Que juego utiliza mas espacio en la memori card

Porque pregunto esto? pues porque con nada consigo llenar mi memori card de 123 bloques

El zelda Majora's Mask creo usa 21 bloques, creo que el que mas usa es el f-zero
El de Sims bushin out consume 127 blouqes, asi que tu tarjeta ni alcanza para un archivo de ese juego y este aunque no esta disponible en europa Animal crossing consume 58 blouqes, pero este ultimo se ve conpensado con una tarjeta de regalo que trae el juego.
el fifa 2004 tambien consume lo suyo, 30 del archivo bios, y 64 del modo carrera...
me suena q el nba live 2004 me pidio alguna vez mas de 150, pero no estoy seguro, de todas formas de los q yo he probado es el q mas sin duda
El Beyonce G&B no se queda corto con 55
el que mas me ha ocupao por ahora es el beyond good and evil con 55 pedazo de bloques
WE6 ~ 98 mínimo

Goles y Edición a parte
El hobbit creo k chupa 47 bloques y el fifa 2003 51 , el FFCC tb chupa lo suyo creo , pero weno tiene para 4 partidas y 8 personajes en cada partida por lo k creo k esta justificado.

Un salu2
Yo con el we6:fe tengo okupados mas de 500 bloques en dos ligas masters y unos 12 goles.

Saludos
El V-Rally 3 utiliza 158 bloques para cada fantasma [reojillo]

Salu2
Los Sims 2, se pueden jugar a dobles, con lo cual ocupan una tarjeta de 251 bloques ellos solos. Y sin repeticiones ni mierdas varias. Un 10 para EA, challenge every thing, muy heavy. Y porque no las hay más grandes, que si no...

Un saludo.
Ahora si mis huevos han experimentado la caida libre [flipa]

Menos mal que nunca me comprare elk sims [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SANTO DIOS!!!!!!!!

500 BLOQUES, PERO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO!!!!!!!!!!

para mí que se os ha ido el dedo porque sino, vaya cagada nintendo y el sistema de bloques, ahora soy un japo que se compra el WE6FE, la GC y una memory normalilla Y NO PUEDO GUARDAR!!!!!!

DIOS SANTO QUE TIMO!!!!!!!!
hombre la liga master ocupa 98 luego si nos dedicamos a grabar goles ... la cifra aumenta...
pechelin escribió:SANTO DIOS!!!!!!!!

500 BLOQUES, PERO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO!!!!!!!!!!

para mí que se os ha ido el dedo porque sino, vaya cagada nintendo y el sistema de bloques, ahora soy un japo que se compra el WE6FE, la GC y una memory normalilla Y NO PUEDO GUARDAR!!!!!!

DIOS SANTO QUE TIMO!!!!!!!!

Que coño de 500 blokes???

Vamos a ver ... el archivo opciones ocupa un volumen grande (sobre los 90) y la liga master tambien sobre los 90 ... pero los goles y demas ocupan mucho menos ... pero son repeticiones que se graban aparte ... si quieres grabar 600 goles necesitas muchos bloques ... para unos cuantos no hace falta mucho ...

Yo tengo una targeta de 251 exclusivo para el wining con opciones, liga master, copa del mundo y un par de repeticiones de varios goles y aun me sobra ...

Yo conozco a uno que tiene unas 100 repeticiones en el monkey ball que le ocupan varias memorys ... XD
Que yo sepa, el que mas ocupa es el ultimo de los sims, que segun creo recordar, ocupaba 161 blokes.
15 respuestas