Que juego tirara de la maquina de xbox

Sin duda hay una gran competencia entre sony y xbox , sony obtiene mas ventas en consolas pero microsoft es 3 veces sony por lo que se la suda , como la mayoria de los que chateais aki soy un usuario de xbox y orgulloso de ella , mi opinion es que a partir de diciembre las tornas van a cambiar en torno a las ventas y que con la salida de juegos como halo2 , forza motosport, ps4, fable , stalker , y algunos mas la gente empezara a confiar mas en xbox , porque la mayoria de gente se compra ps2 ( porque la tiene un amigo y para intercambiar juegos ) .... es penoso pero es asi , que juego creeis que dara la fama a microsoft y dejara un poko d lado a sony .
pues lo bueno es q no es uno sino VARIOS....

por ejemplo el golpe de efecto del PES ONLINE... va a ser un tiron muy poderoso..... el mercado mas potente europeo(UK) donde la XBOX ya hace desde mucho muy buenos numeros... creo q va a pefgar aun mas fuerte...

ademas hay una noticia muy freskita donde MS, dice q en uk las ventas se han triplikado desde la bajada a 99 libras......

no me kiero imaginar la de PES q se van a verder en inglaterra....(y fuera tb...)

eso si... por favor dejar la mania de la PS2 .. (todos saveis q no alabo para nada la consola de sony)pero este no es el foro para hablar de ella.. y si esta ahi es por algo,ademas son perfectamente compatibles al igual q la cube...

pero vamos.. creo q los ultimos pelootazos de MS.. como el acuerdo con EA para el live.. Y esto del PES entre otras cosas(hlo 2 [looco] [looco] [looco] ) le van a dar muuucha vidilla a la X..

saludossssss
Halo2 y ese PES Live (sobre todo si fuese la única versión con modos online) pueden hacer bastante por aumentar el prestigio y el número de adeptos, pero no creo que nada vaya a cambiar el panorama hasta dentro de al menos, 4 ó 5 años.

El hecho de tener también alguno de los "grandes" de PS2 como GTA, o sustitutivos de otros como Forza, también contribuirá, aunque éstos no creo que sean tan decisivos como los anteriores.
ya se que es un foro d xbox pero no creo k a nadie le molesta k se ponga eso o si ?¿
Pues yo sinceramente pienso que mientras ms no de caña a la publicidad en la tele a penas se va notar el aumento de ventas ... pq vale nosotros estamos al dia ... pero la realidad es diferente ... "me compro la play pq tiene mejores juegos" ... me gustna mas los juegos de la play, la xbox no tiene catalogo, la xbox no vende un colin, etc ...

Mientras no nos metan anuncios hasta en el papel higienico la cosa no cambiara muxo, y es q es triste pero fijo q si se anunciase todos los dias en la tele, y algun q otro juego como hace ps2, venderia 10 veces mas ...

Por otra parte y respondiendo más al tema del hilo, creo que van tirar para alante con el PES4 Online, con el campeonato del mundo ONLINE en exclusiva de FIFA2005, Halo2 y algun otro mas ...

Saludos
Aunque esta generacion, en cuestion de ventas, ps2 ha hecho lo que ha querido la impresion que tengo es que poco a poco la xbox ha ido ganando terreno, mas de lo que creiamos mucho y como creo recordar ellos mismo dijeron en su momento han venido para quedarse, en esta generación aprenderan y en la que viene iran a por todas.

Por lo que veo entre mis amigos y compañeros de trabajo todos poco a poco se van pasando a xbox, aunque quizas aqui tenga importancia la edad ya que todos pasamos ya los 30.

Pero donde realmente. a mi entender, la xbox esta dando el do de pecho es con el xbox live. Por calidad de servicio y por la gran calidad de los juegos que lo utilizan no conozco a nadie con ps2 y xbox que utilize la primera para jugar por internet.

El hecho de que juegos como PES con la cantidad de gente que llegan a mover se haga jugable por internet en xbox esto da mucha pero que mucha ventaja y me imagino que a sony no le tiene que hacer mucha gracia.

Si ademas le sumamos al xbox live juegos como Halo2 increibles de jugar ya de por si en off-line las demas consolas se tiene que poner las pilas pero ya.

Como dice pazguato2001 ya son varios juegos los que van inclinando la balanza pero donde realmente esta el futuro va a ser en el modo on-line y aqui considero que xbox ya es ganadora.
hal escribió:Aunque esta generacion, en cuestion de ventas, ps2 ha hecho lo que ha querido la impresion que tengo es que poco a poco la xbox ha ido ganando terreno, mas de lo que creiamos mucho y como creo recordar ellos mismo dijeron en su momento han venido para quedarse, en esta generación aprenderan y en la que viene iran a por todas.

Por lo que veo entre mis amigos y compañeros de trabajo todos poco a poco se van pasando a xbox, aunque quizas aqui tenga importancia la edad ya que todos pasamos ya los 30.

Pero donde realmente. a mi entender, la xbox esta dando el do de pecho es con el xbox live. Por calidad de servicio y por la gran calidad de los juegos que lo utilizan no conozco a nadie con ps2 y xbox que utilize la primera para jugar por internet.

El hecho de que juegos como PES con la cantidad de gente que llegan a mover se haga jugable por internet en xbox esto da mucha pero que mucha ventaja y me imagino que a sony no le tiene que hacer mucha gracia.

Si ademas le sumamos al xbox live juegos como Halo2 increibles de jugar ya de por si en off-line las demas consolas se tiene que poner las pilas pero ya.

Como dice pazguato2001 ya son varios juegos los que van inclinando la balanza pero donde realmente esta el futuro va a ser en el modo on-line y aqui considero que xbox ya es ganadora.

si supierais la de conversaciones que tengo con usuarios de ps2 y m dcen k xbox va a caer ya , y yo por dentro digo ....... anda que m demuestras menos luces ....... microsoft cayendo m morire sin ver eso , pocos productos de microsoft la cagan y xbox no va a ser menos sencillamente porque los juegos ques esta sacando son cojonudos y la gente poco a poco se esta dando cuenta de cual es mejor .
hal escribió:Aunque esta generacion, en cuestion de ventas, ps2 ha hecho lo que ha querido la impresion que tengo es que poco a poco la xbox ha ido ganando terreno, mas de lo que creiamos mucho y como creo recordar ellos mismo dijeron en su momento han venido para quedarse, en esta generación aprenderan y en la que viene iran a por todas.

Esto me recuerda claramente a la segunda generación de consolas en la que la Snes se llevaba todo y que después ya ves lo que pasó con N64, la Psx le robó (se llevó, fichó , contrató, como querais) los mejores títulos y compañias con las cuales acompañaron las ventas.

¿Pasará esto con esta y la próxima generación de consolas?

Será PS2 la más asentada y Xbox la que para Xenon tenga ya todo el mejor catálogo , yo únicamente espero que nuestra caja X no se llene de casuals >.<
Ni decir la cara con la que te miraba mas de uno, mas al principio cuando salio la xbox, decias que habias apartado la ps2 por la xbox [looco]

Poco a poco la xbox se va consolidando cada vez mas y con doble merito con la poca publicidad que tiene, no quiero ni pensar como podria ser esto si metieran marketing a tuti plein.

Si xbox o ps2 se llevaran el gato al agua en la proxima generación esta por ver, lo que esta claro es que sony perdera parte del pastel, ya veremos cuanta que tampoco son tontos.

Otro factor que creo importante es que el segmento de edades que juegan a los videojuegos cada vez es mas alto y es que los que ya llevamos años con esto nos vamos haciendo viejos. No es lo mismo comer la olla a un tio de 30 y tantos que a un chaval. En este sentido creo que la politica de Microsoft es mas acertada que las demás.

Creo que microsoft apuesta mas por un segmento mas adulto que las demás marcas y es que alfin y al cabo es el segmento con pasta, al fin y al cabo un niño tiene que sablear al padre.

Total que ya veremos como van las cosas, mientras podamos disfrutar sea cual sea la plataforma pues perfecto, al fin y al cabo ninguna de ellas nos subvenciona los vicios :cool:
hal escribió:Ni decir la cara con la que te miraba mas de uno, mas al principio cuando salio la xbox, decias que habias apartado la ps2 por la xbox [looco]

Poco a poco la xbox se va consolidando cada vez mas y con doble merito con la poca publicidad que tiene, no quiero ni pensar como podria ser esto si metieran marketing a tuti plein.

Si xbox o ps2 se llevaran el gato al agua en la proxima generación esta por ver, lo que esta claro es que sony perdera parte del pastel, ya veremos cuanta que tampoco son tontos.

Otro factor que creo importante es que el segmento de edades que juegan a los videojuegos cada vez es mas alto y es que los que ya llevamos años con esto nos vamos haciendo viejos. No es lo mismo comer la olla a un tio de 30 y tantos que a un chaval. En este sentido creo que la politica de Microsoft es mas acertada que las demás.

Creo que microsoft apuesta mas por un segmento mas adulto que las demás marcas y es que alfin y al cabo es el segmento con pasta, al fin y al cabo un niño tiene que sablear al padre.

Total que ya veremos como van las cosas, mientras podamos disfrutar sea cual sea la plataforma pues perfecto, al fin y al cabo ninguna de ellas nos subvenciona los vicios :cool:

si picha pero uno tambien le gusta de dar refegones como los que me dan a mi ..........
Pues tambien es verdad [fumando]
esperemos k ms haga lose dberes para navidades y los reyes sean bastante buenos , hay empezara una nueva epoca .........
De todas formas creo que los usuarios de Xbox son mayores (de edad) que los de Ps2, además que suelen tener algun conocimento más de informática, ya que la mayoria los usamos también por los "extras" que tenemos con un xip instalado... Francamente, comparto el tema de falta de publicidad...

Aqui en Mallorca tenemos una tienda de alquiler de pelis automático, en los que tambien se puede alquilar juegos de Ps2... El otro dia le pregunté el porqué de la ausencia de juegos de X, i ni sabia que existiera :? Pero bueno, con tal de que hagan buenos juegos, como pasa ultimamente y pasará en un par de meses, pueda ver mis pelis i escuxar mis mp3, además de jugar via internet, me da igual que piensen que va mejor la play2, la GC o cualquiera. Yo toy mas feliz que un xaval con zapatos nuevos ;)
la ps2 a vendido tanto x la psx, y la psx a vendido tanto x el pirateo (todo hay ke decirlo)

ahora esta micro$oft con su xbox, ke , lo ke an dicho ya, la conocemos poka gente, los ke de verdad estamos al dia de juegos. un padre si le compra una consola a su hijo ten seguro ke sera la ps2, porke? porke siempre ke se habla de consolas se habla de playstation.

pero este año yo kreo ke esto va a dar un cambio , no en el publico mas infantil (de 15 pabajo), xke ya se habla mucho de xbox, sobre todo por la salida de PES4 con modo online, esto va a ganar en españa y en el resto del munco muchos usuarios de xbox, porke en españa la mayoria de la gente de 18 en adelante conocen la ps2 por juegos como ese, y cuando vean ke esta en xbox con modo online....

si micro$oft sigue su linea, kiero decir, su estrategia de comprar juegos exclusivos para ps2, lease GTA, PES, el OUTRUN se lo kitaron.... todo a base de gastarse un monton de $$$$$$$ mucha gente mas se pasara a xbox

creo yo [360º]

para mi el juego clave es PES4, aunke no es de mis favoritos
13 respuestas