Que juego tipo mario kart merece la pena?

Cuando pido recomendaciones casisiempre acertais en el foro asi q me gustaria saber un juego tipo mario kart chulo pa la xbox, con sus turbos y objetos para tirar y todo eso?

Gracias.
lo mas parecido es el crash nitro kart, vamos es igual pero kon otros personajes, aunke la jugabilidad no tiene prácticamente nada que ver...pero visualmente es lo mas similar.

en kuanto a la jugabilidad, yo te rekomiendo el MASHED, mismo tipo de juego, muchíiiiisima jugabilidad, pero tiene una cámara distinta, parecida a la del MicroMachines de infogrames de antaño.

mi rekomendación es el mashed [angelito] (bueno, mejor dicho, mi rekomendación es el Mario Kart de la GC [toctoc] )
Diddy Kong Racing de N64 (lo podrias emular)
Puestos a emular, tienes tres mario kart "genuinos": el de GBA, el de SNES y el de N64, a parte las imitaciones mas o menos afortunadas que puedas encontrar...

Saludos

Yo me que quedaba con el Mario Kart 64
Por goleada estoy de acuerdo: Mario Kart 64 está a años luz del resto de la saga.

A 4 jugadores es el colmo de la diversión.
Claro esta que como el genuino no hay nada.

Yo he comentado el Diddy ya que es el mas parecido que he visto (aviones y hovercraft aparte)

Saludos
multiplayer y de coches tiene que ser el Mashed para Xbox.

para lo demas puede que te salga mejor buscar una GC de segunda con el Mario kart de segunda
Para emulador ya se q stan todos menos el de cube, a mi modo de ver el peor es el de 64, el de snes es el rey y el de cube es una pasada, el de 64 a mi modo de ver fue peor q el didi kong.

Aunque no tenga la misma jugabilidad merece la pena el crash nitro kart, no lo quiero para mi, es pa la consola de mi peña y paso de ponerles emuladores.

Al mashed le echare un vistazo.
Yo creo que el Mario Kart de la Cube es unico. Muchos dicen que el de N 64 es mejor pero a mi no me lo parece. Y en Xbox que yo haya visto no hay ninguno igual ni parecido. El Nitro Kart quizas pero no lo encontre tan divertido.

Creo que yo tambien voy a echar un vistazo a mashed que no lo conocia. Saludos
Puff, el mashed no lo termino de ver. tengo el monkey ball y creo q se parecer mas a las carreras del monkey ball q al mario kart.

El tema de la camara como va? parece q jugando solo aveces da problas, jugando 4 es en camara partida o todos en la misma?
9 respuestas