que juego?

hola, vereis, me voy a comprar un juego y no se cual comprarme, si me podeis ayudar a elegir uno que no me aburra en una semana
Gracias
Pues depende de que estilo te gusten los juegos, porque a lo mejor, los que para mi son una pasada a tí te aburren sobreanamente. Si nos dices que generos son los que más te gustan, (y los juegos que tienes, claro, jeje), será más facilillo.

Un saludo :)

EDITADO: Por favor, modifica tu firma (excede el tamaño permitido)
Pues...

Peleas:

Dragon Ball Shin Budokai
Street Fighter Alpha III
Tekken Dark Resurrection (saldrá dentro de unos meses)

Acción y plataformas:

Daxter
Socom Fireteam Bravo (Especialmente si tienes conexión wifi [oki] )
LocoRoco
Syphon Filter Dark Mirror (está al caer)
GTA: Liberty City Stories

Conducción:

Need for speed: Most Wanted
Burnout
Juiced

RPG:

Tales of Eternia
Untold Legends 2
Monster Hunter Freedom

Varios:

Me & My Katamari

Se que muchos no estareis de acuerdo con mi selección, pero creo que la mayoría son buenos juegos que te pueden gustar, de todos modos te recomiendo que veas alguna review que hay por el foro porque quiza te oriente mejor a la hora de hacer tu compra.

Un saludo.
DMCSH2 escribió:Pues depende de que estilo te gusten los juegos, porque a lo mejor, los que para mi son una pasada a tí te aburren sobreanamente. Si nos dices que generos son los que más te gustan, (y los juegos que tienes, claro, jeje), será más facilillo.

Un saludo :)

EDITADO: Por favor, modifica tu firma (excede el tamaño permitido)
pues alguno que tenga historia, como por ejemplo de la PS el FF o GTa o algo asi, por cierto la tuya tb excede del tamaño permitido
SLAYER_G.3 escribió:pues alguno que tenga historia, como por ejemplo de la PS el FF o GTa o algo asi, por cierto la tuya tb excede del tamaño permitido

Tu mismo lo has dicho: GTA Liberty City Stories XD

Especifica un poco mas, porque con solo decir que tenga historia, poco vamos a poder ayudarte.

Lucha, accion, plataformas, carreras, deporte, RPG....????

Salu2!
Jur...

Por favor, vigilad el tamaño de vuestras firmas.

Un saludo.
23JoseJuan2 escribió:
Tu mismo lo has dicho: GTA Liberty City Stories XD

Especifica un poco mas, porque con solo decir que tenga historia, poco vamos a poder ayudarte.

Lucha, accion, plataformas, carreras, deporte, RPG....????

Salu2!
pff es que estoy indeciso, me gusta el GTA, me gusta el fifa street 2, no se que tal estara el medievil, no se cual os comprariais vosotros ahotra mismo? luego ya decidire yo
6 respuestas