Que juego utiliza/utilizará el altavoz del mando??

Hola, hay algun juego que ya utilice el altavoz del mando?? Algunos que lo utilicen?
Aun no he ledio ningun post que hable dle altavoz!!

Hay alguna otra funcionalidad del mando que creeis que aun no se ha utilizado?
en wiisport y wiiplay se oyen efectos de sonido...

en el zelda esta wapisimo se oyen los espadazos, cuando te llaman , cuando se tensa la cuerda del arco o del tirachinas, cuando abres cofres... y mas cosas... mola mucho... al menos ami ;)
Yo creo que todos o la gran mayoría usan y usarán el altavoz.
OzNoSpa escribió:el red steel lo usa?

y tanto, espadazos, recarga de armas, disparos..
Hablando del altavoz del mando, ¿se puede bajar el volumen? y si es así ¿cómo?

El manual de instrucciones de Wii no dice nada al respecto y en configuración de consola, ni en "sonido" ni en ningún otro apartado se dá esa posibilidad.

Un saludo
Pulsa el botón Home en el Wiimote ( el botoncito pequeño con la casita azul :D ) y en el menú que aparece puedes cambiar diversos ajustes del mando clicando en el icono del mando ( valga la redundancia ) que aparece en la parte inferior izquierda.
Mimoset escribió:Pulsa el botón Home en el Wiimote ( el botoncito pequeño con la casita azul smile_:D ) y en el menú que aparece puedes cambiar diversos ajustes del mando clicando en el icono del mando ( valga la redundancia ) que aparece en la parte inferior izquierda.
Leñe, no me había fijado. Mil gracias :)
En casi todas las reviews de Wii criticaban al altavoz del mando... a mi me parece una tontería genial, me encanta. :)
Para mí el altavoz y la vibración del mando son geniales.
El efecto que consiguen es mejor del que me esperaba.

Un saludo!!
Chester escribió:Hablando del altavoz del mando, ¿se puede bajar el volumen? y si es así ¿cómo?

El manual de instrucciones de Wii no dice nada al respecto y en configuración de consola, ni en "sonido" ni en ningún otro apartado se dá esa posibilidad.

Un saludo

¿De veras te has leído el manual? Lo dice bien clarito y una cara entera para ello ni más ni menos. xDDDD
DaViDTsH escribió:
y tanto, espadazos, recarga de armas, disparos..

Disparos no.....
ffdj14 escribió:
Disparos no.....

cuando disparas el sonido de los casquillos saliendo, me referia :P
PACO20011 escribió:¿De veras te has leído el manual? Lo dice bien clarito y una cara entera para ello ni más ni menos.
A ver, campeón. Ilumíname. En qué página del manual explican como modular el volumen del wiimote.

De la 5 a la 45 que es lo que ocupa el manual en castellano en ningún lado se explica como modular el volumen. Tan solo hay una minúscula foto, en la página 31, que hace mención a la sincronización de la configuración del mando. Nunca al volumen. ¿De veras te has leido el manual?
Chester escribió: Leñe, no me había fijado. Mil gracias :)

yo le bajé el volumen porque era un canteo los espadazos a las 3 de la madrugada XD
15 respuestas