Vuelve la mula al trigo pero, el otogi 2 a mi parecer es que esta mas entre esta generacion y la siguiente. Solo hay que darle oportunidad de que se llegue a las misiones acongojantes. Que lo son.
Aunque no he probado el chaos theory, quiza porque no es lo mio estar sentado en una esquina obscura viendo que hacen los guardias y luego repetirlo tres veces hasta que la riegas tantito y tienes que hacer todo de nuevo, no es lo mio aunque haya gente que le encante. ¿Son superiores los graficos del CT que del pandora?, porque de por si este ultimo los tenia de lujo.
Oye RS6000.IBM lo que muestran el xbox en doom 3 no es tan sencillito para un hardware como el del xbox, si lo comparas con una pc con tarjeta de video de 300 euros no es nada, pero seria una comparacion injusta, tan injusta como competir el xbox con el ps2 en hardware. Y no seas tan ofensivo de favor. No te agradaria que pusieran esto verdad
RS6000.IBM.
A mi parecer es injusto todo los que dicen que el doom 3 fue un mal port, que son solo los chavos que lo jugaron en una pc con tarjeta de al menos 128 megas, no es mi caso, por lo que si veo inparcialmente que es impresionante como jala el doom 3 en el xbox y no digo, hombre que mal se ve en comparacion con como se veia en la computadora de lujo que esta en casa de mi cuate, suponiendo que el tio lo este viendo en una tele de alta definicion como son por default los monitores de las pcs.
Para mi, el doom 3 es una de las joyas del xbox.