Que Juegoooo?¿?¿?¿??¿?

Ola, me voy a comprar una PSP TA.082 con firm 2.71, pero no se si comprarme con el pack de medal of honor o con el FIFA 07.
Cual juegos creeis que es mas divertido???????? :P o mejor

NECESITO VUESTRA RESPUESTA
A mi los shotters no me gustan nada para las consolas, y personalmente prefiero el Isspro antes que el Fifa pero si no hay más remedio probablemente le saques más partido al Fifa
Er Juanky escribió:Ola, me voy a comprar una PSP TA.082 con firm 2.71, pero no se si comprarme con el pack de medal of honor o con el FIFA 07.
Cual juegos creeis que es mas divertido???????? :P o mejor

NECESITO VUESTRA RESPUESTA

Si tienes posibilidad de jugar x infraestructura, el MoH sin ninguna duda, hay tienes horas de diversion aseguaradas [ok] claro esta, si te gusta el genero [jaja]

Un saludo
Yo tambien apoyo la idea de que te compres el Medal Of Honor, yo he jugado y verdaderamente es muy entretenido.

Saludos.
Si tienes manera de jugar por infraestructura pillate el MoH, si no lo tienes te pasarás el juego en 2 tardes y mejor que te pilles el Fifa que por lo menos podras jugar y rejugar.
a mi no me gusta ninguno de los dos...el medal of honor de primeras tiene buena pinta, pero el manejo es un coñazo. El fifa no me gusto directamente.

Mira a ver cuanto cuesta cada juego para luego llevarlo al game y que te den pasta por el y compras alli un juego o accesorios o lo que quieras. A un amigo le dieron un vale de 24 euros por el tekken (tb estaba la opcion de 20 euros en dinero)
Son dos juegos demasiado diferentes para compararlos, creo que es mas cuestion de gustos, te respondo con otra pregunta: ¿Que te gustan mas los juegos de accion en 1ª persona, o los juegos de futbol/deportes?

Un saludo.
como el pro ninguno, no te lo pienses
7 respuestas