De los que hay a la venta y me gustaría comprar, prácticamente sólo me falta el Donkey Kong Country Returns y Zack & Wiki, no mucho más, salvo ganga irresistible.
De los que saldrán próximamente, Xenoblade Chronicles caerá fijo. Más adelante, me gustaría comprar también el nuevo Zelda, aunque sin prisa en comprarlo porque aún ni he empezado el Twilight Princess, que compré de segunda mano no hace mucho (es vergonzoso que el juego nuevo PAL de España siga al mismo precio que hace 5 años).
De los que podrían salir, me interesan sobre todo The Last Story, Project Zero II Remake y Dragon Quest X. Ya veremos si salen o no en Europa.
kai_dranzer20 escribió:Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
El hecho de que a mi Wii le pueda meter "de todo" no quita para que sea la videoconsola a la que más juegos originales le he comprado. Poder conseguir algunos juegos entre 10-20€ ha influido bastante en eso, la verdad.
Hector_Claw escribió:Bueno ahora en serio, a mi me gustaría comprarme el Little King's Story y para cuando salga, estaré entre el Xenoblade y el Last Story.
Hará cosa de mes y medio compré el Little King's Story en Eroski por 9,95€. La oferta creo que era nacional aunque no sé si aún quedarán, pero si tienes algún Eroski a mano yo iría a darme una vuelta por si las moscas. Curiosamente, cuando lo vi en oferta me lo volví a comprar a pesar de que ya tenía el juego de segunda mano PAL de Reino Unido; vendí éste en Game por 14€ y me quedé con el del Eroski y todavía me gané 4€ de margen