› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
hal escribió:Aunque esta generacion, en cuestion de ventas, ps2 ha hecho lo que ha querido la impresion que tengo es que poco a poco la xbox ha ido ganando terreno, mas de lo que creiamos mucho y como creo recordar ellos mismo dijeron en su momento han venido para quedarse, en esta generación aprenderan y en la que viene iran a por todas.
Por lo que veo entre mis amigos y compañeros de trabajo todos poco a poco se van pasando a xbox, aunque quizas aqui tenga importancia la edad ya que todos pasamos ya los 30.
Pero donde realmente. a mi entender, la xbox esta dando el do de pecho es con el xbox live. Por calidad de servicio y por la gran calidad de los juegos que lo utilizan no conozco a nadie con ps2 y xbox que utilize la primera para jugar por internet.
El hecho de que juegos como PES con la cantidad de gente que llegan a mover se haga jugable por internet en xbox esto da mucha pero que mucha ventaja y me imagino que a sony no le tiene que hacer mucha gracia.
Si ademas le sumamos al xbox live juegos como Halo2 increibles de jugar ya de por si en off-line las demas consolas se tiene que poner las pilas pero ya.
Como dice pazguato2001 ya son varios juegos los que van inclinando la balanza pero donde realmente esta el futuro va a ser en el modo on-line y aqui considero que xbox ya es ganadora.
hal escribió:Aunque esta generacion, en cuestion de ventas, ps2 ha hecho lo que ha querido la impresion que tengo es que poco a poco la xbox ha ido ganando terreno, mas de lo que creiamos mucho y como creo recordar ellos mismo dijeron en su momento han venido para quedarse, en esta generación aprenderan y en la que viene iran a por todas.
hal escribió:Ni decir la cara con la que te miraba mas de uno, mas al principio cuando salio la xbox, decias que habias apartado la ps2 por la xbox
Poco a poco la xbox se va consolidando cada vez mas y con doble merito con la poca publicidad que tiene, no quiero ni pensar como podria ser esto si metieran marketing a tuti plein.
Si xbox o ps2 se llevaran el gato al agua en la proxima generación esta por ver, lo que esta claro es que sony perdera parte del pastel, ya veremos cuanta que tampoco son tontos.
Otro factor que creo importante es que el segmento de edades que juegan a los videojuegos cada vez es mas alto y es que los que ya llevamos años con esto nos vamos haciendo viejos. No es lo mismo comer la olla a un tio de 30 y tantos que a un chaval. En este sentido creo que la politica de Microsoft es mas acertada que las demás.
Creo que microsoft apuesta mas por un segmento mas adulto que las demás marcas y es que alfin y al cabo es el segmento con pasta, al fin y al cabo un niño tiene que sablear al padre.
Total que ya veremos como van las cosas, mientras podamos disfrutar sea cual sea la plataforma pues perfecto, al fin y al cabo ninguna de ellas nos subvenciona los vicios