Que juego (utopico) pedirian que saliera en dreamcast para esta navidad?

ya que pronto se acerca navidad y se puede pedir lo que uno quiera al viejito pascuero (papa noel, santa claus o los reyes, etc); que juego les gustaria que saliera para nuestra blanca de otra consola o de los que esta en desarrollo.

Yo...viejito pascuero...porfavor...EL SONIC HEROES!!!. Me he portado bien este año ;)

Saludos
VF4 o Shenmue III, por pedir.... o bueno mas DDR y algun beatmania XD
VF4 evo, pes 3 y viewtiful joe [burla2] por soñar que no quede.
Algún Winning Eleven ?.

Claro que sería más probable que Microsoft saque una versión de Linux para X-Box...

Pero soñar no cuesta nada....

[jaja]
[amor] shenmue 3 [amor]

castelvania [looco] [looco] aunque sea solo el beta por favor ¡¡¡KONAMI!!!
¿El mismo "Castlevania" que estaba anunciado para Dreamcast en aquel E3?
mira si saliera el de ps2 no es que me cabree ni nada, si saliera el del e3 pues [tadoramo] [ [tadoramo] y si sale uno con todas las recopilaciones del castelvania de snes, psx saturn pues [flipa] [flipa]
Castelvania,shenmue 3,soul calibur 2 y propeller arena cawento
Y ya puestos podríamos pedir el Predator vs Teletubbies [jaja] .. A mi me da igual lo que salga.. porque con lo que hay tengo para muuuuchos aññññños [borracho]
a mi me gustaria el jet set radio future
Propeller arena, que para eso está terminado y funciona. :)
A Propeller ya lo tenemos,así que no hace falta pedirlo ;)
Saludos
shenmue 3, pro evolution y castlevania
Virtua fighter 4 evolution hiper mega special edition ultra gold package extra. Con un disco extra con un vídeo-entrevista de Yu Suzuki explicando qué va a pasar con los Shenmues y por qué las japonesas son tan escasas de pecho.
Escrito originalmente por Gorkus
Virtua fighter 4 evolution hiper mega special edition ultra gold package extra. Con un disco extra con un vídeo-entrevista de Yu Suzuki explicando qué va a pasar con los Shenmues y por qué las japonesas son tan escasas de pecho.

...Felíz Navidad [burla2] [burla2] [burla2]
Yo un boto para algun juego en condiciones de futbol

pro evolution soccer 3

y uno de motos

Moto Gp

saludos
ChuChu Rocket 2!!!!! dejaos de shenmues ni virtua fighters... como el chuchu rocket no hay nada que se le pueda comparar! [barret]

Un saludo.
Coñe, este "Kupra"... Qué gran idea... Un nuevo "Chu Chu Rocket!" y ya podría morir tranquilo :D .
Si Chu Chu Rocket estaria bueno.

Y ya fabtaseando mas...

M.O.U.T. 2025 ese juego me hubiera gsutado mucho...
A mi me gustaría que saliese el port del primer juego de SNKP programado en atomiswave, pero esta navidad me conformaría con un KoF2k3 o un Mslug 5....saludos...;)
Escrito originalmente por emiduran
Algún Winning Eleven ?.

Claro que sería más probable que Microsoft saque una versión de Linux para X-Box...[jaja]
Eso ha sido muy bueno. Aunque, un PES3 sería... simplemente maravilloso.
seria bueno sembrar la idea a los grupos de programacion independientes de realizar un nuevo chu chu rocket, con la calidad de los juegos que estan desarrollando ultimamente podrian hacerlo sin problemas.

No digo que sea facíl pero se puede sembrar la idea no? igual supongo que no podría tener el mismo nombre por una posible demanda de sega pero que sea cha cha rocket o lo que sea.

salu2
pues yo pediria el propelled arena...........

lo siento, se me quedo esa espina clavada.....

un saludo [ginyo]
Shenmue 3 y Soul Caliur 2, que viciooooooooooooooooo!!!
Algo quehizo mucha falta al dreamcast...

¡UN JUEGO DECENTE DE STAR WARS...!
er glaxian o el donkey kong :D no se cualquiera que fuera bieno y adictivo
Hola,

Lo que daría por jugar a Shenmue III estas navidades... O a otros como Agartha, Propeller Arena o Take The Bullet.
En fin, nos conformaremos con otras cosas [sati]

Saludos.
Y solo puedo pedir que SEGA volviera a ser la que era. [decaio] [decaio] [decaio]
Yo no pido gran cosa, sólo quiero el Shenmue III. Aunque por pedir, pediría también el Propeller Arena, Sonic Heroes, Soul Calibur II, Castlevania, un Silent Hill............

Y solo puedo pedir que SEGA volviera a ser la que era.

Que bien que has trabajado ahy [oki]
habria que ver si salieran algunos de los que comentais, si esta consola estaria muerta, seguro que seria de las preferidas, ya que aun muerta para mi es un primor [amor]
pidiria shenmue 3

P.D. anonimoX TIMADOR
yo pediria buen juego de estrategia como starcraft o warcraft,
tambien quisiera una buenas emulaciones de pc y que sigan sacando emulaciones de snes y de arcades
Yo pediria el shenmue 3,anque solo me e pasado el 1 i en el 2 estoi en ello.... [tomaaa] .Y si el propeller arena esta segun dicen acabado del todo pues que salga YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati] .

salu2¡¡¡
37 respuestas