¿Que juego yakuza es mejor y porque?

Encuesta
¿Que yakuza es mejor?
80%
8
20%
2
Hay 10 votos.
Pues eso... queria saber que opinais sobre yakuza 1 y 2 y cual os parece mejor, ahi dejo la encuesta y vuestras respuestas.
Los 2 son indispensable, asi que no se puede decidir entre los 2. [sonrisa]
Los dos son geniales, pero me quedaria con el 2 porque mejora ligeramnete en todo a la primera parte, una lastima que este solo ingles, aunque se respeto el doblaje original japones.
claramente el 1, ya que es el unico que he podido jugar y enterarme de la historia. Del 2º no he podido encontrar ni una guia al español para seguir la historia. Una pena.
mani1985 escribió:claramente el 1, ya que es el unico que he podido jugar y enterarme de la historia.

El 1 es mejor porque no entiendes el idioma del segundo. Bravo xD

Personalmente prefiero el primero por la trama, la del segundo me pareció algo forzada.
Rosencrantz escribió:
mani1985 escribió:claramente el 1, ya que es el unico que he podido jugar y enterarme de la historia.

El 1 es mejor porque no entiendes el idioma del segundo. Bravo xD

Personalmente prefiero el primero por la trama, la del segundo me pareció algo forzada.

jajajaja, simplemente por el hecho que se dignaran a traducirlo al español, ya para mi es mejor.
:P

Que a todo esto, el Yakuza 3 me ha parecido el peor de la saga de largo y sin embargo tengo ganas de volvérmelo a pasar [+risas]
Astral escribió:El Kenzan! :p

Ya puestos el Of the end [poraki]
carmelero escribió:Ya puestos el Of the end [poraki]

El OTE nooooo xDDDDDDDDDDDDDD
El primero por eso de la novedad, aunque no deja de ser una mezcla de otros títulos.
Está mal planteadddoooo

Es imposible, los dos. Porque tienen un mismo hilo. El segundo es la continuación directa del primero. El primero mola por el español y escuchar a mark hamill de star wars xD el primero la historia mola mas
el segundo mola es massss largo tiene mas misiones secundarias, algo mejor graficos, mejores batallas, y las voces en japones, pero los textos en ingles, y la historia es peor...

oooo sea los dos o nada xD
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo solo jugue al 1 ni enterado que habia una segunda parte.
maxif escribió:yo solo jugue al 1 ni enterado que habia una segunda parte.

Como que hay 6 juegos XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
Astral escribió:
maxif escribió:yo solo jugue al 1 ni enterado que habia una segunda parte.

Como que hay 6 juegos XD

jajaja, y yo solo juegue el primero pobre de mi .
maxif escribió:jajaja, y yo solo juegue el primero pobre de mi .

Te recomiendo encarecidamente que los pruebes todos son juegazos
15 respuestas