¿Qué juego vais a comprar de lanzamiento?

Encuesta
Juego de lanzamiento que vas a comprar
48%
122
24%
62
4%
10
7%
18
17%
42
Hay 254 votos.
F1, Resistance y Tekken. También iba a pillar el Motorstorm, pero primero lo probaré, creo que está sobrevalorado :(

Virtua Tennis 3 también me llama, pero al no tener online prefiero esperar. VF5 esta en la misma situación que el anterior, este no se si tendrá o no online en 360, pero por si las moscas esperaré. De los demás juegos no me llama ninguno y menos para Ps3.

Salu2!
Otro: NBA 2K7

Seguramente compre otro que iba a ser Motorstorm pero desde que me he enterado que no se pueden dos jugadores dudo con F1, Resistance y VT3
Motorstorm y tekken pá la saca.Saludos.
Pues yo el Sonic... soy el unico de por aqui que se va a coger este ein? ?

Aunque tambien creo que me pillaré el motorstorm.

Salu2!
F1 de calle, sin duda alguna, es el que más horas me va a tener enganchado a la consola.
resistance, está claro
Motor Storm, descarao vamos xD [chiu]
te falta es la encuesta el F1,pero bueno,pillare este y el resistance

salu2
si me la comprara alguna vez,sin duda Motorstorm,me parece espectacular,haber si hacen algo parecido para 360.

Con uno d Paris Dakar me conformo,jejeje.
Yo resistance y motorstorm segurisimo, peazo de juegos, y las horas de diversion nos van a dar
¿Sale el dia 23 el Ghost Recon A.W. 2? En algunas paginas dicen que si.
Resistance y Motorstorm,de esa lista^^

Nos vemos en el online [ok]

Saludos!
felimerce escribió:¿Sale el dia 23 el Ghost Recon A.W. 2? En algunas paginas dicen que si.

Creo que se ha retrasado hasta Abril, pero no toy seguro.

Yo seguramente pille 3 juegos:

F1
MotoStorm
Virtua Tennis 3
De entrada solo la PS3 y luego me bajare las demos,chafardeare en general,esperare a opiniones,etc...
Bueno,de echo la PS3 me la pillare en abril,primero quiero saber que tal funcionan,que tal la retrocompatibilidad (la cantidad y la calidad),etc...
Teneis por ahi una lista de juegos con futuros lanzamientos? A ver si empiezan a sacar juegos next gen de verdad pronto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Amnesys escribió:Teneis por ahi una lista de juegos con futuros lanzamientos? A ver si empiezan a sacar juegos next gen de verdad pronto...

como cual? porke si esos juegos no te parecen next-gen, supongo que la 360 te parecera una ps2 dopada, no?
una pregunta, el F1 tiene modo online???
Raul16 escribió:una pregunta, el F1 tiene modo online???

Sí, y creo que es para 11, + 11 controlados por la máquina

[bye]
Raul16 escribió:una pregunta, el F1 tiene modo online???

sip, hasta 11 o 12 jugadores si no recuerdo mal. Tambien el Resistance (hasta 40) y Motorstorm (hasta 12)

El VF5 dudo que tenga online en ninguna version por problemas de latencia (hay una entrevista en kikizo si no recuerdo mal)
tzare escribió:
como cual? porke si esos juegos no te parecen next-gen, supongo que la 360 te parecera una ps2 dopada, no?
No, mas bien la xbox es una ps2 dopada... [risita] La 360 sería una xbox 1.5 segun Sony no?

Me refiero a juegos como un Gow, un Lost Planet... no juegos de la primera hornada que todos sabemos que no valen mucho la pena.

O es que te parecen muy sorprendentes el Motorstorm o el Resistance teniendo una 360?
De primeras:

MotorStorm
Resistance: Fall of man

Y me gustaria un sixaxis........pero ya veremos la pasta como va..

P.D.: He leido por aqui que sacaran un sixaxis con vibración??

Saludos....!!
Amnesys escribió:No, mas bien la xbox es una ps2 dopada... [risita] La 360 sería una xbox 1.5 segun Sony no?

Me refiero a juegos como un Gow, un Lost Planet... no juegos de la primera hornada que todos sabemos que no valen mucho la pena.

O es que te parecen muy sorprendentes el Motorstorm o el Resistance teniendo una 360?

Y que importa lo que diga o deje de decir sony?

GoW es lo unico destacable tecnicamente en 360, y ha salido al año. Lost Planet no es nada del otro jueves, eso si explosiones muy chulas. Resistance me parece por encima de LP (aunke son diferentes), y sin ser comparables, Motorstorm graficamente podria ser el ekivalente de GoW en ps3, y a los 3 meses de salida. Y ademas no hay otro juego igual en el mercado.
En la 360 aparte de GOW hay muchos mas juegos destacables a nivel tecnico.

COD 2, COD 3, PGR 3, GRAW, Splinter Cell, NBA 2K7, Oblivion.

De todas formas ese no es el tema del hilo. No jodais el hilo, que es para saber que juegos se comprara la gente el dia de salida.
jita escribió:En la 360 aparte de GOW hay muchos mas juegos destacables a nivel tecnico.

COD 2, COD 3, PGR 3, GRAW, Splinter Cell, NBA 2K7, Oblivion.

De todas formas ese no es el tema del hilo. No jodais el hilo, que es para saber que juegos se comprara la gente el dia de salida.

Precisamente GRAW2 estara en breve en ps3, COD3 estará, Splinter Cell, Oblivion y NBA2K7 tambien estan :) Son opciones para los muchos que no tienen una 360 o la tienen sin esos juegos.
El catalgo de salida en europa es razonablemente bueno :)
tzare escribió:
Precisamente GRAW2 estara en breve en ps3, COD3 estará, Splinter Cell, Oblivion y NBA2K7 tambien estan :) Son opciones para los muchos que no tienen una 360 o la tienen sin esos juegos.
El catalgo de salida en europa es razonablemente bueno :)

Si eso esta claro, el catalogo de salida es bueno pero decir que en xbox 360 solo destaca tecnicamente GOW no es verdad, hay muchos juegos tecnicamente sobresalientes e inpensables en la anterior generacion.
jita escribió:
Si eso esta claro, el catalogo de salida es bueno pero decir que en xbox 360 solo destaca tecnicamente GOW no es verdad, hay muchos juegos tecnicamente sobresalientes e inpensables en la anterior generacion.

sin duda, pero claro el comentario que ha encendido la mecha es este
Teneis por ahi una lista de juegos con futuros lanzamientos? A ver si empiezan a sacar juegos next gen de verdad pronto...
que no viene a cuento y ademas, si el xaval no considera ninguno de los juegos de ps3 'next-gen' dudo que pueda hacer lo mismo para los titulos de la consola de MS a excepcion de GoW.

Mis respuestas van en ese sentido, respecto al comentario. Mi opinion sobre lo que hay en 360 me la guardo para cuando sea oportuno ;)
jita escribió:

En mi opinion, Gears Of Wars es el unico juego que puede destacarse como juego NEXT-GEN, es decir, graficamente.

Yo sigo pensando, que juegos como Dead Rising, Condemned, y poco mas son mejores en todo que Gears Of Wars, lo unico que este ha caido en gracia con el tema del multijugador y los graficos y los demas estan en el olvido, si hablas de X360 con alguien solo te dira: Gears Of Wars, y hay mas juegos mejores que ese en el catalogo de X360.

Motorstorm parece un juego excelente, como Resistance, y el ONLINE tiene que ser un bombazo unico, pero tengo que echar un vistazo a los demas juegos exclusivos de PS3, porque hay algunos muy buenos que seguramente dejare en el olvido.

SALu2
Que perra teneis algunos con los juegos exclusivos, hay vida despues de las exclusividades. :-p
Hay juegos de la talla de F.E.A.R, Oblivion, Splinter Cell, Call of Duty 3, Virtua Fighter 5...
Y a la gente no la sacas de Resistance y MotorStorm.
Si es que parece que al final solo se van a vender esos dos juegos. X-D
He reservado el motorstorm y tambien el mando a distancia. Si tuviera que elegir otro, seguramente seria el F1.

Que ganas tengo de que lleguen las cositas [plas]
Insultante que no esté el F1 en opciones de votación. [nop] [nop]
jmgelx escribió:Insultante que no esté el F1 en opciones de votación. [nop] [nop]

tienes "otro" [666]

Alguien sabe si el Unreal Tournament va a ser un GearsOW? Para PS3?

[bye]
SwapNewbie escribió:
tienes "otro" [666]

Alguien sabe si el Unreal Tournament va a ser un GearsOW? Para PS3?

[bye]

Unreal Torunament ya es un conocido juego que ha ido dejando muy buen sabor de boca a los usuarios de PC tras cada nueva entrega. Esta vez su próximo título será lanzado tanto en PC como en X360 y PS3, pero no le encuentro sentido comparar el juego con el Gears Of War de x360...
¿Que te refieres a los gráficos? Pues ahí sólo decir que utiliza el último Engine creado por Epic, pero aun así, yo no quiero que se parezca al GOW, hay que exigir más xD!

Salu2, Snake! ;)
Yo via pillar el Resistance, que ya lo he pedido a yesasia, y luego aquí pal el Motorstorm y prosiblemente el Untold Legends dependiendo de si me vicio mucho o no al motorstorm. :D :D
Dios, el VF5 estará en lanzamiento?

Pues me da que caen ese y MotoStorm :D
Pues yo seguramente pille un par de ellos que tengan funciones online
Pos el F1 no ta en la lista... pero de lanzamiento salen 28 titulos.... y me da que tmpoco estan todos ahi XD es una encuesta un poco decantada por ciertos titulos :D
Virtua Fighter 5 y Motorstorm ( este no tenia pensado pillarlo pero al verlo en directo flipé ).
Virtua Fighter 5 y posiblemente Genji....

Un saludo
Yo tengo la PS3 Japonesa del HDD de 20 Gb, solo tengo el Ridge Racer 7, y ya estoy un poco aburrido...jejejeje, asi que para el dia del lanzamiento lo mas seguro me pille el Resistance y el Oblivion sin problemas, ya que como los juegos de Blueray en la PAL funcionaran en la Japonesa pues de coña.

Lo malo seran los precios de los juegos que no se si para 2 me tiraran, pero bueno el Resistance cae seguro.
Resistance de cabeza [beer] mas adelante seguro que el F-1
90 respuestas
1, 2