condemned es lo que mejor conseguido tiene... te hace estar bajo presion todo el rato.
nadie dice kameo? ¬¬ es una gozada mover a kameo y rotar el sonido de los pajaros por los altavoces, y para mi oblivion no tiene un sonido muy paya'...
Que me rectifiquen si me equivoco pero creo haber leido que el Cod se ha llevado premios al sonido no?.
El de mejor sonido, y mas espectacular es sin duda alguna el COD2
COD2 sin ninguna duda, y no precisamente por lo espectacular o estruendoso en sus explosiones, que comparte ese honor con GRAW, sino por el fantástico direccionamineto de los efectos en los altavoces. Un real 5.1 [fumeta]
Hay gustos para todo, lo cual deduzco que el sonido es bastante bueno en esta consola. Aún no tengo una consola que haga 5.1 en tiempo real (ps2 , gc).

Salu2 y thx por la info
Yo opino que Burnout Revenge tiene el mejor sonido y el mejor aprovechamiento de 5.1 hoy en dia(y tengo el COD2 tb). Simplemente el rugir del motor y explosiones con el subwoofer, la panoramizacion del sonido(cuando adelantas un coche o vas en direccion contraria) es espectacular, y en mi opinion, bastante mas que el cod2.
Overtside escribió:Yo opino que Burnout Revenge tiene el mejor sonido y el mejor aprovechamiento de 5.1 hoy en dia(y tengo el COD2 tb). Simplemente el rugir del motor y explosiones con el subwoofer, la panoramizacion del sonido(cuando adelantas un coche o vas en direccion contraria) es espectacular, y en mi opinion, bastante mas que el cod2.

Buf, es verdad, en los choques a veces hasta me asusto cuando explota, el subwoofer peta que flipas.

Saludos!
EL BURNOUT ... cuando te pasan rozando ... los del camino contrario .. ese ...FIUUUUMMMS.... es ALUCINANTE.. la velocidad... y lo bien que suena. [bye]
De los juegos q he jugado sin duda el Cod2, es una gozada jugar en 5.1
Tengo ganas de oir el FEAR, q me han dicho q en pc tiene un sonido tremendo asi q no creo q la caguen en la conversion.

Salu2
para mi, de lejos el COD2, se oye nitido y claro cada uno de los canales de audio, para mi el 5.1 mejor conseguido .

real 100%
El Burnout es impresionante en 5.1
La explosión de la embajada en el GRAW casi hace que me echen del vecindario.
ros escribió:La explosión de la embajada en el GRAW casi hace que me echen del vecindario.

jajajjajaja :P :P
Después de probar varias demos de juegos... el mejor sonido o al menos el más espectacular... BURNOUT. Dios mío que sonido tiene es genial!

A ver si puedo probar el call of duty 2 pronto y a ver que tal está este también.

Salu2 a to2
COD 2 el mejor sonido(ESPECTACULAR)pero el CONDEMNED tambien se sale [bye]
Cierto que el burnout esta muy bien pero creo que mejor el COD2
Burnout sin duda, mis colegas pegan cada repullo en el sillon cuando chocan ke no veas, el sonido a cristales y chapa rotos es espectacularmente nitido...
Korpas escribió:Burnout sin duda, mis colegas pegan cada repullo en el sillon cuando chocan ke no veas, el sonido a cristales y chapa rotos es espectacularmente nitido...

Con los Logitech de 500W ya flipas lo k peta [+risas] ,mis vecinos creeran q hay hostiones en la calle cada 2 por 3.Ya se la sabran me imagino [+risas] .Peta exagerao la verdad.

Otro juego q me molo mucho el sonido y nadie ha dicho es el Far Cry.

Si pisas arena se oye arena,hierro hierro.Pasas entre plantas u el ruidillo es genial,etc.

Me gusto mucho.
Condenado.

El único juego que me ha hecho girar la cabeza hacia el altavoz trasero con el susto

X-D
Pues de 360 la verdad el mejor que e escuchado es el de Battlefield 2 de X360 (ademas por la parte trasera de la caratula lo recalcan bastante el tema del sonido ;) )

Tambien es muy muy bueno el de Ghost Recon 3 y COD 2 , tendremos que ver el de Burnout de 360 :)

El que quiere escuchar el de F.E.A.R solo te puedo decir que en PC es el juego que mas me a impresionado en el tema de sonido , con un buen 5.1 es sencillamente IMPRESIONANTE , yo tambien espero que no la caguen porque ya te digo que es acojonante en todos los sentidos ;)

Saludos !
Yo, sin lugar a dudas, he comprobado que los que hacen mejor uso de los cinco canales (el sub no lo voy a cuestionar ahora) son el Condemned y el COD2.

Condemned, sabe aplicar con precisión cada sonido en cada canal de maneraq única. Crea una atmosfera impresionante!

COD es mucho más espectacular y caótico, pero te envuelve de manera genial.

Saludos
32 respuestas