que juego?

quiero algun juego pa mi cumple, pero como no estoy muy ouesto me gustaria que me dijeseis mas o menos alguno, me gustaria que se pudiera jugar on line, me gustan los de estrategia, tb estilo wow, el galaxies pero no se si hay que pagar cuotas, me gustaria que fuera gratis el jugar on line
Si buscas juego de rol online sin cuotas -> Guild wars
pero a ver, es lasrgo, divertido, personajes que hay, niveles, tipo, epoca(orcos o mas moderno) informarme sobre el guild wars
pero mas o mens tengo decidido que el guild wars, como es como el wow mas o menos o mejor, o peor o comorrl? :p
distinto. es como el Phantasy star online Blue burst, pero con tecnologia moderna y ambientando en epoca medieval (creo)

Y macho, lee un poco, que sera por falta de hilos de Guild wars :-P
ya es que soy ,uy vago, yevas razon luego me informare que ahora tengo muchisima prisa
El neverwinter Nights, puedes encontrar la edicion deluxe en varias tiendas, en el fnac esta a 40 euros, esta edicion trae ademas del juego original sus 2 expansiones.

Puedes jugar on line gratis o sus numerosas campañas, muy largas y entretenidas si te gustan los juegos de rol.

Además de estar en español y haber muchos mundos online en castellano.
7 respuestas