¿Que juegos aceptan 480p, 720p o 1080i?

Pues eso, que tengo una LCD y el cable por componentes para la PS2 y me gustaría saber que títulos me pueden ofrecer esas resoluciones :)
En wikipedia tienes una lista de la mayoria:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Progressive_Scan_PS2_Games

Pero hay un par de cosas a tener en cuenta, hay algunos juegos que en su version PAL no traen progresivo pero en la NTSC si, como el god of war.

Y luego otra cosa es que algunos juegos no te dejan activarlo en las opciones, sino que tienes que manterer pulsada una combinacion de botones despues del logotipo de Playstation 2, creo que era Triangulo + X despues del logo.
Amatsu escribió:En wikipedia tienes una lista de la mayoria:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Progressive_Scan_PS2_Games

Pero hay un par de cosas a tener en cuenta, hay algunos juegos que en su version PAL no traen progresivo pero en la NTSC si, como el god of war.

Y luego otra cosa es que algunos juegos no te dejan activarlo en las opciones, sino que tienes que manterer pulsada una combinacion de botones despues del logotipo de Playstation 2, creo que era Triangulo + Cuadrado despues del logo.

COmo va ese truco? tengo el GT4 PAL. pero no consigo ponerlo en 1080i, o segun dicen se puede... ni siquiera me da la opcion de progresivo, sin embargo tengo el tekken 5, con modo progresivo, y joder.. anda que no se nota...
Podias explicarme bien lo del truco ese? xfa :D
Juraria haber leido que era TRIANGULO + X, pero yo el Black no lo consegui hacer funcionar a 480p de ninguna amnera. Sin embargo el Shadow of the Colosuss me rula a 480p (activado en las opciones e jeugo) y va de coña ;)
El Gt4 pal creo que no tiene progresivo, se lo quitaron. Es una pena porque la NTSC acepta hasta 720p y 1080i.

Si quieres progresivo en la pal habria que usar el HDTV xploder el programa que sacaron hace poco.

Nota: Si es Triangulo + X, lo siento lo apunte mal :P, ya lo edite.
pues por mas que lo intento, nada. meto l disco dl juego, y pulso triangulo + X justo despues de que se quiten las letras de PlayStation 2. y nada... no se activa los 480p. 720p. mi ada de nada, con que juegos valen ??? se puede activar eso si los juegos estan en el HD ????
Hola AzagraMac, si, se puede activar con los que tengas en el disco duro (siempre que tengan esa opcion).
Yo lo tengo comprobado y juego asi al black y (creo que tambien habia que activarlo asi) al burnout revenge. Eso si, es de los juegos en que menos se nota la diferencia (ya se ven bastante bien de normal).

Para activarlo, despues de darle a cargar el juego desde el hd loader, pulsa y deja pulsado /\ + X hasta la primera pantalla que aparezca, entonces te dice si quieres activar el modo de escaneo progreviso 480p.

Un saludo.
Lo hago asi y no me rula...
No se si sera obligatorio o no pero mira que en la configuracion de la consola tengas la salida de imagen en componentes, y no en RGB, porque el progresivo solo se puede activar por componentes.
Tekken 5, Soul calibur 3 y Black en sus versiones pal no tienen progressive scan, dejad de darle vueltas XD
el Tekken 5 si que tiene scan progresivo, la version USA/NTSC
El habla de versiones PAL. Aunque lo del Black..., no se, empiezo a pensar que tampoco lo tiene en PAl eh, aunque si diga por ahi que si...
a va, en PAL ni idea. pero en NTSC, si tiene modo progresivo.

Una preguntilla tonta. porque ningun juego sea NTSC, PAL, con o sin modo progresivo, o con o sin formato 16:9, NUNCA me llena la pantalla? tengo un plasma de 42 pulgadas. la ps2 conectada por componentes y na na i de la china. siempre me queda unos bordes negros a los lados de la pantalla. aver is hago una foto y lo veis vosotrso mismos. a alguien mas le pasa?
Bueno, después de probar mucho me hice con el exploder HDTV y la verdad es ke con ponerlos a 480p ya me conformo :)

No es lo ke me esperaba el aparato pero al menos esa resolución es mejor que nada
17 respuestas