¿Que juego tiene mejores gráficos?

Encuesta
Y los mejores graficos son para...
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Hay 407 votos.
Bump Mapping


Ahí esta, este, en mi opinion, es el punto fuerte de xbox, gracias al cual se consiguen efectos muy atractivos sin incrementar el numero de poligonos, gracias a el podemos tener graficos tan espectaculares como los del doom3 (ke no dejan de ser impresionantes pese a ser interiores), halo2 o splinter cell chaos teory (sin olvidarme del calvito riddick).

SaluDos!!
SuperLopez escribió:Bump Mapping [360�]


Excelente paguina, por fin sabre mejor que onda con las graficas [tadoramo] . Gracias.
Yo he votado por el [tadoramo] Splinter Cell CT: Impresionante
El bump mapping no es gratuito.
Una cosa es que sin shaders, programandolo via software, te pueda pedir ingentes cantidades de ciclos de cpu, pero la xbox no lo hace por arte de magia.

POr cierto, alguien en este hilo, ha comentado lo de los paseos por fuera en marte...
Pues el doom3 de xbox, no melo he pasado, pero al menos, el paseo por la superficie marciana del primer nivel de pc, no está (el nivel está recortado en xbox).
gracias superlopez y cmonpo [oki]
he visto el jade empire es fantastico es un rpg magnifico es una delicia ver determinados decorados por su belleza artistica y colorido y sobre todo nitidez [bye] M$ muy bien [oki] [oki]
Doom III se queda en bazofia a lado del riddick ;)
radeonxt escribió:Doom III se queda en bazofia a lado del riddick ;)


Nop.
radeonxt escribió:Doom III se queda en bazofia a lado del riddick ;)


No estoy de acuerdo con esa afirmación y no desarrollas el motivo.
En mi opinion aclare algunos puntos que me decanto al DOOM 3 que para mi a nivel tecnico es uno de los juegos de mayor nivel tecnico de la XBOX el riddick tiene calidad pero no al nivel de DOOM 3 y ojo mi opinión es a nivel tecnico.

DOOM3 gana en mi opinion por algunos motivos que me decanto por el.

- Para empezar en riddick se abusa mucho mas que en DOOM3 en el abuso y uso del "scripts". [decaio]


- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.

- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.

- bueno... lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
cosa que no usa librerías Directx9 de Windows.
El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, resta considerablemente la curvatura haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante y repetitiva.Ojo mucho peor en riddick en riddick se abusa todavia mucho mas y los escenarios son mucho mas estrechos.
Es cierto que DOOM3 peca en algunas cuestiones como los paneles falsos que se ocultan los enemigos por ejemplo cuando un jugador recoge por ejemplo una armadura cuando el jugador se acerque y lo recoje el panel que esta detras se ¡¡ abre!! y deja salir al monstruo.Pero lo mas gracioso es que no lo cojo n ocurre nada entonces como se reproducen en el aire [agggtt]
Doom 3 repite esquemas que deberían haber quedado desfasados al olvido.De todas la IA es superior al riddick.

adios









Oooh
Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.


Eso keda muy bonito de cara a la galeria, pero el juego a sufrido grandes recortes (tu mismo lo dices, te contradices?) sobre todo en cuanto a texturas y poligonos, no veo claro ke sea superior graficamente...

SaluDos!!
RS6000.IBM escribió:No estoy de acuerdo con esa afirmación y no desarrollas el motivo.
En mi opinion aclare algunos puntos que me decanto al DOOM 3 que para mi a nivel tecnico es uno de los juegos de mayor nivel tecnico de la XBOX el riddick tiene calidad pero no al nivel de DOOM 3 y ojo mi opinión es a nivel tecnico.

DOOM3 gana en mi opinion por algunos motivos que me decanto por el.

- Para empezar en riddick se abusa mucho mas que en DOOM3 en el abuso y uso del "scripts".


- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.

- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.

- bueno... lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
cosa que no usa librerías Directx9 de Windows.
El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, resta considerablemente la curvatura haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante y repetitiva.Ojo mucho peor en riddick en riddick se abusa todavia mucho mas y los escenarios son mucho mas estrechos.
Es cierto que DOOM3 peca en algunas cuestiones como los paneles falsos que se ocultan los enemigos por ejemplo cuando un jugador recoge por ejemplo una armadura cuando el jugador se acerque y lo recoje el panel que esta detras se ¡¡ abre!! y deja salir al monstruo.Pero lo mas gracioso es que no lo cojo n ocurre nada entonces como se reproducen en el aire
Doom 3 repite esquemas que deberían haber quedado desfasados al olvido.De todas la IA es superior al riddick.

adios


tu ke as visto lo ke escribes? a no ke lo copias de paginas web y no sabes lo ke significa... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando opines cosas intenta ke no sea un copy plaste de una web, a mi por lo menos me daria verguenza
xanty escribió:

tu ke as visto lo ke escribes? a no ke lo copias de paginas web y no sabes lo ke significa... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando opines cosas intenta ke no sea un copy plaste de una web, a mi por lo menos me daria verguenza


Oooh si se que significa lo de ahora y lo de antes si puedes tu aportarme algo nuevo pues mejor para mi [oki]
yo al menos abro mi mente leo libros,articulos,opiniones de los demas es positivo sea como sea.
eske postear no consiste en ke kede muy bonito, y muy tecnico, si lo ke posteas no viene a cuento, ke es lo ke ocurre siempre contigo.
ke buskar en google todos sabemos no ace falta ke kada vez ke veas un articulo lo pongas.

deja de decir xorradas porke encima de poner articulos, estos se contradicen:
Eso keda muy bonito de cara a la galeria, pero el juego a sufrido grandes recortes (tu mismo lo dices, te contradices?) sobre todo en cuanto a texturas y poligonos, no veo claro ke sea superior graficamente...


tu a tu ritmo sin forzarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RS6000.IBM quiza porque no estoy como para discutir, pero porque te pones a discutir acerca de si el agua moja, ya he oido tanto de que el doom 3 es una mal port, UN MAL PORT AL XBOX, que ya me canse.

Es al xbox, no al xbox 360, ni a una pc de las mejores de la actualidad que son como 10 veces mas hardware que el xbox. En mi opinion es soberbio como corre el limitado hardware del xbox un juego que te pide como minimo una tarjeta de 64 megas, 364 megas de ram, un p4 de mas de 2 ghz para correr el juego como una porqueria en la pc. A la mitad de lo que corre en el xbox. Porqueria para como se puede correr.

Si es pesimo el port, entonces el riddick es un juego con pesimos graficos ya que son casi iguales al doom 3, entonces el xbox tiene graficos de porqueria porque el riddick es de los que tienen mejores graficos, y entonces de reversa podemos llegar a la conclusion de que el doom 3 es un mal port. [flipa]

Pero si, chavos que han jugado el doom 3 en la buenisima compu del vecino, el doom 3 es una mal port para el xbox, o lo que es lo mismo el doom 3 corre mal para el hardware que tiene el xbox, es mas, el riddick es un mal juego graficamente. [bye]

Nota: Todo esto suponiendo que esten corriendo el doom 3 en una tele de alta definicion, porque recuerden que los juegos se ven de poca el alta definicion y lo juegos de pc corren en monitores de computadora que todos tienen la definicion de una tele de alta definicion.
deja de decir xorradas porke encima de poner articulos, estos se contradicen:

tu a tu ritmo sin forzarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [/QUOTE]

Lo de contradecir habria que explicar el razonamiento porque todo lo tecnico que puse es verdad y no es ningun articulo o
puede ser que no me halla explicado bien que puede ser. [bye]

adios [poraki]
Pues sí. Todo port queda peor que su version en PC. Simplemente sí. Lo que hay que tener en cuenta es comparandolo con otros juegos de la xbox. Yo no he jugado al doom3, pero tengo entendido que es de lo mejor de xbox e incluso supera al riddick (que si lo he jugado). Esto, para mi, es suficiente! Si compite para erl mejor juego de xbox es un buen juego. Aunque el de PC sea mejor, por las capacidades técnicas de este.
RS6000.IBM escribió:- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.


esto no es un articulo??

RS6000.IBM escribió:- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.


esto tampoko verdad??


RS6000.IBM escribió:lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
cosa que no usa librerías Directx9 de Windows.
El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, resta considerablemente la curvatura haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante y repetitiva.Ojo mucho peor en riddick en riddick se abusa todavia mucho mas y los escenarios son mucho mas estrechos.
Es cierto que DOOM3 peca en algunas cuestiones como los paneles falsos que se ocultan los enemigos por ejemplo cuando un jugador recoge por ejemplo una armadura cuando el jugador se acerque y lo recoje el panel que esta detras se ¡¡ abre!! y deja salir al monstruo.



ni esto verdad??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no te flipes tanto, ke se nota ke tú no has escrito eso ni de casualidad, no te atribullas meritos de todos los articulos ke veas por la red
Yo de los que hay dudo entre DOAU y Riddick, aunque creo que votaré por Riddick....

De todas formas, en esa lista falta el OTOGI 2.
RS6000.IBM escribió:- Para empezar en riddick se abusa mucho mas que en DOOM3 en el abuso y uso del "scripts". [decaio]

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:En el nivel de dificultad normal el juego puede durar unas 20 horas, dependiendo del tiempo que dediquemos a explorar los escenarios, si vamos “a saco” sin meternos en la ambientación puede durarnos unas 15 horas. Un número bastante elevado dentro del género, pero la rejugabilidad es prácticamente nula debido al uso y abuso de “scripts”.

RS6000.IBM escribió:- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:John Carmack es un auténtico “gurú” de la programación que ha marcado el ritmo de la industria durante los últimos años. Y esta ocasión no podía ser menos, ya que estamos ante el primero de una nueva generación de motores gráficos (con permiso de Far Cry) que va a dar mucho que hablar.

RS6000.IBM escribió:- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Para asegurar una experiencia fluida sin bajar el nivel de calidad a niveles vergonzosos recomendamos usar como mínimo un P4 2.4 Ghz, 512 de ram y una ATI 9600 / GeForce 5700.

RS6000.IBM escribió:- bueno... lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Sobre el “engine” en sí hay poco que comentar, es el más potente hasta la fecha, Destaca especialmente en el apartado de iluminación haciendo un trabajo realmente impresionante con fuentes de luz dinámicas, “specular lightning”, etc.… Los buenos resultados saltan a la vista pero he de recalcar que las capturas de pantalla no le hacen justicia al juego. Verlo en movimiento es todo un espectáculo.

RS6000.IBM escribió:El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
cosa que no usa librerías Directx9 de Windows.

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:el motor gráfico de Doom 3 está diseñado desde cero, basado en OpenGL, no usa las librerías Directx9 de Windows.

RS6000.IBM escribió:El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:En Doom 3 el motor físico no tiene mucha importancia, no afecta a la jugabilidad, está ahi simplemente para añadir espectacularidad y dinamismo a las explosiones y los impactos. De todas formas tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y algunos detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.

RS6000.IBM escribió:Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos,

http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Si algo se le puede achacar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, merma considerablemente la longevidad haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante de “deja vu”.

.....
.....
..... y así creo que los de CanalGame te ha plagiado RS6000.IBM [666]
diosssss, como me estoy leyendo con esta labor de desenmascaramiento!!!! XD XD XD XD XD XD
lol, el profe superlopez te ha pillado copiando [carcajad]
Jaja, que bueno. SuperLopez tio eres un crack [toctoc]
jejejeje que bueno. Oye RS6000.IBM que sabes que te conozco no sigas por ahi hombre que se te ha calao muy pronto.

P.d: no le deis mucha caña que en el fondo es muy buen chaval X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hasta hace un mes hubiera votado por Riddick, pero en la ultima semana han caido en mis manos dos juegos que revientan en todo a Riddick, con un lujo grafico que no esta a la altura del bueno de Diesel.

Logicamente me refiero a Doom III y Splinter cell 3.

Finalmente mi voto va a Doom III.

Y ello porque, si bien es cierto que Splinter Cell 3 no le va a la zaga, es un juego que por la propia dinamica del mismo no ofrece ese espectaculo vertiginoso del Doom III, que no solo posee graficos similares a SC3, sino que ademas los mueve a velocidades impresionantes.

De todas formas yo creo que faltan juegos como Fable, los Otogi, el Panzer Dragon Orta, el Pgr2 o el Moto gp2, entre otros, con envidiables apartados graficos.

Y por otra parte, no entiendo lo de meter el Forza, si todavia no sabemos cómo quedará. Si meteis el Forza, tb podeis meter el Far cry, el Half life 2, el Conker o el Pariah, y todos nos dedicamos a ejercer de pitonisos.

PD: Por cierto, quien haya jugado a la demo del Conker, estará de acuerdo con que va a entrar de lleno en ese selecto grupo de mejores apartados graficos. Está tan bien trabajado que la primera vez que pones el juego y sale la cinematica (en la playa de Normandia), termina la cinematica y empiezan a pegarte tiros sin percatarte, porque la cinematica ya ha terminado y ni te percatas que estas ya in-game y que tienes el mando de tu ardilla cachonda.

Salu2.
El problema de RS6000.IBM es ke pone cosas ke no vienen a cuento y se contradice por todos lados, hemos pasado de decir ke el doom3 es muy malo con niveles mediocres e inacabados, muy inferior a halo2, a decir ke doom3 es mejor graficamente ke riddick, cuando muchos (me incluyo) pensamos ke este es superior graficamente a halo2 pues se desarrolla en interiores... No se, no tiene ni pies ni cabeza, como lo de decir (o copiar...) ke doom3 está igual de bien ke el de pc... ¿pero no decia ke había cosas inacabadas?

A ver RS6000.IBM solo te falta releer las cosas ke escribes antes de postearlas, y así a lo mejor te enteras por ke te digo ke te contradices hombre!

De todas formas yo creo que faltan juegos como Fable

Con este no estoy de acuerdo, ya ke han sido tan originales de usar color de alta densidad (16Bits) y da un difumino muuy feo.

Doom III, que no solo posee graficos similares a SC3


Las texturas del splinter cell son muy superiores a las del Doom 3, en ningun momento encuentras ni un solo espacio sin texturizar correctamente, en cambio en doom3 parece ke an intentado suplir texturas con bumpmapping.

SaluDos!!
Oye Cmonpo, todas las personas que conozco dicen cuanta cosa buena de los graficos del Chaos Theory, ¿de verdad estan tan tan buenos?, ¿que tal estan comparados con el Pandora T?.
Oye Cmonpo, todas las personas que conozco dicen cuanta cosa buena de los graficos del Chaos Theory, ¿de verdad estan tan tan buenos?, ¿que tal estan comparados con el Pandora T?.


Al splinter cell CT solo le veo una pega, y es ke como todo el rato vas con las gafas de vision nocturna te pierdes parte de esos graficos de infarto!!

El juego cambia mucho del pandora tomorrow, ten en cuenta ke éste usaba el mismo motor ke el original, mientras ke el ultimo splinter cell usa un motor nuevo.

SaluDos!!
Molonator69 escribió:jejejeje que bueno. Oye RS6000.IBM que sabes que te conozco no sigas por ahi hombre que se te ha calao muy pronto.

P.d: no le deis mucha caña que en el fondo es muy buen chaval X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


No se de que ..... caña [carcajad]
RS6000.IBM escribió:No se de que ..... caña


porke eres un mentiroso, dijiste ke lo habias escrito tu y de eso nada. has conseguido ke nadie te crea para nada, (de todas maneras poka gente te creia antes) te lo as merecido.

saludos
Para mi gusto el Unreal Championship 2:, uno de los mejores (gráficamente hablando) de la xbox y en jugabilidad no se queda atras.

Gran trabajo de epic optimizando el engine de unreal2, hay que ver la diferencia entre el unreal2 y el unreal championship2, lo que hace la xbox cuando se utiliza bien.

Si no lo habeis visto, porbarlo y fijaos en los detalles, modelados, efectos en textura y el frame-rate.

Para mí, uno de los juegos más equilibrados (gráficamente hablando), ya que combina escenarios abiertos con arboles super nitidos( al mas puro estilo rally sport challenge2), texturas de alta calidad, efectos de agua, sombras, fondos brutales, con escenarios cerrados llenos de buenas luces, sombras y una geometria del mapa super currada, nada de pasillos planos, en unreal championship el volumen abunda! sumandole a esto la posibilidad de jugar en 3º persona sin que el frame rate se resienta (el modelo de tu personaje no anda nada escaso de poligonos ni de textura ) tenemos una virguería gráfica

Un juegazo y encima de todo es que se ve nitido a más no poder, quizan Doom3 se le acerque, y en algunos momento puede ser mejor pero hay que tener en cuenta que doom3 tiene escenarios mucho mas cerrados y no te presenta tanto modelo en pantalla unido a que tiene texturas horribles en ciertos sitios.
Halo2 tiene cosas muy cutres, la linterna las luces de ciertas partes, mirar la luz de las alarmas que giran el la 1º fase es cutrisima me decepcinó un monton (en otras son geniales, pero hay mas malas que buenas) etc. y con lo que le han dado de pasata a bungie no tienen escusas para cagarla en esas cosillas
Otro a la altura es splinter cell3 pero es demasiado oscuro para mi gusto.

Mis votos para Unreal Ch2, Rally sport2 y Forza. (aunque no lo he probado)

Saludos
xanty escribió:

porke eres un mentiroso, dijiste ke lo habias escrito tu y de eso nada. has conseguido ke nadie te crea para nada, (de todas maneras poka gente te creia antes) te lo as merecido.

saludos


De que hablas olvidame chaval XD XD XD

ADIOS

John wayne y yo solos en el alamo.
RS6000.IBM escribió:De que hablas olvidame chaval


estoy esperando ke te den un toke de atencion los moderadores, bueno, no, estamos esperando todo el MUNDO mas bien ke te exen por mentiroso y por follonero

tu de ke vas esto no es el salvaje oeste
La verdad que a todos les van a dar un toque de atencion, porque en general han atacado RS6000.IBM mas de lo que ha atacado y contratacado.
Es que parece una bronca de 1000 contra 1, aunque estemos o no de acuardo con el en sus opiniones. Saludos
La verdad que a todos les van a dar un toque de atencion, porque en general han atacado RS6000.IBM mas de lo que ha atacado y contratacado.


Akí no todo el mundo se dedica a atacar, y en el caso de RS6000.IBM hay cierto problema, no se puede decir una cosa y desmentirla despues sin mas ni mas... a nadie le cabe en la cabeza.

SaluDos!!
para mi los mejores graficos los tiene el Ninja Gaiden, seguido del Doom3 y del RalliSport.
La verdad es que ademas de graficos, el Ninja me a parecido el mejor juego de la XBOX.

PD: Superlopez, pasate por USA que aun estan detras del asesino de JFK :Ð
Corky82 escribió:PD: Superlopez, pasate por USA que aun estan detras del asesino de JFK :Ð

Jejeje, me pasaría por usa pero hay un tipo que no aguanto, se apellida Bush.

Bueno a lo que íbamos, hoy he flipado con los graficones y sistemas de físicas del Forza MotoSport. Realmente creía que estaba ante un juego de la próxima generación.
Ya somos dos que odiamos a bush superlopez, si te pones a pensar el tipo es un psicopata, digo cabron, uno ordena el inicio de una guerra donde se despedazan miles de mujeres y niños con bombas y todavia tienes las bolas de salir en la tele con esa cara tan satisfecha de la vida y sin un apice de remordimientos??, y luego sales igual de contento lanzando la bola en un partido de baseball, si eso no es ser un psicopata, realmente no se que lo seria.

Pero ya con el offtopic, oye superlopez, comparando los graficos de forza con los del pgr2 que tal esta.

Saludos.
pepe2004 escribió:Ya somos dos que odiamos a bush superlopez, si te pones a pensar el tipo es un psicopata, digo cabron, uno ordena el inicio de una guerra donde se despedazan miles de mujeres y niños con bombas y todavia tienes las bolas de salir en la tele con esa cara tan satisfecha de la vida y sin un apice de remordimientos??, y luego sales igual de contento lanzando la bola en un partido de baseball, si eso no es ser un psicopata, realmente no se que lo seria.

Toda esa familia me asquean, los Bush digo. Has leido Estúpidos Hombres Blancos de Michael Moore? Te recomiendo su lectura y con sus películas además te entretienes frente a la tv.
pepe2004 escribió:Pero ya con el offtopic, oye superlopez, comparando los graficos de forza con los del pgr2 que tal esta.

Saludos.

Pues te digo que pgr2 era mi ANTERIOR juego FAVORITO de coches...
Hombre, cambiar no es que cambien radicales, pero ya de por si tener un coche donde se mide desde el uso que le das a los frenos, o la resistencia del chasis, creo yo que dice mucho de su física.
Y de gráficos, graficones, creo que son los mejores gráficos que he visto en un juego de coches de esta generación, autenticamente flipantes, y el juego aún así engancha de cojo... tu me entiendes.
Totalmente recomendado a los que les flipen los videojuegos de coches, y a los que no también, porque se enviciarán de lo lindo.

PD: el tunning de los coches es el mejor que he visto en un videojuego (para mi es mejor que incluso el de GT4). Simplemente le puedes hacer de todo (aunque no se si se le pueden poner luces de neón por debajo del coche como el NFSU2).

Un saludo!
SuperLopez escribió:Totalmente recomendado a los que les flipen los videojuegos de coches, y a los que no también, porque se enviciarán de lo lindo.

Un saludo!


Yo soy de los que no suelen tocar un juego de coches (desde el GT2 de psx) y aun así el forza me tiene absorbido
Kolapso escribió:
Yo soy de los que no suelen tocar un juego de coches (desde el GT2 de psx) y aun así el forza me tiene absorbido

Completamente normal. Yo ayer lo jugué 5 minutos por la mañana y ayer por la noche antes de acostarme una horita. Y te digo que estoy superpicao con ganas de volver a coger la consola... sino tubiera que ir a trabajar...
SuperLopez escribió:.... sino tubiera que ir a trabajar...


[666] Dice: Baja Laboral
[angelito] Dice: Baja Laboral

este es uno de los casos en los que el bien y el mal estan de acuerdo :-p :-p
Corky82 escribió:
[666] Dice: Baja Laboral
[angelito] Dice: Baja Laboral

este es uno de los casos en los que el bien y el mal estan de acuerdo :-p :-p


Jejeje, eso quisiera yo.

Por cierto ayer conseguí el Doom 3, y debo decir que el juego será aburrido, repetitivo o lo que querais (es un remake del antiguo y el antiguo eran repetitivo que me mantivo pegado al Pc miles de horas [looco]

Me parece que tiene unos gráficos sensacionales, muy buenos y de hecho me recuerdan mucho a Riddick.

Un saludo! [beer]
SuperLopez escribió:
Jejeje, eso quisiera yo.

Por cierto ayer consegu� el Doom 3, y debo decir que el juego ser� aburrido, repetitivo o lo que querais (es un remake del antiguo y el antiguo eran repetitivo que me mantivo pegado al Pc miles de horas [looco]

Me parece que tiene unos gr�ficos sensacionales, muy buenos y de hecho me recuerdan mucho a Riddick.

Un saludo! [beer]



Bienvenido al club odialo o amalo de Doom 3 [discu]
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