¿Que Juego XBLA Puedo Comprar del Bazar?Cual me Recomiendan?

Hola Como Estan, Mi problema reside en que no se que juego comprar del live. soy fana del street fighter II. pero No se si hay gente jugando a ese juego online. a mi me gustaria comprarlo.. pero para jugar online no me gustaria invertir los 800 ps y enterarme que no juega nadie a ese juego.. uds que por ahi quisas ya lo tienen.. es recomendable comprarlo? y por ultimo, aparte de ese juego que otro me recomiendan? Algo que a Nadie le puede Faltar!

Saludos!
yo el otro día coincidí con un par de jugadores en el live de sf
pero lo normal es que estén en cod4
otros arcade que te recomiendo, pues:

Texas Hold'em
Geometry Wars Evolved
Carcassonne
Pinball FX
Track and Field
Boom Boom Rocket
LUMINES LIVE!

saludos
nocturnox escribió:aparte de ese juego que otro me recomiendan? Algo que a Nadie le puede Faltar!

Con OnLine: UNO, Bomberman Live, Sensible World of Soccer.

Sin OnLine: Rez HD, Geometry Wars Evolved,.

Salu2 !
El Sensible Soccer salió hace poco, es más probable que haya gente jugando al SS que al UNO, que salio hace la tira. Igual que hay más gente jugando al COD4 o el Halo 3 que al GOW, por poner un ejemplo.
Geometry wars, 400 mp y mola mil.
Yo me pillaría Online el UNO que para jugar con los colegas está muy muy divertido.
Y offline para mi son indispensables el Castlevania SOTN y el Jetpac Refuelled. Luego ya según tus gustos, puedes probar el Prince Of Persia, el Geometry Wars, Rez HD, Exit....

Salu2
Smetana escribió:El Sensible Soccer salió hace poco, es más probable que haya gente jugando al SS que al UNO, que salio hace la tira. Igual que hay más gente jugando al COD4 o el Halo 3 que al GOW, por poner un ejemplo.

Negativo. A dia de hoy el número de jugadores online de UNO es ciertamente masivo. Es un juego que no pasa de moda.

Salu2 !
al UNO lo puedes jugar con unas cartas de verdad y en el messenger gratis, menuda chufla de juego ¬¬

Te recomiendo:

Bomberman Live, Small Arms y Worms para jugar online...

Rez HD, Geometry Wars, Omega Five, Prince of Persia para jugar offline.
Castlevania Symphony of the Night, el único juego por el que me senti tentado a comprar Microsoft Points.
Por ahora los únicos que valen su precio son: Prince of Persia, Castlevania SOTN y Rez. Ninguno es on-line.

De los on-line solo podría recomendar Sensible Soccer, pero mejor probarlo antes, porque es un juego del tipo: "lo amas" o "lo odias". :P
muchas gracias por sus opiniones. me valio muchisimo!!
Aora mismo, SF2 tiene jugadores online, y en este mismo subforo hay un gametarg que si lo agregas, tendras en amigos todos los que tienen SF en EOL y juegan, que no son pocos, y en Online siempre hay gente.

Despues, Rez aora mismo es de lo mejor que hay en el XBLA, este y el UNO son de lo mejor.
Pues yo te recomiendo el Worms, menudos vicios me estoy pegando [beer]
MaTrAx escribió:al UNO lo puedes jugar con unas cartas de verdad y en el messenger gratis, menuda chufla de juego ¬¬

Que atrevida es la ignorancia ;)

Salu2!
el street fighter de cabeza y te recomiendo que juegues con el analogico y las batallas del bomberman a 8 jugadores simultaneos son siempre un pique para mi estos dos serian los que me pillaria en tu lugar
Uriel VII escribió:
Que atrevida es la ignorancia ;)

Salu2!

Ehm, no es el mismo UNO que hay en el messenger ? x"D Yo a ese juego jugaba con la baraja española.
RED HD sin duda
GRAN juego
yo estoy pensandome el sensible soccer y algun puzzle de esos para mi mujer,,pero joer,luego me sobran puntos y he de ingresar seguro otra vez,ya que yo no me lo gasto en imagines ni cosas de esas,que por ciertocompras una tarjetita de 2100 y 3 juegos de 800 o 6 de 400 no te puedes pillar.La verdad es que es listo el señor GAtes,me tiene to quemao
- REZ
- REZ
- REZ

Despues tb hay otros wapos como:

- REZ
- Prince of Persia
- Castlevania SOTN
- Lumines
- Omega 5 (aunq es cortito)
- Geometry Wars
- Metal Slug 3

Tambien saldrá dentro de poco el Remake del Street Fighter en HD
hombre, el metal slug 3!!!! es puro vicio (aunque un poco xungo)

y a mi me mola el bejeweled 2, es parecido al hexic.
19 respuestas