¿¿¿Que juegos Action -RPG hay???

Buenas eolianos.Pues nada,que soy fan de los action rpg y me gustaria saber kuales son los que hay(a ser posible en español).
Por favor indicar el titulo del juego y el idioma please

Gracias y un saludo
bueno, no he jugado pero si no recuerdo mal el

kingdom hearts, juegazo dicen, y en español
yo k me akuerde el Dark Cloud,Dark Chronicle y los Baldur´s Gate (todos en español menos el Baldur´s 2)

Alguien sabe alguno mas?
El Baldurs Gate 2 está en español, y del mismo estilo tienes también Fallout. En español también puedes encontrar los Hack.
Luego ya en formato NTSC-USA puedes encontrar Dual Hearts y Forever Kingdom entre otros.
El Darck Cronihcle esta muy bien
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Dual Hearts en version USA en ingles
Pues el mejor action RPG seria el Kingdom Hearts, lástima que la conversión europea deje bastante que desear. Otras buenas opciones seria la colección de Hacks, los Baldur's Gate, o los Darc Cloud de Sony. Dentro de poco saldrá en USA también el Full Metal Alchemist.

Saludos (por cierto, soy nuevo).
el "evergrace" esta medianamente bien, y está totalmente en castellano.
altamente recomendado el kingdom hearts, una obra maestra y q no te despiste su trasfondo de la disney, hay mucho mas.
Gracias a todos.La mayoria ya los konocia menos el evergrace que dijo Haley_JO-fan que no me suena de nada y tampoko lo enkuentro por ningun lado.Si alguien sabe donde conseguirlo k me made un MP.

Graciñass otra ves a todos los eolianos viciados komo yo
9 respuestas