¿Qué juego wapo me recomendais?

Pues eso, que estoy harto de jugar siempre a los mismos juegos. Me gustan de todos los tipos... deporte, estrategia, terror.... etc etc

Ayudadme a decidirme por alguno en concreto...

saludos y gracias
La ps2 tiene muchos juegos buenos pero por decirte alguno actual me quedo con el onimusha 3 o el drivr 3.
El Onimusha 3 ta bastante wapo.
King of Fighters Maximum Impact o Winning Eleven 8... No juego a nada mas ahora mismo... Son... Imprescindibles ambos... [oki]
Terror: Obscure y Project Zero II.
Deporte: Winning Eleven 8, Atenas 2004 (por su multijugador, divertidisimo) y Smash Court Pro Tournament Tennis 2.

Saludos!
Obscure, Max Payne 2, WE8, Driver 3, etc etc
en mi opinion ahora mismo hay un par de ellos que estan muy bien.

Onimusha 3

Naruto

Kof maximum impact

y alguno que otro mas

y si por supuesto no has jugado a los grand theft auto pues ya sabes [pos eso] [pos eso]
A mi de los juegos que no son los típicos, los que mas me gustan son:

conflict: desert storm 1 y 2 [tadoramo]
splashdown 1 y 2 :P
atv offroad 1 y 2
vexx

ademas, dentro de poco sale el conflict vietnam (ya puedo sentir su presencia en la lejania).
Unas partiditas al Athens 2004 con los amigos no tiene precio [beer]
por favor no dejes pasar jak 2 aunq tiene casi un año
No he leido a nadie decir

GT3

Para mí sigue siendo el mejor.

Saludos
Baldurs Gate Dark alliance 2
Freedom Fighters

..

algunos buenos juegos por poner alguno diferente.
Wenas,Yo aporto el KINGDOM HEARTS de action-rpg,los DEVIL MAY CRY ,DOWNHILL DOMINATION de descenso de bicis por la montaña,BEYOND GOOD AND EVILl tb esta muy bien pero algo corto,ICO clasico basico, los F1 2003 o 2004 estan muy guapos si te gusta el genero y asi pos no se me okurre otro mas

Que los disfrutes y mucho vicioooooooo xDD

Saludos a todos los Eolianos
un juego no muy famoso pero realmente wapo es

MANHUNT [uzi]
Porsupuesto GTA vice city, imprescindible y como cada año el Winning eleven(este año ya el 8)
cosuke escribió:por favor no dejes pasar jak 2 aunq tiene casi un año

Yo te digo lo mismo jackII [discu] juegazo
Tortugas ninja Reloader, juegazo :)
Yo te recomiendo los medal of honor son juegazo y no te aburraras de ellos el primero de ps2 largo y muy adictivo el 2 corto pero un modo para 2 jugadores que te dejara pegado durante unas cuantas semanas
17 respuestas