que juego??'

Hola tengo estos juegos oblivion(ya me lo pase y casi no lo jeugo)
battlefield 2 y el perfect dark zero ahora cuanl me recomendais pilalrme?? gracias y un saludo

PD: me gustan muchos los deportes y prefiero juegos que tenga un live muy bueno y sobre todo que tenga buenos graficos
Si te gusta mucho los deportes prueba el Top Spin 2, yo me pillaria si fuera de ti el Kameo (no sabes lo que te pierdes), un saludo
Yo los dos últimos que he comprado han sido el table tennis y el motogp y los dos me estan gustando mucho, ahora estoy enganchado al motogp, en online muy divertido
Pues según comentas sobre tus gustos el juego que tienes que tener es TABLE TENNIS . . . Divertido al máximo , engancha , el LIVE no te digo ná VICIO VICIO ...

Sólo tienes que mirar un poco los comentarios de la peña con este juego .. 100 % recomendable .
table tenis o top spin en el live mu guapo

un saludo [oki]
SIN DUDARLO TABLE TENNIS...

Joer Rockstar nos debia dar comision de la publicidad que le estamos haciendo...
paquito29 escribió:SIN DUDARLO TABLE TENNIS...

Joer Rockstar nos debia dar comision de la publicidad que le estamos haciendo...

Jajajajaj , digamos que de alguna manera ya los están haciendo dejando el juego a 39 euros .
Table Tennis y Kameo (imprescindible este ultimo en la X360)
Table Tennis, Kameo, Blazing Angels por este orden [oki]

Salu2 !
gustandote los deportes, NBA 2K6 o TABLE TENNIS
DEAD OR ALIVE 4, en mi opinion, el mejor juego y mas adictivo de la 360 hoy por hoy ; )
Yo le echaria un vistazo a PGR3, es imprescindible. :)
Si te van los deportes :

- TABLE TENNIS --> Xlive y adición
- FN3 --> Gráficos (para mí de lo mejor en 360)
De los que he jugado de deportes, el FN03 es bastante bueno, a mi que el boxeo me la sopla me ha gustado mucho; el DOA4, si no eres fan, mejor que no lo pilles; luego, el Condemned wes muy bueno, pero no pagues más de 30 euros, ya que es muy corto.
14 respuestas