¿Qué juego tiene mejores gráficos el Call of Duty 4 o el Resistance?

Encuesta
¿Qué juego tiene más gráficos el Call of Duty 4 o el Resistance?
15%
33
85%
194
Hay 227 votos.
Resistance
Imagen

Call of Duty 4
Imagen

Lo primero decir que esta votación va dirigida a la gente que ya ha probado ambos juegos. También quería dejar claro que ya se que este apartado no es el mas importante para decantarse por un juego, pero aun así, me importa bastante vuestra opinión para saber que juego aprovecha mejor la PS3.

Un saludo!
Como se miden la cantidad de graficos? la pregunta seria "Que juego tiene mejores graficos?" de cualquier forma me parece una tonteria, es como comparar el Pac-Man con el Rygar.
El resistance no se queda para nada corto!

Pero sinceramente... COD4 tienes mejores graficos... no jodas!!!!

mangafan escribió:Como se miden la cantidad de graficos? la pregunta seria "Que juego tiene mejores graficos?" de cualquier forma me parece una tonteria, es como comparar el Pac-Man con el Rygar.

Jajajaj...

Tu haces el amor? o follas? xD

Saludos tio! ;)
DESDE LUEGO QUE COMPARACION, UN JUEGO COMO EEL RESISTANCE CON ESCENARIOS TOTALMENTE ESTATICOS Y PERSONAJES RIGIDOS Y SIN MOVIMIENTO ALGUNO, POR NO HABLAR DE EL ONLINE QUE NO HE VISTO UN JUEGO MASS MALO EN LA VIDA.
CALL OF DUTY 4 SIN DUDA UNA JOYA.
LUISIN26 escribió:POR NO HABLAR DE EL ONLINE QUE NO HE VISTO UN JUEGO MASS MALO EN LA VIDA.

Preguntan por gráficos y sacas el online a relucir.

Bravo.
LUISIN26 escribió:DESDE LUEGO QUE COMPARACION, UN JUEGO COMO EEL RESISTANCE CON ESCENARIOS TOTALMENTE ESTATICOS Y PERSONAJES RIGIDOS Y SIN MOVIMIENTO ALGUNO, POR NO HABLAR DE EL ONLINE QUE NO HE VISTO UN JUEGO MASS MALO EN LA VIDA.

!!!!!??????? Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] [mad]

Resistance juego malo? personajes rigidos y sin movimiento?

El online mas malo que has visto en la vida?

Hablamos del mismo Resistance?

xDDDDDDDD ayy dios [tomaaa]

Yo me decanto por los graficos del COD4, pero por dios, resistance es un ---JUEGAZO--- !!! [360º]

PD:-- las mayuskulasss....
Hay que tener los cojones muy grandes y muy gordos para elegir a Ressistance no tiene parangon contra Co4, bueno ni contra ningun shotter next gen, por dios si resistance peca de algo es de unos graficos que no dan la talla de ninguna de las maneras.
Yo tengo el COD4 y la demo del resistance y claramente tiene mejores graficos el CoD.Eso no quita que el resistance tenga buenos graficos.
Jori escribió:El resistance no se queda para nada corto!

Jajajaj...

Saludos tio! ;)

¿Tu puedes contar los graficos? Dime cuantos graficos tiene Metal Gear Solid 4. Venga, venga, dime un numero.

A tu respuesta contestare... yo hago el amor mientras follo.

PD: Veo que cambiaron el nombre del hilo, creia que no se podia.
poligonalmente veo mas cargado al resistance aunque este cod4 ya no tiene modelos tan cutres como los anteriores.

en efectos el cod4 esta mucho mejor.
Esta comparacion me parece una soberana tonteria.

A ver si va a resultar, que teniamos el shooter next gen por excelencia desde hace meses y ninguno lo sabiamos.

Salu2.

Edito. esto ya clama al cielo, incluso el resistance tiene 2 votos :-O flipo la verdad, el resistance mejor que cod4.
Hombre si fueran mejor los del Resistance habria tropecientos hilos criticando los graficos del COD. Todo y que los graficos del Resistance me siguen gustando bastante, pero hace ya 8 meses que salio aki y un año en japon y usa.... es normal que sean mejores los del COD no?? que menos...

Salu2!!
Son mejores los del COD4, como dicen aqui arriba, el resistance salió hace ya tiempo, y es normal que el cod se vea mejor
Me gusta mucho el Resistance y sus gráficos son más que decentes, pero el COD4 está muy por encima, por lo que llevo visto en las primeras misiones.
Call of duty 4 sin duda, pero piensa que ha salido mucho despues que resistance que por asi decirlo era el primero para ps3, cod 4 a tenido mas tiempo de desarrollo.

Yo compro los juegos por la jugabilidad, el tiempo que me enganchen ... pero desde que tengo la ps3 y la 360 tambien me influyen mucho los graficos, sino seguiria comprando juegos de ps2, acaso habeis jugado al juiced 2 en ps2 y ps3, en ps2 no engancha en absoluto, sin embargo en ps3 el juego de luces etc. le da mas gancho.

salud y no dejeis de probar el eye of the judgement, dadle una oportunidad....
mrneo4 escribió:Esta comparacion me parece una soberana tonteria.

A ver si va a resultar, que teniamos el shooter next gen por excelencia desde hace meses y ninguno lo sabiamos.

Salu2.

Edito. esto ya clama al cielo, incluso el resistance tiene 2 votos :-O flipo la verdad, el resistance mejor que cod4.

A ver primero ¿Tienes los dos juegos? Por tu firma intuyo que no xD, y segundo, el Resistance no será el shooter next gen por excelencia vale , pero es que tampoco creo que el Call of Duty 4 valla a serlo, como es lógico a PS3 todavía le queda por mostrar mejores shooter, si ir mas lejos el Killzone 2 parece que le va a dar un buen repaso a estos dos.

PD: Valla parece que la gran mayoría tiene bastante decidido que el Call of Duty se ve mejor, no esperaba que estuviera tan claro, yo tengo el Resistance y se ve pero que muy bien y por los videos que he visto del COD 4 no lo tenia tan claro que fuera mejor. Joder, tendré que comprarme el maldito juego de una vez XD
el call of duty 4 se ve mu bien pero el resistance tambien... no se como hay tantos tontos xboxers o antisonyers, yo odiaba el resistance... pero me lo compre y no veas...
Esta votación es una broma de mal gusto, no ?¿ ;-) ......

Como bien han dicho por aquí, el RFOM es un muy buen juego ...... pero de ahí a compararlo con el CoD4, me parece un absuluto sacrilegio ......

Graficamente le pega no una, 5k patadas o más ........ y vuelvo a decir que el RFoM me parece un buen juego que me dio muy buenos momentos ........ pero, el CoD4 es mucho mejor (que no me esperaba menos claro esta .......)

Vamos, esto es como si cuando salga el Kill Zone ...... proponeis una votación si es mejor el RFoM o el CoD4 que el KZ ...... no creo que sea lógica ......

La lucha sería más discutida, o tal vez no, si compararses en la 360 el GoW con el CoD4 .......
jajajaja, que gracia me hace el hilo!!!!

Comparar el resistance con el cod 4...es comparar una tele de tubo con una full hd (atencion, no digo que el resistance sea una mierda)

Hasta han votado 7 al resis!!!!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
COD 4 se ve mejor que Gears of War, Halo 3 o Bioshock. También se ve mejor que Resistance.
pepefiest2 escribió:Comparar el resistance con el cod 4...es comparar una tele de tubo con una full hd

Ahora piensa bien lo que has dicho y seguro que no te lo crees ni tu :-p, el Call of Duty tendrá mejores gráficos pero no creo que halla una diferencia abismal ni mucho menos.
pues yo me pase el COD 4 en 360 y supongo que en ps3 sera exactamente igual, y cualquier persona con ojos y cerebro ve que entre el resistance y el COD 4 hay una diferencia ABISMAL en favor del COD, el resistance esta bastante atras con respecto a MUCHOS shooters de nueva generacion
Hombre...esta encuesta es como comparar el Extermination con el RE 4 de ps2....es logico que un juego que a salido ya hace casi un año,sea peor(graficamente) que uno nuevo...si fuese al contrario...si que iriamos mal

Y lo que no entiendo es que antes el Resistance era un juegazo de la ostia(y para mi lo sigue siendo) y aora digais que es una puta mierda... :?
sinceramente no veo tanto la diferencia.......
A ver... hay una cosa que si marca la diferencia entre cod4 y sus competidores (ya sea halo 3, gears of wars o Resistance) y no es nada mas ni nada menos que va a 60 frames por segundo, o sea el doble que sus contrincantes, sin perder detalle con respecto a ellos, es más, cuando el juego pega algun bajon de frames, sigue estando por encima de los 30.Esta todo muy bien, a excepcion que algunos arboles en el horizonte segun estas cerca de golpe cambian las texturas, pero bueno este es un fallo muy tipico en cualquier juego.
Call of duty si dudarlo
LUISIN26 escribió:DESDE LUEGO QUE COMPARACION, UN JUEGO COMO EEL RESISTANCE CON ESCENARIOS TOTALMENTE ESTATICOS Y PERSONAJES RIGIDOS Y SIN MOVIMIENTO ALGUNO, POR NO HABLAR DE EL ONLINE QUE NO HE VISTO UN JUEGO MASS MALO EN LA VIDA.

HOYGAN
Balflear escribió:COD 4 se ve mejor que Gears of War, Halo 3 o Bioshock. También se ve mejor que Resistance.

alguien puede corroborar lo que dice? porque si es así me lo compro mañana, no quiero q me digais que esta de PM, si no q graficamente esta a la altura del GOW.
Guzin escribió:alguien puede corroborar lo que dice? porque si es así me lo compro mañana, no quiero q me digais que esta de PM, si no q graficamente esta a la altura del GOW.

Yo creo que en el global si esta mejor que GOW. Aunque tampoco he visto tanto de Gow como para asegurartelo.

Saludos.
Los 2 están muy bien, pero hay que reconocer que los de infinity lo han hecho mejor.

Saludos!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Yo pondria de titulo ' que juego es mejor para sus tiempos'
Ahi te diria Resistance por que Uncharted Drake's Fortune ya esta por salir y les da un Total ZAS en toa la boca a cualquier juego.

Pero obviamente generalizando diria que gana el CoD4, jugue a la demo de este en pc y no me transmitio absolutamente nada nuevo, UT3 le pega un repaso en pc, jugue al UT3 en maxima potencia y me rulaba perfecto, pero el CoD4 en potencia un poco menor era injugable y eso que se veia peor que el UT3.

Pero eso es irse por las ramas.

Saludos
loganroemers escribió:Yo pondria de titulo ' que juego es mejor para sus tiempos'
Ahi te diria Resistance por que Uncharted Drake's Fortune ya esta por salir y les da un Total ZAS en toa la boca a cualquier juego.

Pero obviamente generalizando diria que gana el CoD4, jugue a la demo de este en pc y no me transmitio absolutamente nada nuevo, UT3 le pega un repaso en pc, jugue al UT3 en maxima potencia y me rulaba perfecto, pero el CoD4 en potencia un poco menor era injugable y eso que se veia peor que el UT3.

Pero eso es irse por las ramas.

Saludos

Pues en ps3 el COD 4 va a 60 fps to el rato.
100 patadas el cod4 al resistance..
he dicho xD
alguien puede corroborar lo que dice? porque si es así me lo compro mañana, no quiero q me digais que esta de PM, si no q graficamente esta a la altura del GOW.

Si esta a la altura de gears of war, pero a mi parecer no lo supera.

A ver primero ¿Tienes los dos juegos? Por tu firma intuyo que no xD, y segundo, el Resistance no será el shooter next gen por excelencia vale , pero es que tampoco creo que el Call of Duty 4 valla a serlo, como es lógico a PS3 todavía le queda por mostrar mejores shooter, si ir mas lejos el Killzone 2 parece que le va a dar un buen repaso a estos dos.

He probado varias veces resistance y graficamente no es la panacea, es un juego que cumple y punto, el que quiera verlo por encima de otros shooters es por que le da la real gana.

Nadie ha dicho que cod4 sea el shooter next gen por excelencia, pero comparar un juego que no esta a la altura de muchos shooters que ya habia con cod4 por que si me parece una tonteria, habiendo juegos por ahi que le dan un repaso de cabo a rabo a resistance y cod4 a su vez le da una repaso a esto juegos, no entiendo como pueden ser comparables resistance y cod4.

Y menos entiendo que el resistance lleve 17 votos a favor, si esto no es fanatismo que me lo digan.

Salu2.
Yo opino y eso q solo me he tirado pocas horas en el COD4, q las ultimas fases del Resistance son mejores, q lo q he visto en el COD4.
Osea q no puedo votar por el momento.

Y menos entiendo que el resistance lleve 17 votos a favor, si esto no es fanatismo que me lo digan

Las ultimas fases y si es así por ahora estoy con ellos.
Me qedo con el COD 4!!
Su online.. me a encantao mas quizas que el resistance!
Y graficamente me tira mas el COD
no hay compracion posible .. COD4
Como veo que esta votación ha dejado de tener sentido he creado esta donde se vota por cual es mejor en general, supongo que esta si estará mas reñida.

¿Qué juego os parece mejor el Resistance o el Call of Duty 4?

Un saludo!
Hola,

Yo aún estoy babeando con el COD4 , pero El Resistance sigue siendo otro referente para mi .

Un saludo .
mrneo4 escribió:

60fps estables con mucho mas en pantalla que GoW. A mi parecer si lo supera.
mrneo4 escribió:

He probado varias veces resistance y graficamente no es la panacea, es un juego que cumple y punto, el que quiera verlo por encima de otros shooters es por que le da la real gana.

Nadie ha dicho que cod4 sea el shooter next gen por excelencia, pero comparar un juego que no esta a la altura de muchos shooters que ya habia con cod4 por que si me parece una tonteria, habiendo juegos por ahi que le dan un repaso de cabo a rabo a resistance y cod4 a su vez le da una repaso a esto juegos, no entiendo como pueden ser comparables resistance y cod4.

Y menos entiendo que el resistance lleve 17 votos a favor, si esto no es fanatismo que me lo digan.

Salu2.

Si si lo que tu digas. Pero resistance mete a 40 tios en pantalla bien hechos, con un escenario recargado y un monton de efectos en pantalla y sigue a 30 fps constantes, cosa que esos shooters no consiguen ni con 10 personajes en pantalla.

Vamos que me quedo 1000 veces mas con un juego que se mueve en condiciones que no con uno que dando al pause es mas bonito pero en ciertos momentos va de pena (como el bioshock).

Cod 4 tiene lo bueno de ambos, mucho detalle en pantalla y 60 fps.
Si si lo que tu digas. Pero resistance mete a 40 tios en pantalla bien hechos, con un escenario recargado y un monton de efectos en pantalla y sigue a 30 fps constantes, cosa que esos shooters no consiguen ni con 10 personajes en pantalla.

Vamos que me quedo 1000 veces mas con un juego que se mueve en condiciones que no con uno que dando al pause es mas bonito pero en ciertos momentos va de pena (como el bioshock).

Cod 4 tiene lo bueno de ambos, mucho detalle en pantalla y 60 fps.

No lo que digas tu :o

Ahora resulta que los graficos son los personajes que haya en pantalla.

A mi graficamente gears of war me gusta mas, y no es por que sea de 360 ni nada por el estilo, simplemente sus graficos me llaman mas la atencion, por supuesto que cod4 esta a la altura de gears of war.

No se donde va bioshock de pena, aunque a mi este juego me gusta mucho la verdad.

A todo esto, juegos como metal gear, final fantasy o devil may cry no se deben considerar por encima de los dinasty warriors no?

Salu2.
Jori escribió:El resistance no se queda para nada corto!

Jajajaj...

Saludos tio! ;)

Jajajaja pero la mecanica es la misma no??

Yo me quedo con el cod4 tb cuenta como se mueve la pantalla en algunas ocasiones como la del barco, no digo mas
Juan_Garcia escribió:
en ciertos momentos va de pena (como el bioshock).

No se a que Bioshock has jugado tu, pero mientras que a mi el Resistance me ha dado tirones el Bioshock me ha ido como la seda de principio a fin.
A mi Resistance me parece divertido pero nada espectacular a nivel técnico y gráfico. Correcto sin más. La física es inexistente, la interacción con el escenario es bastante pobre, etc...

De los dos gana COD 4 de calle.

Pero sigo pensando que Gears of War es más bestia aún que Call of Duty 4. O al menos esa es la sensación que me da cuando vuelvo a jugar a Gears.

Lo digo en serio, el online de Resistance es muy bueno...

así que callate, pseudo-troll (lo digo por las mayúsculas, propias de los trolls y los hoygan)

[bye]
¿tanta gente tiene ya el COD4?....
Me extraña un pocooo..
para mi no hay color,prefiero el COD4,lo he jugado un ratillo pero lo suficiente como para notarlo.

El Resistance me lo hice hace mucho y decir que graficamente es bien,pero por debajo de COD4.Al menos para mi.

salu2.
Que alguien pregunte esto me hace replantearme la compra de COD4.

Resistance es una mierda (para mi gusto) y si ves comparables los gráficos con COD4 es mejor me ahorro los 70 euros de COD4. Por cierto, no he votado.
54 respuestas
1, 2