1º Es logico que la historia sean minimas casi pero no difiere ...
No tiene por qué. ¿Acaso el FF:CC no tiene historia y es multiplayer? Con que lo hagan de forma que con tu grupo puedas hacerte la historia, es suficiente.
2º Lo de la vida social eso de pende de la persona.
Pero está claro que el que más tiempo se pasa más gana, y luego hay desniveles. Por ejemplo, si juegas con unos amigos siempre, y te superan poco a poco en niveles porque pueden jugar un par de horas más que tú, mal vamos.
Además, jugar poco suele doler, porque normalmente son juegos de pago, y COMPETITIVOS.
3º Lo de pago, no se yo nunca he pagado
Cualquier MMORPG que se precie y pretenda tener más de 3000 personajes simultáneamente conectados, requiere una cadena de servidores lo suficientemente caros como para que se necesite pagar una cuota mensual por el juego. Y no sólo los ordenadores, sino también el person al.
4º Y lo de que es repetivo sera que os pasa como a muchos que conozco que
cogeis el juego como si fuera OFFLINE y no conoceis a nadie etc (Vamos sin colaboraar sin hablar con el resto etc...) Eso si que es joder el juego la grandeza de esos juegos es tener un grupo y conocer la gente y pasarselo pipa ^^* Yo ya he hecho hasta una queada con mi CLAN
Es genial ^^*
Yo he jugado bastante tiempo, y he tenido varios clanes, y es divertido, pero la mayoría de los juegos acaban teniendo sus "Guild Wars" o cualquier evento similar, que te hace estar a cierta hora todas las semanas para defender un castillo o alguna otra pijada. Una vez sí, TODAS las semanas defender y matar al mismo jefecillo para que todos tengais todo el equipo, no gracias.
PD: MMROL <--- Suena mas a castellano me gusta mas
[/QUOTE]
En tal caso JdROMM o algo así.
No mezcles idiomas, anda.