¿Qué juego vais a comprar de lanzamiento?

Encuesta
Juego de lanzamiento que vas a comprar
48%
122
24%
62
4%
10
7%
18
17%
42
Hay 254 votos.
Pues eso, a ver como andan los gustos eolianos respecto a los juegos de lanzamiento de ps3

Yo personalmente creo que no compraré ninguno, ya que no he tenido ps2, y tengo una buena ristra de juegos comprados para no tener tiempo de aburrirme, y encima ahora tope baratitos.

Pero de comprar alguno, seguramente sería el motorstorm

Por cierto, si vais a comprar más de uno, imaginad que solo tuviérais pasta para comprar uno solo, y votad a ese.

edito: por cierto sip, he escrito Oblivion malamente, y no se puede editar sorry
Yo Motorstorm y Formula One, es posible que dias despues me compre cambien Resistance y Virtua Fighter 5 :D
Buenas,
Yo Resistance y MotorStorm. [beer]
Virtua figther 5 y motorstorm , creo que todos andaremos muy parejos en cuanto a titulos [jaja]

Alguno de vosotros se comprara pelis en blue == ray tambien?

Yo si aunque sea solo para ver como se ve :Ð

tenia pensado ya de fijo , que e visto en el CI lagrimas de sol , y alomejor alguna mas

Cuales vosotros ?
Yo me compraré Motorstorm y Resistance.
Ya tengo el F1 Japo en casa y el VF 5 Japo tambien viene de camino via Yesasia.
podias haber puesto una multi encuesta por si vas a comprar más de 1 ... y poner todos los anunciados que tampoco son tantos.
yo motor storn y Gran Turismo si esta a la venta para entonces que creo qe va a ser qe no
Yo es seguro que compro 2 y uno de ellos sera el Motorstorm.

El otro dudo entre el F1, VT 3 o VF 5. Ahora mismo el favorito es el Virtuta tennis 3.
Yo pillaría F1 de cabeza si solo tuviera para uno.

Realmente, como voy a medias con mi hermano y tengo puntos para que me regalen un juego, nuestras otras opciones son MotorStorm y Resistance.

Total: F1, Resistance, Motorstorm
Y de la PSN: Gripshift y Calling all Cars

PD: Buena idea Kosovito, me encantan estos hilos [fies]
[bye] [bye]
Motostorm y Oblivion, creo.
Formula 1 !!! [plas] [plas]
Y el Motorstorm
cocofs escribió:Motostorm y Oblivion, creo.

Esos
Pues será el Motorstorm el juego que se venga para casita junto a la PS3. X-D

Saludos! [360º]
Resistance junto con auricular bletooth para las partidillas online.

Clan EOL para Resistance ya!!!
GILDOR escribió:Pues será el Motorstorm el juego que se venga para casita junto a la PS3. X-D

Saludos! [360º]

Eso del auricular¿ dónde,cómo el de 360''?
yo me voy a pillar el Resistance y el Motorstorm de momento!
que ganas tengo ya
Yo aunque e votao al motorstorm tambien tengo pensao pillar el Resistance pa pegarme unos vicies en el online con todos vosotros!!! Ya nos veremos en las megapantallas con 40 jugadores todos alli!!! Como va a molar muahahaha que ganas ya dios
Sin dudad alguna el Motorstorm, me voy a pegar uans viciadas a este juego que te c.....
Ya importe el Resistance de japon, así que seguramente tambiñen me pillare el Virtua Tennis 3

Saludos
Tras lo visto la última semana y con lo que me tiran las carreras, Motorstorm.
Tenía pensado comprarme el MotorStorm y el Virtua Fighter 5 pero como seguro que aún estaré ocupado con el Final Fantasy XII me compraré sólo el MotorStorm y el Virtua Fighter 5 lo dejaré para cuando salga la versión de Xbox360 y entonces decidiré qué versión comprar.
Motorstorm y VF5 [fumando]

Me alquilare Resistance para probarlo, y si me convence quizas lo compre...Como ya tengo la 360, ya estoy servido en shooters xdd
Tenías que haber incluido "Ninguno" entre las opciones de votación.
Resistance, MotorStorm y (seguramente) Ridge Racer 7, aunque intentaré alquilar primero este último para probarle.

Apenas un mes queda...
Yo resistance y puede que tmb caiga el motorstorm jeje pero es una posibilidad... xD
Yo me la juego, paso de Resistance que no me molan los FPS, Motorstorm me parece muy dificil y apuesto por THP8 y nba street nuevo (si sale para el 23)

Y venga! [poraki]
Esta encuesta tendría que haber sido "multi optativa" xD

Yo supongo que los dos clasicos: Motorstorm y resistance

[bye]
Yo quiero ufff... aun estoy indeciso.Quiero uno de velocidad.Motorstorm me gusta batante pero no se.. y el F1 eso de no poder ver a Alonsete en Mclaren....
Que me aconsejais¿?Salu2
yo me pillare el resistance

salu2
Yo el motorstorm de cabeza.
Salu2.
Motorstorm, Resistance y si me da la vena el Virtua Tennis 3.

sALu3
Motorstorm y Resistance: fall of man

salu2;)
Yo no lo pillaré de lanzamiento, pero si algo tengo claro es que el mismo día que me la compre VF5 cae seguro...

"Hiunenhayaindayo!"
MotorStorm ratataaaa ratataaaa ratataaaa y conectado al Online desde el 1 dia y Gratuito :D :D ratataaaa ratataaaa
Resistance es el que cae de cabeza seguro... luego puede que me piense algo mas, dependiendo de las pelillas.
Pero el Fall of Man me llama demasiado como para dejarlo en la tienda, asi que ese fijo!
Yo pillare el Motorstorm y Resistance: fall of man y puede que el
padrino,sabeis si este ultimo es parecido al mafia o al GTA.Saludos
RAY.V2 escribió:Yo pillare el Motorstorm y Resistance: fall of man y puede que el
padrino,sabeis si este ultimo es parecido al mafia o al GTA.Saludos
Cuidadín porque te puedes llevar un chasco brutal. Yo que tú me iba viendo videos en HD y leyendo reviews, porque no veas con el de PS2 o el de PC... Algo de componente GTA-MAFIA si que tiene, pero no sé si te va a satisfacer.

Suerte!!
Bueno, pues ya tengo descartado el Virtua Fighter 5.

Pillare el Motorstorm y el Virtua Tennis 3 o F1. Ahora mismo me decanto por el Virtua Tennis 3.
MOTORSTORM Y RESISTANCE. ADEMAS ESTOS DOS SON EXCLUSIVÍSIMOSSSSSS!!!!!!!!
yo el gta IV cunado salga en octubre!!!
Refloto el hilo.

Yo tengo casi descartado el Virtua Fighter 5 y el Virtua Tennis 3 lo pillare para la 360.

Asi que seguramente pille el Motorstorm y el F1. El cable HDMI ya lo tengo, toy dudando en pillar o no otro mando.
motor storm mas que nada porque me gsuta mucho y ademas todos mis amigos es el juego que compraran en el lanzamiento y el modo online :P

saludos y nervioso aver si pasan ya los 15 dias k faltan :D saludos
F-1 fijo ........y probablemente Resistance, a no ser q vea algo q me sorprenda mas en el lanzamiento.

Tekken de descarga de pago tb (10€)

Tenía pensado también el Virtua Tennis 3, pero tengo entendido q NO tiene online.....así q caerá la versión de X360

salu2
kosovito escribió:¿Qué juego vais a comprar de lanzamiento?

Deberías haber incluido "Ninguno" entre las respuestas. No creas que va a ser algo demasiado extraño.
seguramente el untold legends
El motorstorm para ir abriendo boca [tadoramo]
el virtua tenis 3 y me estoy pensando el motorstorm
Yo tenía pensado pillarme dos juegos, uno seguro es el F1, el otro estoy dudando entre el Motostorm, Resistance o Virtua Tennis. La verdad es que a mí eso de las motos no me va mucho, pero veo aquí que la mayoría se lo va a pillar, además de ver análisis halagando el juego y ahora no se ... ¿que me aconsejais? xD
90 respuestas
1, 2