Que juegos aconsejais?

Pues contando que casi que vivo en el live.que juego os pillariais de los primeros en salir que lleve live?

No quiero pillarme uno y luego resulta que en el live hay poca peña.

saludetes
seguro que en juegos como PGR3 o Pdz habra gente en Live...si buscas eso solo claro...ademas tampoco especificas que géneros son los que te gustan... [oki]
Yo si pudiera hacerme con varios juegos el primer dia me quedaria con, PD0, Nba live06, fifa06, call of duty 2, condemned y pgr3.

Habra gente que prefiera otros titulos pero yo con esos me conformaria [666]

Si eres como yo y solo puedes pillar un par, pues no se ni yo que pillar... supongo que el pd0 cae fijo, y espero que el nba live y el condemned tiene muy pero muy buen aspecto.

En fin todos estamos liadisimos con esto, lo mejor pillar un par de juegos y luego probar demos por el live.
mrneo4 escribió:Yo si pudiera hacerme con varios juegos el primer dia me quedaria con, PD0, Nba live06, fifa06, call of duty 2, condemned y pgr3.

Habra gente que prefiera otros titulos pero yo con esos me conformaria [666]

Si eres como yo y solo puedes pillar un par, pues no se ni yo que pillar... supongo que el pd0 cae fijo, y espero que el nba live y el condemned tiene muy pero muy buen aspecto.

En fin todos estamos liadisimos con esto, lo mejor pillar un par de juegos y luego probar demos por el live.

jo tio pides poco jaja

yo el Condenmed lo quiero pero no creo que sea bueno (ni tenga) para jugar por el lLive...
XP10SIV escribió:Pues contando que casi que vivo en el live.que juego os pillariais de los primeros en salir que lleve live?

No quiero pillarme uno y luego resulta que en el live hay poca peña.

saludetes

PGR3 y Call of Duty 2, ahi no tendras problemas para encontrar a toda la gente que te de la gana, y el PDZ pues es posible que tambien tire bastante la gente de él por el Live.
Wenas, yo que tu pillaria PDO sin dudarlo para el live y el PGR3, ya que el COD2 dicen que solo tiene para 8 jugadores por live [+furioso] cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [666]

Ya les vale solo 8 ggggg
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Un salu2
Pues a mi me van los shooters y el motogp.del motogp ya he leido que sacaran 1 pero de shooter no se que pillar.
6 respuestas