Que juego tipo FF (rol/aventura) me recomendais ?

Pues estando a la espera de blue dragon, me gustaria jugar este verano algun juego de este tipo, a ver si me podeis recomendar alguno, he estado mirando el kameo, que opinais de el?

gracias por la ayuda.
Blue Dragon y Lost Odysee cuando salgan [rtfm]

Kameo no es Rol, es aventura solo.
ya pero quiero empezar a jugar "mañana" :P blue dragon tiene que ser la ostia, pero para los universitarios, sale en una fecha malisima :D, por eso queria que me recomendaseis algun juego de ese estilo, aun que sea solo aventura , me vale tambien.

salu2
Oblivion, no es tipo FF pero es DIOS.
JaguarSpen escribió:Enchanted Arms.

Este es un clon de la saga FF, pero en ingles...Si controlas, merece la pena.
el ingles lo llevo bastante "aceptable" :P pero si va a salir el juego en castellano, prefiero esperar, si no hay fecha proxima de salida en españa pues seria una opcion a considerar.

salu2
HaGeN22 escribió:el ingles lo llevo bastante "aceptable" :P pero si va a salir el juego en castellano, prefiero esperar, si no hay fecha proxima de salida en españa pues seria una opcion a considerar.

salu2

El enchanted arms, salio hace la tira de tiempo... esta totalmente en ingles, es un ingles muy sencillo, si sobrevives a las 3 primeras horas del juego, te encantara (Lo digo xq dan ganas de tirar el juego x la ventana al principio)

Va de menos a mas.

PD: En game, de segunda mano, lo puedes encontrar x unos 12-15 euros. Si no, lo tienes en Clasics.
El enchanted arms esta bien, y yo no he tenido esas ganas de tirarlo por la ventana al principio mas bien las ganas me llegan ahora porque esta todo lleno de combates aleatorios mucho mas frecuentes (para que luego critiquen a ffXII). Pero el juego si te gustan los jrpg no esta mal y entretiene por el precio que esta ahora yo me lo compraria.
Espérate unos 10 dias q está al salir el juegazo Two Worlds. [jaja]
medievo escribió:Espérate unos 10 dias q está al salir el juegazo Two Worlds. [jaja]
Pero si es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudado, a las 12 de la mañana , a la puerta de una iglesia [mamaaaaa]
HaGeN22 tienes varios palos que tocar, por ejemplo: Oblivion (impresionante, un mundo maravilloso para explorar), Final Fantasy 11 (Online, la leche), Kameo (es un tipo zelda, pero mas sencillo, no por ello deja de ser una de las delicias que más me ha sorprendido).

Por cierto el Tow World he jugado en PC con un pepino tarjeta 8800 y huele a bubilla, es el "Hour Victory del ROL". Asqueroso es la palabra.
que lastima que el enchanted arms este en ingles [nop] mmolaria jugar, pero en estos juegos me mola bastante seguir la historia, encuanto al blue dragon ( la demo me decepciono un poco, esperaba algo mas ), a ver el Lost odisse si guia por el buen camino de los rpg a la 360, que de momento mucho shooter y pocos rpgs

x cierto mirate el phantasy star que me parece que no lo han dixo [360º]
Phantasy Star Online - Ni idea
Final Fantasy XI Online - 45 Euros + 12 al mes
Encharmter Arms - Classic
Oblivion - Classic (Se supone)

El que más me gusta es el FF XI pero bueno llevo ya 4 años jugando y estoy enganchao XD
Thango escribió:Oblivion - Classic (Se supone)

me estoy volviendo loco para encontralo a precio de classic i no hay manera , o no lo tienen o me clavan 56 € [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Obviamente si quieres jugar ya, tus opciones en ese género se reducen a enchanted arms. Te voy a decir que el Blue Dragon sale en una fecha que si te esperas hasta despues de exámenes de Septiembre lo tienes ahí a huevo. El eternal sonata anda por ahí también de camino y puede que te interese.

Ahora bien, lo que andas buscando solo tiene un nombre: Lost Odissey. Llega en Navidades y ahí si que hay que hacerle un hueco d e la manera que sea.

1 saludo!
he estado viendo imagenes del Lost Odissey y son cuanto minimo pa flipar, por lo demas , me parece que de momento, me tendre que conformar con el enchanted o el oblivion aver si encuentro alguno en el game (de 2a mano) o si no tiraremos de foro para buscarlo :P

gracias a todos por la ayuda.
Dentro de poco también saldrá el Eternal Sonata.

Y a la espera de juegos del rol de XBOX 360, si tan desesperado estas, también puedes recurrir a juegos de XBOX 1: Los 2 Kotor, Jade Empire, Fable, el aborto del Baldur's Gate: Dark Alliance II (es un juego que estaría bien si no tuviera la coletilla Baldur's Gate, que manera de vender un juego utilizando el nombre de otra saga) y el SHenmue II.

La verdad es que son juegazos.
nadie se acuerda de Ninety Nine Nights??????
el nintety - nine es un gran juego. pero es un golden axe a lo bestia XDXD
el enchanted no esta en castellano ?? buscando por el foro de compraventa me ha parecido leer en alguno.

pal/castellano.

salu2
Black29 escribió:nadie se acuerda de Ninety Nine Nights??????

Desde cuando ese Mata-Mata es un jrpg??

jrpgs solo tienes una opción hoy por hoy:
- Enchanted Arms, no es una maravilla pero para ser el primero para la consola esta bastante logrado.

jrpgs del futuro (ordenados por fecha de salida):
- Blue Dragon.
- Eternal Sonata (en japo lo llaman Trusty bell).
- Lost Odyssey
- Last Remnant.

Como rpgs "occidentales" tienes oblivion y dentro de poco two worlds.

Edito para decirte que el Enchanted SOLO está en ingles, no existe versión en castellano: que no te den gato por liebre, ni subtitulos siquiera.
Zombo escribió:
Desde cuando ese Mata-Mata es un jrpg??

jrpgs solo tienes una opción hoy por hoy:
- Enchanted Arms, no es una maravilla pero para ser el primero para la consola esta bastante logrado.

jrpgs del futuro (ordenados por fecha de salida):
- Blue Dragon.
- Eternal Sonata (en japo lo llaman Trusty bell).
- Lost Odyssey
- Last Remnant.

Como rpgs "occidentales" tienes oblivion y dentro de poco two worlds.

Edito para decirte que el Enchanted SOLO está en ingles, no existe versión en castellano: que no te den gato por liebre, ni subtitulos siquiera.

yo he dixo que sea jrpg???? la gente esta diciendo oblivion, two world que tampoco son jrpg, por eso yo he dixo ese....
23 respuestas