› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Bump Mapping
SuperLopez escribió:Bump Mapping [360�]
radeonxt escribió:Doom III se queda en bazofia a lado del riddick
Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.
RS6000.IBM escribió:No estoy de acuerdo con esa afirmación y no desarrollas el motivo.
En mi opinion aclare algunos puntos que me decanto al DOOM 3 que para mi a nivel tecnico es uno de los juegos de mayor nivel tecnico de la XBOX el riddick tiene calidad pero no al nivel de DOOM 3 y ojo mi opinión es a nivel tecnico.
DOOM3 gana en mi opinion por algunos motivos que me decanto por el.
- Para empezar en riddick se abusa mucho mas que en DOOM3 en el abuso y uso del "scripts".
- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.
- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.
- bueno... lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
cosa que no usa librerías Directx9 de Windows.
El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, resta considerablemente la curvatura haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante y repetitiva.Ojo mucho peor en riddick en riddick se abusa todavia mucho mas y los escenarios son mucho mas estrechos.
Es cierto que DOOM3 peca en algunas cuestiones como los paneles falsos que se ocultan los enemigos por ejemplo cuando un jugador recoge por ejemplo una armadura cuando el jugador se acerque y lo recoje el panel que esta detras se ¡¡ abre!! y deja salir al monstruo.Pero lo mas gracioso es que no lo cojo n ocurre nada entonces como se reproducen en el aire
Doom 3 repite esquemas que deberían haber quedado desfasados al olvido.De todas la IA es superior al riddick.
adios
xanty escribió:
tu ke as visto lo ke escribes? a no ke lo copias de paginas web y no sabes lo ke significa...
Cuando opines cosas intenta ke no sea un copy plaste de una web, a mi por lo menos me daria verguenza
Eso keda muy bonito de cara a la galeria, pero el juego a sufrido grandes recortes (tu mismo lo dices, te contradices?) sobre todo en cuanto a texturas y poligonos, no veo claro ke sea superior graficamente...
RS6000.IBM escribió:- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.
RS6000.IBM escribió:- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.
RS6000.IBM escribió:lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, resta considerablemente la curvatura haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante y repetitiva.Ojo mucho peor en riddick en riddick se abusa todavia mucho mas y los escenarios son mucho mas estrechos.
Es cierto que DOOM3 peca en algunas cuestiones como los paneles falsos que se ocultan los enemigos por ejemplo cuando un jugador recoge por ejemplo una armadura cuando el jugador se acerque y lo recoje el panel que esta detras se ¡¡ abre!! y deja salir al monstruo.
RS6000.IBM escribió:- Para empezar en riddick se abusa mucho mas que en DOOM3 en el abuso y uso del "scripts".
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:En el nivel de dificultad normal el juego puede durar unas 20 horas, dependiendo del tiempo que dediquemos a explorar los escenarios, si vamos “a saco” sin meternos en la ambientación puede durarnos unas 15 horas. Un número bastante elevado dentro del género, pero la rejugabilidad es prácticamente nula debido al uso y abuso de “scripts”.
RS6000.IBM escribió:- John Carmack maestro de la programación y ha encabezado el ritmo de la industria durante muchos años y estamos ante el primero de una nueva generación de motores graficos con respeto de Far cry y Half Life que daran tambien mucho que hablar.
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:John Carmack es un auténtico “gurú” de la programación que ha marcado el ritmo de la industria durante los últimos años. Y esta ocasión no podía ser menos, ya que estamos ante el primero de una nueva generación de motores gráficos (con permiso de Far Cry) que va a dar mucho que hablar.
RS6000.IBM escribió:- Segun Carmack ha sido un gran reto realizar este desplige tecnico en xbox con respecto a la de PC para asegurar la fluidez en un PC y no bajar de calidad tecnica en un PC se recomienda como minimo un P4 2.4Ghz los 512 de ram y una ATI 9600 o una Geforce 5700.
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Para asegurar una experiencia fluida sin bajar el nivel de calidad a niveles vergonzosos recomendamos usar como mínimo un P4 2.4 Ghz, 512 de ram y una ATI 9600 / GeForce 5700.
RS6000.IBM escribió:- bueno... lo mas importante sobre el engine es uno de los mas potentes de juegos de ultima generación especialmente en el apartado de iluminación con un trabajo impresionante con fuentes de luz dinámicas " specular lightning " y los resultados verlo en movimiento.
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Sobre el “engine” en sí hay poco que comentar, es el más potente hasta la fecha, Destaca especialmente en el apartado de iluminación haciendo un trabajo realmente impresionante con fuentes de luz dinámicas, “specular lightning”, etc.… Los buenos resultados saltan a la vista pero he de recalcar que las capturas de pantalla no le hacen justicia al juego. Verlo en movimiento es todo un espectáculo.
RS6000.IBM escribió:El motor del DOOM3 esta diseñado desde cero basado en OPENGL
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:el motor gráfico de Doom 3 está diseñado desde cero, basado en OpenGL, no usa las librerías Directx9 de Windows.
RS6000.IBM escribió:El motos fisico no tiene mucha importancia es este tipo de juegos es para añadir espectacularidad dinamismo a las explosiones.Tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:En Doom 3 el motor físico no tiene mucha importancia, no afecta a la jugabilidad, está ahi simplemente para añadir espectacularidad y dinamismo a las explosiones y los impactos. De todas formas tiene algunos detalles curiosos como la total ausencia de clipping y algunos detalles molestos como la trayectoría y movimiento de las granadas, demasiado forzados.
RS6000.IBM escribió:Si algo se podria reprochar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos,
http://www.canalgame.com/pc/accion/Doom%203/Review/ escribió:Si algo se le puede achacar a Doom 3 es el uso y abuso de scripts que, sumado a la pobre IA de los enemigos, merma considerablemente la longevidad haciendo que volver a jugar en otro nivel de dificultad cree una sensación constante de “deja vu”.
De todas formas yo creo que faltan juegos como Fable
Doom III, que no solo posee graficos similares a SC3
Oye Cmonpo, todas las personas que conozco dicen cuanta cosa buena de los graficos del Chaos Theory, ¿de verdad estan tan tan buenos?, ¿que tal estan comparados con el Pandora T?.
Molonator69 escribió:jejejeje que bueno. Oye RS6000.IBM que sabes que te conozco no sigas por ahi hombre que se te ha calao muy pronto.
P.d: no le deis mucha caña que en el fondo es muy buen chaval
RS6000.IBM escribió:No se de que ..... caña
xanty escribió:
porke eres un mentiroso, dijiste ke lo habias escrito tu y de eso nada. has conseguido ke nadie te crea para nada, (de todas maneras poka gente te creia antes) te lo as merecido.
saludos
RS6000.IBM escribió:De que hablas olvidame chaval
La verdad que a todos les van a dar un toque de atencion, porque en general han atacado RS6000.IBM mas de lo que ha atacado y contratacado.
Corky82 escribió:PD: Superlopez, pasate por USA que aun estan detras del asesino de JFK
pepe2004 escribió:Ya somos dos que odiamos a bush superlopez, si te pones a pensar el tipo es un psicopata, digo cabron, uno ordena el inicio de una guerra donde se despedazan miles de mujeres y niños con bombas y todavia tienes las bolas de salir en la tele con esa cara tan satisfecha de la vida y sin un apice de remordimientos??, y luego sales igual de contento lanzando la bola en un partido de baseball, si eso no es ser un psicopata, realmente no se que lo seria.
pepe2004 escribió:Pero ya con el offtopic, oye superlopez, comparando los graficos de forza con los del pgr2 que tal esta.
Saludos.
SuperLopez escribió:Totalmente recomendado a los que les flipen los videojuegos de coches, y a los que no también, porque se enviciarán de lo lindo.
Un saludo!
Kolapso escribió:
Yo soy de los que no suelen tocar un juego de coches (desde el GT2 de psx) y aun así el forza me tiene absorbido
SuperLopez escribió:.... sino tubiera que ir a trabajar...
Corky82 escribió:
Dice: Baja Laboral
Dice: Baja Laboral
este es uno de los casos en los que el bien y el mal estan de acuerdo
SuperLopez escribió:
Jejeje, eso quisiera yo.
Por cierto ayer consegu� el Doom 3, y debo decir que el juego ser� aburrido, repetitivo o lo que querais (es un remake del antiguo y el antiguo eran repetitivo que me mantivo pegado al Pc miles de horas
Me parece que tiene unos gr�ficos sensacionales, muy buenos y de hecho me recuerdan mucho a Riddick.
Un saludo!